miércoles, 24 de abril de 2013

Sant Jordi 2013

¡Hola!
Ayer fue Sant Jordi, que ya os conté aquí que es una de mis fiestas favoritas.
También os conté que una vez gané un premio literario en mi instituto, y como ahora estoy en otro instituto para hacer bachillerato, esta vez he participado en el concurso literario del pueblo. Este es mucho más importante, así que me emocioné mucho cuando me llamaron diciendo que era finalista.
 Las librerías y floristerías salieron a la calle a vender libros y rosas.


 El caballero Sant Jordi con su princesa.

El dragón.





Mi amiga y yo. Las dos quedamos finalistas en poesía. La una creía que quedaría primera la otra, y gané yo, ella quedó primera, pero es que es buenísima escribiendo. Si es que siempre tengo razón >w<

 Al final, quedé segunda ^_^ Y contenta como unas pascuas.

Anécdota: al subir no encontraba las escaleras (las escondieron a traición) y subí por delante del escenario, que era como un metro de alto. Y no sólo eso, también me di con el micrófono jajajaja Sólo podía ser yo :P


 Foto con las ganadoras, el alcalde, y gente del jurado.

El premio fue un vale para una librería, que tengo muchas ganas de usar :D

Os tengo que hablar de otras cosas, por ejemplo un reto al que me ha nominado HariRari, y una iniciativa para el día de la madre que vi en el blog de La mirada de Luci. Pero lo haré en la próxima entrada jiji

¡Feliz miércoles!

Alicia.

31 comentarios:

  1. Hola, preciosísima!! Pues pon la poesía para que las demás la leamos. Yo siempre digo que soy escritora frustrada, porque me encanta escribir, me encanta el mundo de la literatura y de peque decía que iba a escribir un libro. Pero eos lo mantengo, algún día publicaré todo lo escrito hast aahora jajajja.

    Un besazo enorme, linda y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Aunque haya sido segundo lugar es un gran logro!

    Saludos nena!

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  3. hello darling, great blog!!! how do you feel about following each other on gfc and bloglovin???
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! muchas felicidades :D que noticia tan buena! es genial una segunda posición y el regalo es estupendo seguro que encontrarás muchos libros que quieras leer^^. En donde vivo no se hacen cosas así ni concursos tan chulos :(, incluso en el cole tampoco se hacía nada especial... A mi de peque me encantaba escribir, tengo algún libro por ahí escrito por mi (en cuadernos xDD), pero claro tienen tantos años que escribía chorraditas :P
    Jajaja que risa tu eres como yo, si no llamas la atención con algo no eres tu :P (yo también la suelo liar y al menos le sacas una sonrisa a algunas personas :$ jajaja)

    besitoos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Enhorabuena por quedar segunda ;) A ver si te animas y nos enseñas la poesía ;)
    Me encanta el día del libro, bueno, creo que ya sabes que adoro la lectura.
    ¡Cuánto me alegra que te vayas a animar con la iniciativa de las mamis!

    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese segundo premio,está pero que muy bien.
    A ver si te animas a poner algo de lo que has escrito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!! Que bonito se ve todo en Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas imagenes enhorabuena por el premio!!besos

    ResponderEliminar
  9. es un dia bastante bonito y agradable el de sant jordi, aqui en andalucia lo que tenemos es el famoso y comun dia del libro, felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio guapa.

    Un besazo.

    SORTEO un collar babero de encaje
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-collar-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  11. qué guay!!! enhorabuena por el premio!!!! me encnatan las gafas de tu amiga! ¿publicarás la poesia? jijij un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADESSSSS!!! A GUAY!!! eres una crack ♥

    ResponderEliminar
  13. que chulo, enhorabuena

    ¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!! :)
    El día de Santo Jordi me parece un día chulísimo, la idea de regalar libros y rosas, que bonito!! Aunque en mi ciudad no lo celebramos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Great market day....
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades por el premio nena!! espero que hayas pasado un día de Sant Jordi guay! :3

    ResponderEliminar