viernes, 7 de junio de 2013

Sueños por cumplir... (II)

¡Hola!
Uff, ya llevo tres días seguidos de exámenes, ¡y me quedan tres más! Por eso no puedo estar mucho tiempo por aquí. Aun así tengo tiempo para una entrada rapidita :)
Esta es la segunda parte de mi lista de lugares del mundo a los cuáles me encantaría ir. Me gustaría visitar cada rincón del mundo, pero como me temo que eso no va a ser posible, me limito a ver fotos en Internet e intentar ahorrar algo para viajar jajajaja
Todas las fotos las saco de Pinterest ^_^

Torre de Tokyo, Japón.

¿Os imagináis ver esta puesta de Sol en directo des del Caribe?

La muralla China.

París...

Egipto.

Los Alpes (¡yo quiero hacer eso!)

Roma.

Malasia.
Espero que os haya gustado.
Feliz viernes,

Alicia.

36 comentarios:

  1. que sitios mas bonitos, yo siempre digo voy a ahorrar para pagarme un viaje a japon, ya e calculado hasta cuanto tiempo tengo que ahorrar sin gastarme un duro, entre 5 y 8 años dependiendo de reyes y demas historias.
    Suerte con los examenes, yo en mi caso no estoy muy agobiada pero la que viene se me junta casi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese tiempo está genial! Te deseo mucha suerte, espero que puedas ir :)
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Adelante con los exámenes!, no es fácil, ya lo se, pero seguramente será el camino que elegiste para ser feliz y lograr algún dinerillo con el que podrás viajar.
    AHHH! no te olvides de poner en tu lista a Argentina, tiene todos los paisajes y climas que quieras y además hablamos español.
    Besosss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!! Aun quedan más ediciones jajajaja Gracias!!

      Eliminar
  3. Suerte con los exámenes!!!
    Viajar.......es una de mis pasiones,pero el dinero no lo permite mucho.
    Entre este año y el que viene tengo programado Londres,tengo el dinero ahorrado,ahora solo me falta encontrar a algún amigo para irnos.

    ResponderEliminar
  4. omg tú hablando de viajar y yo rechazando el viaje de mis seños. el otro día le tocó a una amiga el viaje de la vuelta al mundo en 80 dias y me queria llevar con ella y tube que decir que no por trabajo.
    shitshitshit

    ojala algun dia vayas a todos esos sitios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo ahora mismo tampoco podría ir por los estudios :) Gracias!

      Eliminar
  5. ahorrar es lo mejor que puedes hacer nena!! yo estuve ahorrando con una amiga 2 años para poder irnos de Interrail y valió la pena >_<

    ResponderEliminar
  6. ¡Compartimos muchos sueños, ays! Yo pronto voy a volver a Roma XD ¡Estoy muy ilusionada!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas :) comparto muchos lugares, sobretodo egipto y roma, ojalá algún dia pueda ir ;)

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días cumpli uno de los viajes de mis sueño. Era Nueva York y me ha encantado. Vuelve a estar en la lista porque es una ciudad a la que nunca de aburres de volver.

    ResponderEliminar
  9. Viajar es de las mejores sensaciones del mundo, ojalá algún día puedas visitar tantos lugares como quieras, mientras...preciosas fotos. ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección de fotos. A mí también me encanta viajar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. suerte con los examenes, y eguro q tendras tiempo de hacer todo eso no hay prisa.... besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta entrada! Suerte en los exámenes, y decirte que uno de mis sueños por cumplir es ver una Aurora Boreal en Canadá :)

    ResponderEliminar
  13. Llévame contigooo *-* La puesta de Sol desde el Caribe es preciosa, yo quiero dar la vuelta al mundo y ver en directo todos esos paisajes y más..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, menudas fotos más preciosas que has elegido^^ me gustan todas, ya sólo con ver las fotos dan ganas de ir de viaje jajajaja. Sólo he estado en Roma pero no me importaría volver^^ es muy bonita aunque hay que ir con cuidado con los coches, no respetan las señales :S
    Muchísima suerte con los exámenes, cruzo los deditos :D, verás que no te darás cuenta y ya los habrás acabado :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas selección de fotos!!!, lindo blog!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero ir a estos sitiossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hi! I really like your blog! You are very cool! I will be glad if you'll join me!
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar