viernes, 5 de julio de 2013

Ensaladilla a mi manera

¡Hola!
Tal y como os dije, hoy os traigo una receta veraniega, sana y deliciosa. Bueno, por lo menos a mi me encanta jeje. Se parece un poco a la ensaladilla rusa, pero la verdad es que no he seguido ninguna receta, la he hecho según mis gustos, así que espero que os guste ^_^
Ingredientes:
-Patatas.
-Zanahorias.
-Guisantes.
-Judías verdes cortadas.
-Palitos de cangrejo.
-Dos huevos.
-Aceitunas.
-Tomillo.
-Pimienta.
-Sal.
-Aceite o mayonesa.

Preparación:
Primero hervimos las patatas, las zanahorias, los guisantes y las judías verdes hasta que estén bien hechos y escurrimos. También hervimos los dos huevos a parte durante 10 minutos. Dejamos enfriar.
Luego metemos las verduras en un bol.
Ahora cortamos los palitos de cangrejo y los añadimos.

Luego metemos las aceitunas cortadas por la mitad.

Entonces quitamos la cáscara de los huevos y los cortamos en trozos pequeñitos y ¡para adentro!


Por último, añadimos las especias. En mi caso, tomillo, pimienta y sal.



 Para acompañar, la mayonesa es una buena opción, y si os gusta tal cual (como a mi) solo hay que añadir un poco de aceite de oliva :)


 ¡Espero que os haya gustado y lo probéis!

¡Feliz viernes!

Alicia.

24 comentarios:

  1. jamas en la vida habia visto una ensaladilla asi jaaj pero tiene muy buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca le he echado especies, y ahora que lo veo aquí seguro que probaré! Me encantan las ensaladillas, ensaladas y demás para el verano! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo la hago prácticamente igual^^ lo único es que no me gusta ponerle especias a la ensaladilla, simplemente la mayonesa y luego a veces le pongo también atún natural^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. amo la ensaladilla, es mi plato favorito, con croquetas perfectoooo


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ayyns que es la hora de comer y estoy agonizando del hambre que me ha dado *0* echo de menos las ensaladillas, y me gusta como la has hecho tu, sin mayonesa queda ligerita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tiene muy buena pinta tu ensaladilla, aunque yo le quitaría los guisantes (o le echaría menos) porque su sabor no me acaba de convencer :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Yo si le quitamos las judías y los guisantes mejor,son dos de las pocas cosas que no me gustan,por lo demás todo muy bien.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. jo que hambre me ha entrado por dios, si es que no se puede mirar estas cosas a estas horas, me voy en 5 minutos a comer, que me has abierto el apetito.

    ya te has apuntado al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  10. me encantan las ensaladillas

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que rica ensaladilla, en mi casa siempre la ponemos con mayonesa, a veces incluso le echamos pescado blanco cocido como la merluza
    Tambien me parece que una vez oi que en rusia a la ensaladilla se le llama ensaladilla de españa o algo asi

    ResponderEliminar