jueves, 9 de mayo de 2013

My closet needs...

¡Hola!
Ya casi puedo tocar con la punta de mis dedos el calor del verano, las vacaciones... Y eso me lleva a pensar en la ropa de verano, ¡que me encanta! (como la del resto de estaciones xD).
El caso es que he pensado en algunas cosas que me gustaría adquirir este año, que no significa que me las vaya a comprar, pero por lo menos puedo soñar ¡maldita crisis!

Empiezo por el primer capricho que tuve, que fue al entrar en Stradivarius y ver esto:
Shorts color azul pastel. Últimamente estoy muy obsesionada con este color.

Y ya que estamos con Stradivarius, este es mi segundo capricho de la tienda:

En Oysho, he encontrado estos shorts deportivos, que son preciosos y me irían genial porque todos los que tengo son los viejos de mi hermano cuando jugaba a fútbol y unos míos pero que me van grandes...

También adoro los pijamas, sobretodo los de Women's Secret y Oysho, aunque esta temporada me ha gustado más el primero:

La verdad es que mi lista de caprichos es demasiado larga, así que acabo ya con unas fotos de Pinterest de ropa que también me ha gustado mucho:
La verdad es que si ahora mismo me fuera a casar, un vestido ideal sería este ^_^


Ahora si que os dejo, que hoy no tengo clase y quiero aprovechar el tiempo :)

¡Un abrazo!

Alicia.

29 comentarios:

  1. son unos caprichos muy bonitos, yo tengo algunos pijamas de women secret y oysho y es dificil elegir entre ellos algunos años, por ahora con el de elmo y uno de garfiel que compre hace tiempo y duran bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo algunos, no me hará falta comprar ninguno, pero es que son tan monos!! jajaja
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que belleza de caprichos los ultimos vestidos son lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El otro día me compré un par de zapatos para este verano pero me da que voy a tardar en estrenarlos, por que no para de llover...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahh el pijama cupcakeeee!! Lo adoro, vi unos cuantos de ese estilo en Women Secret y casi no salgo de esa tienda.. Son tan bonitos!
    Yo estos días me he estado dedicando a aumentar mi wishlist, tengo la carpeta de cosas que quiero petadísima XD El día que suba la entrada al blog va a hacer kilométrica..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser*
      (Se me coló el "va a hacer" uuhh.. Lapsus! XD)

      Eliminar
  5. Great post! So cool:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Join my giveaway: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Pinterest sirve de tentación e inspiración para lo que sea xDD Fíjate, no me habían hecho ojitos los shorts de colores hasta ahora : )

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa, si es que tenemos los mismos gustos jajaja nos podemos dar la mano!!! Los shorts me encantan aunque esos los veo un pelín largos, seguramente les haría un dobladillo como he hecho con otros shorts que tengo^^ es que "tan larguito" me hace parecer más delgada y no me gusta. Los pijamitas son adorables! yo los que tengo de verano son de womens secret^^. Todas las prendas que llevan encaje, crochet o cosidos especiales me enamoran :) y el vestidito azul es de princesita! me gusta porque es sencillo, elegante y por el toque de la pedrería^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedarían genial con el dobladillo!
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  8. ¡Es que tienes muy buen gusto! Me han encantado los pijamitas *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    que bonito todo! Me quedo con el vestido degradado.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  10. omg! esos pijamas son amor! los quiero >_<

    ResponderEliminar
  11. Hola!! my closet needs una buena renovación!!! los pijamas son muy bonitos, también necesito :D Todo lo que has elegido es muy bonito, sobretodo el vestido degradado, me ha gustado mucho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Como he podido ir a parar a una entrada de Octubre?? jajajajja

    Me gustan las deportivas! :D

    ResponderEliminar
  13. me encantan los vestidos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar