sábado, 14 de junio de 2014

Summer is here

¡Hola!
Ayer hice los últimos exámenes de selectividad, ¡no lo puedo creer! Así que ahora ya puedo actualizar con normalidad ^_^
Hoy os enseño un outfit muuuuy veraniego porque el calor ya aprieta, ¡espero que os guste!

Hi!
Yesterday I finished all the exams, I can't believe it! So now I have more time to upload ^_^
Today I'm showing you a veeeery summery outfit because the hot weather has arrived already, I hope you like it!


Como podéis ver llevo los shorts que os mostré en el haul de Primark. Los shorts para mi son un imprescindible en verano, ¡los llevo casi todos los días! Este top no lo compré, me lo pasó alguien a través de mi madre :P 

As you can see I'm wearing the shorts I showed you in the Primark haul. Shorts are essential for me in summer, I wear them almost every day! I didn't buy this top, it was given to me through my mum :P




Top: Tommy Hilfiger.
Shorts: Primark.
Zapatos/ shoes: Marypaz.




¿Qué os gusta llevar en verano? ¿Habéis sacado ya la ropa fresquita?

What do you like to wear in the summer? Have you taken out the light clothing?


Alicia.

11 comentarios:

  1. Congrats for finishing exams
    And I am in live with these shorts :)
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Un look muy veraniego! Ahora disfruta del verano :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. guapa, espero que tus exámenes hayan salido bien :)
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Espero que los exámenes hayan ido muy bien.

    En cuanto al look me encantan los shorts, te sientan de fábula.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Es un outfit muy cómodo, perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. siii . como me gusta el verano!!!! q guapa! besos ♥

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho de que ya estés de vacaciones, te deseo un verano estupendo!
    me encantan los shorts y cómo los has combinado!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los shorts, te quedan preciosos! Yo también suelo llevarlos mucho en verano, últimamente estoy llevando mucho los que son como de crochet en blanco ^^
    Y por cierto, el otro día hice las gachas para el desayuno y me encantaron, gracias por la receta!
    Un besoo

    ResponderEliminar