jueves, 16 de mayo de 2013

Pizza Pazza + Premio

¡Hola!
El pasado viernes fui con mi madre y mi abuela a l'Escala, donde los que me seguís des de hace tiempo sabréis que mis abuelos tienen una casa para pasar las vacaciones. Os he hablado de ello aquí y aquí.
Pues eso, que fuimos el viernes a arreglar un poco la casa y comer por allí. Tuve la suerte de que fuimos a mi restaurante favorito de allí, que se llama Pizza Pazza. Por el nombre parece una pizzería, pero a parte de pizzas y especialidades italianas también hacen paellas, carnes, carpaccios, marisco, etc. Aunque a mi me gusta pedir pizza o pasta, ya que las pizzas las hacen al horno de piedra y la pasta es fresca, a parte que están los dos buenísimos jejeje



Esta vez me pedí unas croquetas caseras:

De segundo unos ravioli rellenos de requesón y pera a la crema valdostana:

Y de postre un helado con chocolate caliente, ñam :P

De vez en cuando un poco de lujo sienta genial, aunque la relación calidad-precio de este restaurante es excelente.

Pizza Pazza

Av. Riells, 72
17130 l'Escala
Tel. 972 77 39 20
Tel. 972 77 44 41
Abierto todo el año.


Cambiando de tema:
El otro día Love My Little Star... me nominó a dos premios, ¡muchísimas gracias! (Ya sabéis que me encantan jejeje).
Este premio ya me lo dieron pero como las preguntas van cambiando lo vuelvo a hacer ^_^
Edad: 16.
¿Dulce o salado? Los dos, depende de la hora del día.
¿Hobby? No tengo uno en concreto, tengo bastantes xD.
¿Qué te inspiró a hacer el blog? La verdad, no me acuerdo... Creo que sencillamente me dio por hacerlo a ver qué pasaba.
¿Tienes canal de YouTube? Si, pero no cuelgo vídeos jajajaja
¿Tu canal favorito de YouTube  o blog de maquillaje y nail art? Macbarbie07
Tu perfume favorito: Los de Escada, siempre me enamoran, y ahora han sacado uno, Cherry in the air, que tiene que ser mío...*_*
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Puedo salir sin maquillaje perfectamente, pero siempre que puedo me pongo al menos un poco de corrector, jeje.

El otro premio:
Espero que os haya gustado la entrada ;D

Venga, ¡que mañana es el último esfuerzo!

Alicia.

39 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el postre!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, woww que pintaza que tiene todo, me encanta la comida italiana :D!! Y el postre tiene que estar genial, me gusta mucho combinar el frío con el caliente :). Muchas felicidades por el premio recibido^^, a mi también me encantan los perfumes de escada :P no tengo ninguno pero sí he usado muchas muestrecillas que me han ido dando jajaja
    El otro día me pedías a ver qué era una torrada^^ pues es algo así como una barbacoa, al aire libre cocinando carne y pan en una parrilla! Que ganas de que sea domingo :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Neniiiiii!!! ¡¡Que estoy a dieta!! Jajajajajjaaj...¡qué pintaza tiene todo! Ñam, ñam!!
    Felicidades por ese premio, preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. alaaaa para la operación bikini! jaajajaja enhorabuena por el premio!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que pintaza tienen los ravioli, y eso que hoy cené pizza pero me ha dado un hambre de repente! Y enhorabuena por el premioo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta que tiene todo, solo con los raviolis y ese delicioso postre ya se hace la boca agua, ademas que tiene variedad de platos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta me ha gustado el restaruante! y felicidades por tus premios, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. OASAP INTERNATIONAL GIVEAWAY! WIN CLOTHES FOR FREE :) GOOD LUCK
    HERE: http://wehaveefreedom.blogspot.pt/2013/05/oasap-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar todo muy bueno,yo soy un devorador de pasta,en todos sus estilos,jajajaja.
    Y por lo que se ve en la foto las vistas a la playa un lujo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta, estoy sin cenar y me ha entrado hambre! jeje Felicidades por tu premio!
    Estoy de sorteo en el blog de una pulsera que nos ha cedido Boga Valentia con motivo de la inauguración de su web, me encantaría que te animases a participar. Te dejo el enlace: http://geluni.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-con-boga-valentia.html

    ResponderEliminar
  11. La pasta de pera es mi perdición, creo que podría comer siempre eso jjijiji

    ResponderEliminar
  12. felicidadees y q pinta!!!!!! ME ENCANTA LA PASTA!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. La comida se ve deliciosa y el lugar precioso!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. con lo que me gustan a mi las croquetas, que ricoooooo.

    enhorabuena por tus premios

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/05/hotel-marina-dor-tu-ciudad-de.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Que rico debía estar!

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  16. Madre mia!! que pintaza!! Y encima al lado de la playa!! el sitio es super bonito y ya vemos que la comida también! :)

    Enhorabuena por los premios!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ñamy!! qué buena pinta todo nena! y además el relax de la playa! >_<

    felicidades por el premio bonita! un besote

    ResponderEliminar
  18. que rico tiene que estar. te sigo!!!

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Y a que esperas para subir vídeos a tu canal?? jaja Las croquetas tiene una pintaza.... o será que me encantan todas? jaja Debe de ser un gustazo estar comiendo y ver la playa no? Que pasada!

    ResponderEliminar