sábado, 15 de junio de 2013

Ikea (II)

¡Hola!
¡¡Ayer hice mi último examen!! Ahora sólo hace falta esperar a que me den las notas el día 27... ¡uf!

La entrada de hoy es sobre Ikea, aunque esta vez no la he visitado físicamente, sino que he mirado por la web a ver si encuentro muebles nuevos para mi habitación, que los que tengo son infantiles, y están llenos de restos de pegatinas y algunos están pintados de cuando mis hermanos y yo éramos pequeños >.<
Así que cogí las combinaciones que más me gustaron y éste fue el resultado:
Esta es la que menos me gusta, porque los muebles son muy oscuros, pero son bonitos. Además, Ikea tiene una opción para hacer tu armario personalizado, y yo hice el de arriba a la izquierda ^_^
Los cajones irían debajo de la cama, que no la voy a cambiar.

Esta es muy femenina, me encanta. La madera es muy bonita, y ¡me encantan las patas del escritorio! 

Por último, esta es la que mejor va con mi habitación, y creo que la elección final se va a basar en esta combinación. Puede que cambie el escritorio por el anterior en color blanco, ¡porque me ha enamorado!
También me gusta mucho que la cómoda incorporada al armario también sirva como banco, le pones unos cojines y queda genial.

En fin, de momento no sé seguro qué voy a hacer ni cuando voy a tener la habitación nueva, pero cuando la tenga en seguida la enseño ^_^

¿Qué combinación os gusta más? ¿Alguna recomendación?

¡Que disfrutéis del calor!

Alicia.

30 comentarios:

  1. Voto por la ultima!jeje suerte con las notas! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la tercera opción; los muebles muy oscuros nunca me han gustado :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    ,

    ResponderEliminar
  3. yo me quedaria con el tercero, me gustan los muebles claros y el estilo mas bien minimalista, suerte a ver como te salen las notas , a mi me las dan el 25

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto por la última combinación.La veo mas actual y me gustan mas los muebles claros.
    Un saludo y suerte con las notas!!

    ResponderEliminar
  5. very nice ~~!
    http://carolineepe.blogspot.com
    follow each other?\ :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice, en mi casa hay muchas cosas de IKEA y la verdad es que a mi me encanta! Nos ha salido todo bastante bien de precio y calidad. No me quejo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Me alegra mucho que ya hayas acabado los exámenes. Menudo alivio, ¿verdad? Ahora a esperar esas notas, que estoy segura de que serán muy buenas ;)
    A mí la combinación última es la que más me gusta también. En general adoro Ikea, los muebles me parecen muy funcionales y algo muy importante, son facilísimos de limpiar jijijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, decirte que me alegro de que terminases los exámenes y te deseo mucha suerte :) Seguro que te salen genial.
    Para continuar...Me encanta IKEA!! Y tienes que prometernos que cuando termines de redecorar tu habitación subirás fotos!
    Un abrazo guapa!

    www.XLHAIR.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los segundos, muy ducles. suerte con las notas


    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, que bonitas opciones^^ a mi me gustan las opciones más claritas también :)!! Yo todavía tengo los muebles de cuando era peque pero son bastante potables así que no me corre prisa, seguramente ya me quedaré con esta y cuando me vaya a vivir con mi chico ya nos compraremos una de matrimonio^^ así es dinero que me ahorro para cuando podamos vivir juntos :D pero tu eres más jovencita aún y si los tienes también pintados es normal que quieras una habitación nueva. Mi consejo es que te esperes a las rebajas y una vez que ya estén vayas a mirar muebles :D te ahorrarás unos 150€ y luego si compras el somier de la cama con el mismo tamaño de tu colchón actual no tendrás que comprarlo nuevo, eso también ayuda a ahorrar un poco :) (aunque también depende de si duermes bien o no con tu colchón jeje)
    Mucha suerte con las notas!! ojalá todo esté aprobadísimo!

    besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que con los muebles se hacían rebajas! Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Hola cieloo^^, sí ponen muchos a precios más bajos también!! es que el año pasado ya mi chico estuvo mirando para su habitación porque tiene muebles de madera antiguos y tienen carcoma... así que fuimos varias veces^^ y no sé si te debe quedar cerca algún Conforama pero también tienen precios muy buenos y algunos fines de semana hacen ofertas especiales y ponen precios reducidos :D
      Jajaja que gracia que soñaste conmigo cielo! Seguro que hasta en sueños la debía torrar muchoo :$

      muchos besiness^^

      Eliminar
  11. a mi me gusta la primera, aunque yo soy seria, jeje.

    suerte con tus notas preciosa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la última, mucho más fresca! :)

    ResponderEliminar
  13. Ikea... me encanta! pero ir a la tienda me desespera un poco >_<
    me gusta todo lo que vende porque es bonito y barato (algunas cosas no pero vamos, como todo xD)

    ResponderEliminar
  14. La estanteria Hemnes de la segunda combinación es la que tenemos en el comedor de casa, en el mismo color :P

    Ahora hemos de comprar muebles y cosas en Ikea por unas cositas que tenemos (no, no hay cobayas en camino), y las patas de la segunda combinacion tal vez también caen :D

    ResponderEliminar