sábado, 8 de marzo de 2014

El retorno

Hola a todos. Siento mucho mi prolongada ausencia, ha pasado casi un año des de la última entrada y ni siquiera os dije porqué no publicaba. La verdad es que no hay ninguna razón de peso, sencillamente sentí que necesitaba un descanso y se me fue un poco de las manos, y al empezar segundo de bachillerato el estrés se apoderó de mi y me olvidé de que una vez escribía en un blog. También quería reinventarlo un poco, darle más seriedad y que muestre más como soy. Quizá no publique tan a menudo como antes, pero espero que las entradas sean de mejor calidad.
No me voy a alargar mucho ahora, sencillamente quería disculparme y dar comienzo a la "segunda era" de esta olvidada página. Espero que os guste y que podamos seguir leyéndonos mutuamente. Y si eres nuev@, deseo que te animes a compartir tu opinión y así ir creciendo.

Hasta pronto (lo prometo),

Alicia.

5 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo, ya se te echaba de menos, seguro que la segunda era va a ser muy buena
    Este año es bastante duro, yo tambien estoy en segundo y con la de cosas que pasan, actividades y estudios el tiempo cuesta un poco encontrarlo en algunas ocasiones, sobretodo cuando sea junio con la selectividad por delante.
    El nuevo diseño a quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida, preciosa!! Me ha gustado muchísimo volver a verte de nuevo y saber que estás bien. Es normal lo que comentas del estrés, a veces a todas se nos olvida que tenemos blogs (y no todas las etapas de la vida son iguales y bueno, al fin y al cabo esto es sólo una afición).
    Me gusta mucho el nuevo diseño y estoy deseando volver a leerte de nuevo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me alegra verte de vuelta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, me alegro de tu regreso! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La hija prodiga vuelve al redil,jajajaja,no en serio,me alegro mucho de volver a leerte.
    Es normal que a veces la vida nos consuma todo el tiempo que tenemos y necesitemos un descanso,desconectar de unas cosas para centrarnos en otras.
    Bienvenida de nuevo,saludos!!!

    ResponderEliminar