domingo, 4 de mayo de 2014

Proyecto TRND: Whiskas Premios

¡Hola!
Des de que descubrí la web de trnd he intentado varias veces participar en uno de sus proyectos porque me parecía una experiencia interesante. Hace unas semanas me informaron que me habían seleccionado para el proyecto de Whiskas Premios, y me hizo mucha ilusión. El paquete me llegó el pasado miércoles, y en seguida lo abrí y se lo dejé probar a mi gatita:






Como podéis ver, le gustaron mucho ^_^

Ahora os cuento un poco sobre el producto:

Whiskas anti-Hairball es una gama de premios para gatos, que además de encantarles, les ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo en su estómago, gracias a sus ingredientes activos y alto contenido en fibras. Está científicamente demostrado que dándole 10 piezas al día (cantidad máxima recomendada) durante 2 semanas se reduce la formación de bolas de pelo hasta un 30%. Por eso no sólo sirven para mimar a nuestras mascotas y darles caprichos, sino que tienen beneficios para su salud.

¿Para qué sirven los premios para gatos?
La gama de premios de Whiskas es un perfecto aliado, ya que:
- Nos permite mimar a nuestras mascotas de una manera saludable.
- Nos ayuda a conectar y acercarnos más a nuestros gatos.
- Nos da la posibilidad de premiarles cuando han hecho algo bien.
- Nos ayuda a compensarles por esos días en los que hemos estado mucho tiempo fuera de casa.
- Como está especialmente elaborado para gatos, no contiene ingredientes tóxicos para ellos (como pueden contenerlo algunos alimentos para humanos que se suelen dar como premios), y mantiene un nivel limitado de azúcares y grasas.
- Incluso algunos de ellos aportan beneficios a la salud de nuestros amigos de cuatro patas, ya que hay premios indicados para reducir las bolas de pelo, limpiar los dientes o mantener un pelaje más sano y brillante.

Mi opinión
De momento, este producto me parece muy buena idea y me da bastante seguridad, aunque aún no ha pasado mucho tiempo y no he podido comprobar los beneficios.

Si a alguien le interesaría probar este producto gratis, os puedo enviar muestras, sólo os pediría que me respondierais un minúsculo cuestionario. Eso si, por favor, sólo si tenéis gatitos en casa.

Y esto es todo por hoy, si os interesan las muestras enviadme un email a alice140996@gmail.com con el nombre de vuestro gatito y la dirección para que os pueda enviar la muestra.

¡Hasta la próxima!

Alicia.

10 comentarios:

  1. Que contento se pondría tu gatito jeej besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! Me gustan mucho los proyectos de TRND. Por cierto, tu gatita es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ala que suerte!! Tu gatita tiene que estar muy contenta! Sé de sobra lo que le gustan estas cosas a los gatos y tiene que estar disfrutando ji ji

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  4. que guay, tu gatito estará muy feliz :-D me alegro que os hayan elegido

    ResponderEliminar
  5. q lo disfrute jajaja q lindo!! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunté y no me seleccionaron...! La ilusión que me hace darle de probar algo nuevo a mi gatita!! :b Pero creo que lo compraré, es persa y tiene muchos probleas con las bolas de pelo, y puede ser bueno para ella!
    que mona es tu gatita! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que alegria, voy a ver la pagina!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante.
    Tienes una modelo muy guapa,jajajaja.Yo también tengo un gato,negro que aunque a muchos les da un poco de cosa a mi me encanta.
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  10. Qué premio más chulo!!

    saludos
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar