martes, 2 de julio de 2013

Recetas veraniegas

¡Hola!
Hace mucho que no os hago una entrada con receta, y la verdad es que llevo unos días queriendo enseñaros alguna receta fresca para el verano. Des de que estoy de vacaciones, hago la comida cada día, y la verdad es que me gusta, porque siempre comemos lo que me apetece a mi jajajajaja No, me gusta, ¡¡de verdad!!
Así que antes de la receta (que aun estoy en ello) os dejo algunas recetas de Pinterest que hacen la boca agua ^_^
Sándwiches de helado caseros ¡incluso la galleta!

Polos de coco y arándanos.

Ensalada de aguacate.

Bolas de arroz con aguacate y salmón.

Polos de chocolate y menta.

Tarta de fruta.

Ensalada griega de quinoa.

Postre de sandía y lima.

Espero que os hayan gustado :) ¡Pronto habrá receta propia!

Que paséis una semana estupenda,

Alicia.

24 comentarios:

  1. Mmm que buenas recetas para este veranito! me las apunto, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. No sabría decirte cual me gustaría probar primero.
    Me comía hasta las fotos,jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, Madre mía, los sándwiches tienen una pinta buenísima! Aunque con este calos, cualquiera apetece!

    ResponderEliminar
  4. uff madre mia, esas bolas de arroz, me encantan , el helado con galleta , ayss todo todoq rico


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que recetitas tan interesantes seguro que probaré con varias^^ aunque tendrá que ser un domingo porque el resto de días no me da tiempo a preparar cosas laboriosas o que no he hecho nunca jeje. Yo también cocino cada día en casa^^ pero siempre le pregunto a mi madre si tiene alguna preferencia de algo xDDD

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chulos todos pero me ha encantado visualmente el polo de coco, ñam ñam

    ya te has apuntado a mi sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  8. todas de ven tan ricas! especialmente la ensalada de frutas *_*

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gusta a mí la combinación de chocolate y menta! Tengo que intentar hacer esos helados :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. que rico que tiene que estar el postre de sandia, en mi casa nos llegamos a comer una sandia de 8kg en dos dias asi que este postre tiene que gustar bastante

    ResponderEliminar
  11. Ufffffffff, el sandwich de helado me ha matado, lo quiero ya! jajajaja
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  12. Ufff, qué hambre me ha entrado xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar