jueves, 22 de agosto de 2013

Japón Shop

¡Hola!
Hace ya mucho que conozco la web Japón Shop, una tienda online donde puedes comprar productos exclusivos japoneses. Debo añadir que me encanta probar productos de otros países y por eso os quería enseñar algunas cosas de esta web en concreto.
Arroz de jazmín con gambas al curry.

Pasta de azuki.

Fideos de té verde.

Mochis de chocolate blanco y matcha.

Espresso Milk Tea de Taro.
Bebida de Aloe Vera tropical, cítricos y uva.

¿No suena todo genial? :D Espero que le echéis un vistazo si os ha gustado ^_^

¡Hasta la próxima!

Alicia.

24 comentarios:

  1. Ahora mismo le echo un vistazo a la web!! Me llama muchísimo la atención!! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta. La bebida de aloe me ha llamado mucho la atención. Besitos

    Estoy de SORTEO, por si te animas!

    ResponderEliminar
  3. no habia visto esto nunca! le voy a echar un vistazo guapa besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encanta todo, es que adoro probar cosas nuevas, y en Asia tienen tantos sabores originales.. El otro día estuve en una especie de China Town en Madrid y me llevé un par de cosillas raras.. Que vicioo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. siempre suelo mirar la pagina, es como un quiero y no puedo, y cuando quiero no hay dinero, cuando puedo no hay lo que quiero porque se a acabado
    De ahi me quedo el arroz jazmin con gambas al curry y los mochis

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encanta probar comidas nuevas, especialmente orientales, soy super fan, que chuli la pagina

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te acabo de conocer y te sigo desde ya...te espero en el mio para que me sigas también vale?
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. pues mira q bien a mi lo japones me gusta mucho, besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. madremia que invento!! tendré que pasar a cotillear la web a ver, pero por lo que dices tiene muy buena pinta y está genial poder comprar comida de otras partes del mundo sin moverte de casa :)

    Por cierto! Soy nueva por aquí, te pasas a ver mi blog??
    Yo ya te estoy siguiendo ^^

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  10. Que genial post, con lo que me gusta a mi todo lo japo!!!
    Acabo de dar con tu blog y me ha gustado mucho!! Tienes nueva seguidora cielo, sigue asi!! :)
    Mil besos rojos desde La vie en Rouge!
    http://www.ellie-lavieenrouge.com/

    ResponderEliminar
  11. Oh! *.* me encanta!! me acabas de hacer el descubrimiento del siglo jejeje tengo que cotillear esa web YAAA!!! jajaja
    Pasate por mi blog a ver que te parece ;)
    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. no conocía la web! madre mía es quedar pobre comprando! >_<

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gusta nada la comida oriental, de echo soy bastante especial para las comidas pero he visto los productos y tienen buena pinta la verdad ¿espaguetis de te verde? creo que voy a echarle un vistazo! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que a mi eso de probar cosas diferentes o nuevas me pierde,jajajaja.
    La bebida de aloe vera he estado apunto de cogerla varias veces en Carrefour,pero siempre hay algo que me frena,no se el que,jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Look so YUMMY <3
    I'm a beginning fashion blogger, check my blog www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar