martes, 16 de julio de 2013

¡Playa, El Hobbit y Magnum Kisses!

¡Hola!
Últimamente no aparezco mucho por aquí, ¡¡lo siento!! No me he olvidado, es que con las vacaciones y todo... Vale, no tengo excusa xD

Dejando atrás las disculpas, os cuento un poco: la semana pasada estuve cuatro días seguidos con dos amigas. Fuimos de compras y luego a la playa, ¡me lo pasé genial! Os tengo que enseñar un look con una falda nueva que me enamoró en cuanto la vi... jiji
Os dejo algunas fotos:




También fui a ver la película El Hobbit, que la proyectaban en una plaza por la noche. Tenía ganas de verla porque me encanta El Señor de los Anillos. La verdad es que me gustó, pero me perdí algunos trozos porque, al estar en una plaza, había mucho alboroto.

Por último, os quería hablar de una novedad de Frigo que me llamó la atención, los Magnum Kisses. Pensé que debían de estar buenísimos, así que me he propuesto probarlos todos jeje (por si no lo sabéis, soy una loca de los helados).
De momento he probado dos, el de merengue y frutos rojos y el de tarta de manzana.
La descripción es básicamente lo que se ve en la foto, un helado con trozos de frutos rojos y una especie de galleta recubierto de chocolate. 
Este es el de tarta de manzana, que lleva helado con una especie de melmelada de manzana y trozos de masa de tarta, recubierto de chocolate blanco con canela. Obligatorio probarlo :3

En fin, ¿qué tal vuestro verano? ^_^

¡Que paséis un buen martes!

Alicia.

28 comentarios:

  1. Qué envidia de playita! Me quedo con el Magnum xD


    Irene G.
    Trending Game

    ResponderEliminar
  2. geniales las fotitos! un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Se nota que te lo pasas genial! Me alegro mucho por ti.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. ahora en verano lo mejor es disfrutar , yo no tengo playa cerca pero si rios y piscinas, al menos es algo aunque sin olas.
    El de merengue lo probe cuando lo de la promocion a 1 euro, lo bueno que estaba, tengo que probar alguno mas de la edicion limitada, yo es que soy mas de conos de helados que de magnum

    ResponderEliminar
  5. la foto con tu pelo volando me ENCANTAAAAAA. geniales fotos, pasalo bien en la playa.

    no soy mucho de magnums

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeno, te perdono la ausencia porque yo también estoy perdidísima del mundo Blogger! Ayns que monas las fotos en la playa, echo de menos el mar (es lo que tiene veranear en Madrid xD)
    Y tengo ganas de probar esos helados, el que me tienta es el de frutos rojos *-*
    Un beso!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me das viendote en la playita!jej pienso probar todos los helados!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Que bonitas fotos :D yo creo que este año no podré pisar la playa y todo por falta de tiempo aixx, pero bueno hay cosas peores!!! Y menuda pinta los magnums, me gustaría probarlos^^ especialmente el de tarta de manzana :D (si ya me gusta al natural en helado tiene que ser una delicia también)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué tardes más buenas de verano Alicia!!!Me encanta la película el Hobbit y los magnums de chocolateee son mi perdición!!!Te sigo guapa pq tienes un blog encantador =D

    ResponderEliminar
  11. te iba a decir que me encantaba la primera foto pero es que la del pelo e impresionante!!! me ha encnatado a mi los helados no me matan la verdad pero este verano me heenganchado al kisses 1-5 es increíble!!! por cierto, aquí una freaky del sr de los anillos y tod ala obra de tolkien ;) un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. No puedo evitar basar mi comentario en los helados! Yo también tengo el reto de probarlos todos junto con una amiga!! y la verdad es que espero poder cumplirlo...:P

    ResponderEliminar
  13. necesito probar esos helados!!!
    me alegro que estés pasando así de bien las vacaciones ^_^

    ResponderEliminar