miércoles, 26 de junio de 2013

San Juan

¡Hola!
Dicho y hecho, vengo con la entrada de la verbena de San Juan, que pasé en Canet de Mar, un pueblo muy bonito que se encuentra en la costa. El padre de una amiga vive allí y tuvieron la amabilidad de dejarme dormir en su casa, y la verdad es que lo pasé genial.




Y esto es lo que pasa cuando juntas a dos adolescentes y una cámara con disparador automático jajaja
En fin, después de cenar fuimos a la playa y nos sentamos delante de una hoguera enorme.








Me encanta esta noche, lástima que no hiciera el calor de costumbre.

Espero que os hayan gustado las fotos. ¿Como fue vuestra noche de San Juan?

Que paséis un día estupendo,

Alicia.

24 comentarios:

  1. Qué envidia! En Madrid no se celebra y aunque sí.. sin playita no es lo mismo xD

    Irene G.

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!! que bonitas fotos con tu amiga^^ parece que tiene que ser muy simpática y alocada tu amiga :) seguro que es una bellísima persona, me recuerda a una chica que conozco :D! Que bonitas que se ven las fotos con la hoguera, aquí en Mallorca las veces que he ido las hacemos más pequeñitas jajaja y ponemos muchas velitas por todo... y vaya este año está haciendo más fresco que los años anteriores :S

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas las de la hoguera! Anda que no lo has pasado tu bien ni nada, eh? :)

    ResponderEliminar
  4. que fotos mas divertidas, me acuerdo de cuando existia el carrete y estaban las fotos contadas, no se podian sacar fotos asi de divertidas tan a la ligera y acababas con muchas fotos de monumentos.
    Por donde vivo la noche de san juan no se celebra, pero si las hogueras de san anton (me parece que se llamaban asi), parece mas divertida san juan en la playita y con el calorcito

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas! yo tambien soy de las que usa el disparador automático jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. q fotos mas divertidas, me encantn!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bien que os lo pasáis,jajajaja.
    Yo este año no he podido ir a la playa,pero me gusta ese día.

    ResponderEliminar
  8. que bien os lo habeis pasado, yo no celebro san juan, los petardos y yo no nos llevamos bien jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estáis muy guapas. A mi también me ha gustado siempre esta noche. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. si que me han gustado!!! son muy muy divertidas las fotos jajajja sobre todo la del bigotillo!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan las hogueras pero nunca salgo en san juan, a mi lo de los petardos me pone nerviosa >_<

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fotos tan divertidas! Se nota que lo pasasteis genial. Yo celebré San Juan en el barco y también lo pasamos muy bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar