domingo, 6 de abril de 2014

Look para salir / Going out makeup look

¡Hola!
Hoy os traigo un look sencillo que me encanta llevar los fines de semana. Usé los siguientes productos:

¡Hi!
Today I'm going to show you a makeup look that I love to wear at the weekend. I used these products:

1. BB cream de Yves Rocher.
2. Polvos compactos de Flormar. Compact powder from Flormar.
3. Prebase para párpados de Essence. Eyeshadow primer from Essence.
4. Paleta de sombras de Jemma Kidd. Eyeshadow palette from Jemma Kidd.
5. Máscara de pestañas de Yves Rocher. Mascara from Yves Rocher.
6. Lápiz de ojos blanco de Kiko. White eye pencil from Kiko.
7. Pintalabios de Essence. Lipstick from Essence.

Primero empiezo como ya os enseñé en mi rutina de maquillaje, aplicando la BB cream (lo siento por mi cara).
First, I do what I showed you in my makeup routine, apply the BB cream (sorry for my face).


Luego me pongo un poco de polvos para matificar.
Then I use powder to mattify.


Seguidamente aplico la prebase para párpados para que la sombra dure más (perdonad mi cara otra vez).
After that I apply the eyeshadow primer so it lasts longer (excuse my face again).


Y ahora me pongo la sombra, primero el tono blanco por todo el párpado y luego la sombra marrón clarito en la zona exterior.
And now I put the eyeshadow, first the white one all over the eyelid, and then the light brown in the corners.




Y también aplico la sombra blanca en el interior del párpado para resaltar. Por último uso el lápiz blanco para delinear el párpado interior.
And I also put the white shadow on the inner corner to highlight. Finally I use the white eyeliner in the waterline.


Siguiente paso, "peinar cejas" y poner máscara.
Next step, "brush" eyebrows and apply mascara.



Finalmente me pongo el pintalabios, ¡y listo!
Finally I put the lipstick and I'm done!



Espero que os haya gustado, si no, ¡se aceptan propuestas! jeje
I hope you liked it, if not, I accept requests! hehe
¡Nos vemos pronto!
¡See you soon!

Alicia.

6 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que estás muy guapa y natural :) Y perdonar por la cara por qué? Madre mía, si estás súper mona! :*

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y natural, me gusta mucho como te maquillas, siempre estás perfecta :)
    Podrías hacer algun tutorial con diferentes rayas de ojo!

    Besitos guapi, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, muy natural y favorecedor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. estas estupenda y me encanta las fotos que has puesto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar