jueves, 4 de abril de 2013

Un poquitín de maquillaje...

¡Hola!
Hoy me gustaría hablar un poco de maquillaje, que le dedico muy pocas entradas a este tema, y eso que me gusta mucho. Aunque siempre con moderación, claro, no me gusta nada el maquillaje que te tapa la cara.
Normalmente me maquillo muy poco, pero casi siempre tengo las uñas pintadas. Ahora estoy descansando un poco porque he empezado a notarme las uñas raras... xD

Hace poco he descubierto que me gusta mucho como me queda el pintalabios rojo, y eso que yo nunca he sido de llevar colores fuertes en los labios. ¿Qué opináis? :D

 Pretendía simular un beso, no poner morros de esta manera xD

 Ei, ¿qué tal? jajaja

Riéndome de mi misma, supongo.

Volviendo a hablar de uñas, debo decir que yo no sé hacerme manicuras chulas, sólo sé pintar y da gracias, así que os dejo unas que he encontrado en Pinterest y que me encantan:




También me gusta mucho pintarme los ojos, muchas veces es lo único que me maquillo. Pero repito, sin pasarse. 
Sobretodo me gustan los ahumados. Por ejemplo:

Nunca me han salido este tipo de delineados, ¡y son preciosos! :(

Tengo que irme a hacer algo de ejercicio, que si no me voy a quedar fofa xD Aunque con esta lluvia no apetece mucho la verdad...
Ya haré más entradas de maquillaje si os gustan ^_^

¡Mañana es viernes!

Alicia.

28 comentarios:

  1. te queda bien el maquillaje rojo, la verdad que es dificil pintarse las uñas sobre todo como la de esas imagenes, si te lo hace otro mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ojalá pudiera ir a un centro a que me las hicieran... Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te queda el pintalabios rojo, es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! vaya si te queda bien el color rojo :D si yo siempre lo digo, hay que probar las cosas porque nos podemos pensar que nos quedarán mal.. pero no tiene por qué ser así!!! pero si estás monísima y piensa que los colores rojos hacen los dientes todavía más blancos (eso es lo que más me gusta de este color jajaja) y seguro que también estás muy guapa con otras tonalidades (naranjas, violetas, fucsias^^).
    Las uñas son super bonitas en las propuestas que nos enseñas, a parte de tener maña también es necesario tener esmaltes bonitos jijiji. Para los ojos ya es cuestión de dedicarle tiempo, con práctica se aprende mucho^^ y menudos delineados!!! yo con el tiempo voy aprendiendo pero aún no me salen tan perfectos.. el rabillo me cuesta mucho que me quede con la puntita guapa :(

    besiitoos corazón!!

    ResponderEliminar
  4. q guapa con esos labios mi niña

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Opino que es cierto que te queda genial ese color en los labios! ¡Estás muy guapa!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial ese labial rojo! Y todo es cuestión de práctica en el maquillaje, yo los delineados es lo que más me cuesta sobre todo por la parte del rabillo, porque no me suelen quedar simétricos los dos >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El labial rojo te queda genial!!! A mi me costó mucho atreverme con el y ahora no me lo quito! Ya lo uso hasta por las tardes! Como mas me gusta es con un delineado negro en los ojos!!

    Con las uñas soy como tu, lo básico! jaja Aunque las que enseñas son chulísimas!!!

    Y los ojos mas de lo mismo, a veces mas cargados pero siempre con moderación, yo he cogido buena técnica gracias a los videos de youtube!!jajajaj

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. te queda muy bien el labial, de las uñas que nos enseñas que has cogido por la red, copiare la pirmera!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. I really love the nailpolish colors!

    ResponderEliminar
  10. que guapa neni!!! me encanta como te quedan los labios rojos! que pasada las uñas de la ciudad! y lo de los ojos... a mi tp me sale!! jajaja un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! te quedan de maravilla los labios rojos!

    Yo voto a favor de más entradas de maquillaje :)

    Un abrazo guapa! MUAK!

    ResponderEliminar
  12. Pues deberias de usarlo mas a menudo porque te queda genial el rojo!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué uñas más bonitas! Me encantan los brillitos
    Vi que te gustó la iniciativa Moda Estacional, así que si finalmente te animas a participar acuérdate de escribirme un comentario en la entrada de la publicación :)
    Besitos ;)
    I ? live & u?

    ResponderEliminar