viernes, 24 de octubre de 2014

Pinterest finds

¡Hola!
Qué rápido pasan las semanas últimamente, y como me cuesta actualizar con tantas cosas por hacer... En fin, que no podía soportar más tener el blog tanto tiempo olvidado, así que esta noche he decido dedicarme a él un poco, aunque no he tenido tiempo de preparar nada, así que os enseñaré cositas que me han ido gustando en Pinterest... ¡como no!

Hi!
It's incredible how time goes by lately, and how hard I find it to update with so many things to do... Anyway, I couldn't stand anymore leaving this blog so forgotten, so tonight I decided to write a bit, even though I haven't had time to prepare anything, so I'll show you some things that I've been liking on Pinterest... duh!

Empezaré, por supuesto, por ropa y complementos, mi sección favorita :3

I'll start - of course - with clothing and accessoring, my favourite theme :3

Amor a primera vista / Love at first sight

Este conjunto me describe xD / This outfit describes me 

Sencillamente precioso / Just beautiful
Para variar, ¡manicuras!

For a little change, ¡manicures!

Perfecta para invierno / Perfect for winter

Me encantan los colores / Love the colours

Es perfecta *_* / It's perfect *_*
Los pins de hoy van a tratar sólo de moda y belleza, porque completaré la recolección con maquillaje de ojos, mi parte preferida del maquillaje ^_^

The pins today are all beauty and fashion related, because I'll finish the compilation with eye makeup, my favourite part of makeup ^_^

Parece una puesta de sol en la playa / It looks like a sunseat on the beach

Para los ojos me encantan los tonos tierra / I love earth colours for eyes

Combina con el color de sus ojos / It matches her eyes
Y hasta aquí la recolecta :)
Siento el tiempo de ausencia, espero tener más tiempo y ganas de hacer entradas más creativas y originales, ¡porque ésas son mis favoritas!

Feliz fin de semana,

And here ends the compilation :)
Sorry for the time of absence, I hope I'll find more time and good mood to post more creative entries, cause those are my favourite ones!

Have a happy weekend,

Alicia.

11 comentarios:

  1. Muy buena selección de fotos. Los maquillajes son espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi últimamente me pasa lo mismo,estoy tan liado que no tengo tiempo para nada.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la wishlist !!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. tenia muchisimas ganas de leerte de nuevo preciosa, me han encantado especialmente las uñas y los maquillajes, que chulis!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hemos vuelto al mismo tiempo!! Todo un placer leerte. Las manis son chulísimas *_* Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso, pero me quedo con la manicura invernal en rosa pastel con purpurina plateada.. No puedo evitarlo, me atrae todo lo brillante XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aaww yo también soy una adicta a Pinterest, una vez que entras y te pones a mirar cositas no encuentras el final jaja
    Las uñas invernales y el último maquillaje me han parecido preciosos <3

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La primera manicura y los dos primeros looks de ojos son una pasada *O*

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado especialmente la manicura. .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar