jueves, 7 de agosto de 2014

Emerald

¡Hola!
Ya estamos en agosto, ¡espero que todos tengáis vacaciones! Yo las he aprovechado para ir a Mallorca una semanita, y allí tuve la oportunidad de estrenar mi nuevo bikini, que es el mejor que he tenido nunca, me encanta *_* Hoy os lo enseño, espero que os guste ;)

Hi!
August is finally here, I hope all of you have holidays! I decided to go to Mallorca for a week, where I had the opportunity to wear my new swimsuit, which is the best one I've ever had, I love it *_* Today I'm showing it to you, I hope you like it ;)






El color es precioso, aunque en las fotos se ve más oscuro porque estaba mojado, pero se ve que es esmeralda, lo cual adoro porque me recuerda al mar. Además es súuuuuper cómodo. ¿Os gusta?

Hasta la próxima,

I love the colour, even though it looks darker in the pictures because it was wet, but you can tell it's emerald, which I really like because it reminds me of the sea. Plus it's suuuuper comfy. Do you like it?

See you next time,

Alicia.

9 comentarios:

  1. El bikini es muy bonito y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color precioso y además tiene pinta de cómodo, seguro que lo has disfrutado mucho en el mar :)

    ¡Besitos! ♡
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso, me encanta ese color! Y que suerte, Mallorca.. A las Baleares aún no he ido pero quiero ir a Ibiza :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me lo acabo de ver de pe a pa y me encanta!!
    Pasate por el mio si quieres, lo acabo de abrir hace nada y me haría mucha ilusión, mil besetes!!
    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. desde luego te queda como un guante!!!! besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, te favorece mucho, además el color es precioso.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta este estilo de bikini, que no son miniaturas, es de mi estilo y el color es preciosisimo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Con ese cuerpazo cualquier bikini te sienta bien!! En cuanto a este, sin duda lo que más me gusta es el color, me encanta!!!

    Un besazo preciosa, disfruta de tus vacaciones =) nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! Me encanto tu blog:) Me quedo aquí!! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com :))

    ResponderEliminar