domingo, 16 de marzo de 2014

Rutina de maquillaje para ir a clase / Makeup routine for school

¡Hola!
Hoy os voy a enseñar mi rutina de maquillaje que sigo los días de clase. Esta idea la he sacado de vídeos de belleza de YouTube, por si a alguien le suena. ¡Espero que os guste!

Para empezar me lavo las manos y la cara y me pongo las lentillas.


Entonces aplico la BB cream de Yves Rocher, en el tono claro.



Seguidamente utilizo la base de maquillaje de Essence para cubrir imperfecciones.



Luego uso los polvos compactos de Flormar.



Normalmente no me pinto los ojos por falta de tiempo, pero si voy bien me pongo eyeliner o un poquito de sombra.



Y por supuesto luego me aplico la máscara, en este caso la de Yves Rocher.



Por último me gusta ponerme un bálsamo labial, y hoy he escogido Baby Lips de Maybelline, que tiene un toque de color rosa.


Y esto es todo, ¡no me da tiempo de más! Aunque para mi esto es suficiente para ir a clase. Tampoco me pongo maquillaje todos los días, pero me gusta hacerlo de vez en cuando.


Contadme, ¿qué rutina tenéis vosotros por las mañanas?


¡Hi!
Today I'm going to show you my school makeup routine. I got this idea from the YouTube beauty videos. I hope you like it!

To start I wash my hands and my face and I put my contacts on.

Then I apply the Yves Rocher BB cream, which in my case it's the light shade.

Next I use the Essence foundation to cover any imperfections.

Now I set everything with the Flormar compact powder.

I normally don't put makeup on my eyes because I don't have time, but if I do I put eyeliner or a touch of eyeshadow.

And of course I put mascara on my lashes, in this case it's the Yves Rocher one.

Finally I like to put on lip balm, and today I've chosen Baby Lips from Maybelline, which has got a touch of pink.

And this is everything I do, I don't have time for more! Even though this is enough for class, personally. I don't wear makeup everyday, I just like to do it sometimes.


So tell me, how is your morning routine?



¡Hasta la semana que viene! 
See you next week!

Alicia.

14 comentarios:

  1. ¡Un maquillaje muy sencillo y mono! Me encanta para diario. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Muchas gracias por tus bellas palabras en mi blog y por participar en mi sorteo. No te preocupes por el permiso paterno, sólo te lo pediría si resultases ganadora. Un besote

      Eliminar
  2. Creo que para diario es un look perfecto, muy sencillito y te queda genial :)

    ResponderEliminar
  3. Un post genial ¡¡y que guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy natural y me parece perfecto para ir a clase.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y natural para ir a clase.
    Un maquillaje perfecto :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Love it! You are so gorgeous (:
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. sencilla y guapisima!!! q mona eres

    besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. y yo que a veces salgo de casa sin peinar :P

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, me encanta el resultado!
    Yo nunca me maquillo, siempre voy con el tiempo justo y mi cara no aguantaría todas las horas que estoy en la uni jaja

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir tu rutina de maquillaje :D a mi me encanta ir maquillada pero como soy tan dormilona...

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima para ir a clase

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. oye pues un look natural para ir al insti es lo mejor :D

    ResponderEliminar