sábado, 4 de mayo de 2013

Premio + sorteo ganado + Takashi Ochiai

¡Hola!
Justo ayer, The Freak Muffin Loves... me nominó a un premio. Si es que esta chica es un ángel, ya os he hablado en varias ocasiones de ella, me encanta su blog. ¡Muchas gracias guapa! :D
El premio es este:
¿Qué te parece el acto de leer?
Creo que leer es sencillamente fantástico. No sé describirlo con palabras, es decir, ahora mismo me estáis leyendo, sino fuera así no tendría un blog. Leer ha sido elemental para desarrollar el ocio que tenemos hoy en día, lástima que ahora este ocio se esté cargando un poco el arte de la lectura, pero sé que es algo que nunca desaparecerá. Simplemente, me encanta leer, imaginar a mi manera las historias de los libros, pasarme horas leyendo vuestros blogs, que se me ponga la piel de gallina con una poesía, etc.

Indicar uno o mas libros que leíste y hacer la reseña del mismo:
Ya sabéis que mi saga favorita es la de Harry Potter, me ENCANTA. Hice una entrada aquí.
Así que como ya he hablado de esta saga, os voy a hablar del último libro que he leído, Mi hermana Elba y los altillos de Brumal. Era una lectura obligatoria para el cole, pero me encantó, aunque tuve que leerlo dos veces para entenderlo bien xD. Es un libro de cuentos escrito por Cristina Fernández Cubas. Son unos cuentos bastante inquietantes y escritos con una habilidad impresionante.

Venga va, esta vez sí que voy a nominar, pero que cada uno lo haga si quiere :)
No me mires
XLHAIR
Rececatas
BELULOVE
Cobaya Humano
El mojete
La mirada de Luci
Male's Clutch
Fiebre de Colores

También os quiero enseñar un sorteo sorpresa que gané en el blog Fiebre de Colores. Este blog es precioso, y Yasna es un amor de persona :) ¡Muchas gracias, guapa!

Hay un set de sombras de ojos de Jemma Kidd, un jabón natural de albaricoque, un colorete de MUA, muestras y una nota super mona :D ¡Me encanta todo!

Y por último, os quiero hablar de un sitio maravilloso, una pastelería que combina occidental con oriental, es Takashi Ochiai. Llevaba meses queriendo ir des de que visité su web, hasta que el sábado pasado decidí buscarlo en el mapa y lo encontré en seguida, lo cual me sorprendió porque suelo perderme fácilmente xD
Fui con una amiga y nos pedimos mochis y té verde japonés.
El suyo era de chocolate y el mío de arándanos. ¡Estaban riquísimos!
Si vivís en Barcelona o venís de visita, os recomiendo que os paséis por esta pastelería (pinchad en la web arriba).

¡Feliz fin de semana a todos!

Alicia.

14 comentarios:

  1. me encanta leer, y el regalo sorpresa es genial.

    me encanta comer oriental

    besazos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios y gracias por nominarme, la pasteleria la habia visto en otros blogs y sitios de internet(con lo que me gusta la cultura nipona), pero me pilla un poco lejos, eso si si algun dia visito cataluña es un sitio asegurado con otros muchos mas

    ResponderEliminar
  3. Ueeeeeee me alegra que te gustaran las cositas nena!
    también felicidades por el premio y gracias por nominarme! >_< eres un amor!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!

    Felicidades por el premio! Te lo mereces :)

    Y por el concurso!! No paras, eh?

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por el premio! Adoro leer así que te agradezco muchísimo que me hayas nominado para este premio.
    He anotado todas tus recomendaciones (incluida la pastelería) ya que dentro de poco iré de paso por Barcelona ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué bien!! A ver si te encuentro jajajaja Gracias!

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!!
    Te lo mereces!!

    (Echo de menos una de tus ricas recetas :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no hago nada de cocina, tienes razón!! Gracias!

      Eliminar