martes, 23 de julio de 2013

Best of Pinterest

¡Hola!
Otra vez os hablo de esta web, y es que estoy enganchadísima. Así que he decidido hacer una sección con mis pines preferidos. Si queréis seguirme este es mi Pinterest.
¿Empezamos? ^_^
Soy una amante de las Converse, por eso cuando vi estas, me enamoré.

Estos zapatitos son una cucada, ¡los necesito! xD

No sé llevar tacones, ¡pero estos me los pondría cada día! jajajaja

Este vestido me pareció muy favorecedor :)

¡¡Quiero una chaqueta así!!

Original y atrevido jeje.

¡Qué cosa tan adorable, por favor!

Lo que decía... precioso.

Qué técnica... *_*

Tengo que aprender a hacer eso...

Me encanta esta mezcla de colores.

Una televisión antigua convertida en un espacio para los reyes de la casa ^_^

¿Quién no quiere esto en el jardín? xD

Me encanta... (y eso que no soy de coches).

Espero que os haya gustado esta breve entrada, a ver si pronto os enseño un look ;P
Agradezco mucho los comentarios, así que ya sabéis jeje

¡Hasta otra!

Alicia.

30 comentarios:

  1. todo es superbonito, siempre se encuentran cucadas en pinterest, y ese erizo te enamoras con solo verlo da igual que luego te pegue un pinchazo

    ResponderEliminar
  2. los tacones negros son amorrrrrr


    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que pasada los zapatos con el lazo, ME ENCANTAAAAAAAAN

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que erizo mas mono

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estupendas fotos, me encanta la del erizo!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas, yo ya estoy en pinterest de busco cuando lo entienda jaja por que todavia no me llevo muy bien con el besitos

    ResponderEliminar
  7. Si es que en Pinterest puedes pasarte horas y horas, verdad?? Me encantan los zapatos negros :)

    ResponderEliminar
  8. i totally love pinterest too!! Juss came across your blog! Wld love it if u drop by my blog, we can follow :D

    ResponderEliminar
  9. Pinterest es que mola mucho, y me encantan esas Converse, pero los zapatos negros tan de lady.. Me han enamoradooo! Me los pondría aunque fueran la cosa más incómoda del mundo, iría sangrando pero feliz xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los tacones negros, la sombra de ojos dorada y por supuesto la cama para el jardín...y si tuviera que elegir los tacones ganaban por goleada ;)

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos, los zapatos negros de tacón, la manicura y la sombra de ojos, me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog! Me gusto mucho, veo que hace algun tiempo que no publicas...
    :-( genial el posts, unas fotos estupendas! Un beso y muy buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Hoy mismo publico una entrada nueva!

      Eliminar
  13. ¡Me encanta ese coche floreado! Qué cosa tan cuca ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección de fotos. Los Converse son super chulos. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar