sábado, 27 de abril de 2013

Reto + iniciativa

¡Hola!
Os traigo el reto del que os hablaba en la última entrada, al cual me nominó el blog The Freak Muffin Loves Make Up. ¡Muchas gracias!
El reto se llama Challenge Accepted. Y consiste en poner una frase que nos guste y acompañarla de alguna imagen, anécdota, etc. Lo que queramos :)
Precisamente hoy, haciendo los deberes, he encontrado por Internet una frase que me ha llamado la atención:

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla."
Winston Churchill

Me ha parecido muy graciosa y muy cierta, hay que aprender a reírse de uno mismo, ya que nadie es perfecto y todos metemos la pata alguna vez. Por ejemplo, ya os conté mi anécdota del martes en mi última entrada xD
Creo que es muy importante ser uno mismo, no dejarse llevar por los demás y vivir el momento sin tener que preocuparte por quien te mira o te juzga. Al fin y al cabo, son personas que no conoces, y si las conoces y se ríen de ti es que realmente no valen la pena. Además, reírse de uno mismo hace que seas más feliz y disfrutes más de los buenos momentos.
Como éste, por ejemplo jajajajajaja

Os tenía que hablar de otra cosa, de la iniciativa del día de la madre. Lo vi en el blog de La mirada de Luci, y se llama #MiMamaMeMima.
Y hay que hacer lo siguiente:
Creo que nunca os he hablado de mi madre, bueno, de mis padres en general, aunque son muy importantes para mi, evidentemente. Sé que muchos niños dicen que sus padres son los mejores, pero yo lo sigo diciendo y aún lo creo.
¡A ver quien se anima! ^_^

Feliz sábado,

Alicia.

20 comentarios:

  1. es dificil vivir sin pensar en lo que piensan los demas de ti, aunque en algunas ocasiones te sientes agusto conforme eres, te olvidas de todas las preocupaciones y te sientes mucho mejor.
    Las propuestas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho la frase que has elegido! Y tienes mucha razón, hay que aprender a reírse de uno mismo. Yo desde que lo hago, soy mucho más feliz.
    Espero que estés pasando un sábado maravilloso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa haber si tengo tiempo y lo hago Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bonito homenaje a las mamis. Cuanto se merecen y nunca se lo decimos lo suficiente.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la iniciativa de mimamamemima, tengo qeu apuntarme!!

    y muy chuli lo de la anecdota!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el refran. y la foto es muy simpatica.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase, tiene más razón que un santo! Y la iniciativa está genial, es muy bonita ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa iniciativa tu frase tiene muchisima razón!!genial post, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa :)!! claro que sí hoy en día si no nos tomamos la vida con humor sería un desastre con todas las desgracias que tenemos ya :/! Y la foto que pusiste me encanta :D estas pilladas por sorpresa siempre son las mejores^^
    Y que bonita iniciativa, miraré a ver si puedo preparar algo aunque tengo una semanita liada para ponerme a hacer más entraditas :/ a ver si saco hueco jejeje! Para mi también mi madre es super importante, es la persona que más quiero en este mundo^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar