sábado, 25 de mayo de 2013

Un último esfuerzo

¡Hola!
Ya estamos a final de curso, los exámenes finales están a la vuelta de la esquina... ¡qué estrés! Por eso últimamente no he podido dedicar mucho tiempo al blog, pero sí he ido visitando los vuestros, ya que me encantan ^_^
El fin de semana pasado vino mi amiga de Mallorca y estuve todo el tiempo con ella, otra excusa por mi ausencia xD Pero estoy muy contenta porque ha decidido venir a Barcelona dos añitos y podré verla todos los días :D ¡Sii!
Hoy os traigo algunos de mis intentos en Polyvore, una web donde puedes crear tus outfits con prendas de Internet. Espero que os gusten, aunque no están muy currados, aviso xD
El último es el más currado, pero creo que mi preferido es el primero ^_^

¡Feliz fin de semana!

Alicia.

28 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de outfit, nena! Muchísimo ánimo con tus exámenes. Estoy segura de que te van a salir genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. todavia no han empezado los examenes y ya tengo ganas de que se pasen, lengua, ingles, frances, filosofia... aunque lo importante es aprobar y disfrutar del verano al completo, suerte con ellos
    Los conjuntos son muy monos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el último tirón,ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me parece genial que incluyas look de pelo en los montajes de polyvore :D Mucha suerte con los exámenes, ya queda nada!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que guay, el que mas me ha gustado es el ultimo, no conocia esta pagina.

    suerte en tus examenes guapa y un besazo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te apetece que nos sigamos? soy nuevo en blogger. tu blog es muy interesante.

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te acabo de conocer me quedo por aquí;y te sigo desde ya.
    Te espero también en mi blog para que me sigas tu así estamos en contacto;vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todos! El vestido verde agua me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. El último vestido es precioso pero me he enamorado de la sudadera Hogwarts, la quierooo! Aysh y hace mil que no entro a Polyvore, me ha costado desengancharme xD Volveré! *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. prrrresiosa, hacía tiempo ya que no me pasaba por aqui y he releído los posts atrasados, mucha suerte en los examenes y curratelo que luego ves que vale la pena!!

    xx

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! ohhh que bien que vayas a poderla ver cada día! además posiblemente ella se siente mucho más segura yendo a barcelosa sabiendo que te tiene a ti para lo que sea^^!! Seguro que lo pasasteis genial el fin de semana :)
    Me han encantado los outfits que has creado, para ser la primera vez te han quedado muy bien!! hay varias prendas que me han encantado(L)(L) que pena que luego cuando vamos a las tiendas no encontramos exactamente lo que queremos xDDD aunque otras veces voy sin dinero a mirar y todo me gusta ¬¬

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
    Te dejamos el link y nuestro twitter y página de facebook también.

    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. bonito look estan monisimo como mola me alegro ke tengas un blog tam mono me gusta mucho tambien me gustaria te pasaras por mi blog aber si ati te gusta el mio besosssss htt://dolcevirginia.blogspot.com es

    ResponderEliminar
  14. Engancha verdad?? Yo hace unos meses que descargué la aplicación para el móvil y estoy a vueltas con ella todo el día jaja

    ResponderEliminar
  15. venga bonita! mucha suerte con todo!! tú puedes!! :D

    ResponderEliminar