martes, 30 de abril de 2013

¡Nuevos sabores Kit Kat!

¡Hola!
¿Habéis visto este anuncio de Kit Kat?
Bien, ahora ya lo habéis visto xD
En fin, no me hagáis caso... Me enteré de esta novedad por el blog de El Mojete. Me hizo mucha ilusión porque soy fan de esta clase de "innovaciones", y mi sueño es que algún día tengamos en España todos esos productos con sabores originales que hay sobretodo en Estados Unidos y en Japón.
El caso es que fui a la página de Facebook para salvar el sabor que me sonaba mejor, porque no me informé bien y no me enteré de que podías probar los sabores comprando un pack de Kit Kat. Así que salvé el Cookies & Cream sin haberlo probado antes. Los otros sabores son Cool Mint y Orange Splash.
Ahora ya los he probado, y esta es mi opinión:
Para poder probarlos debes comprar un pack de Kit Kat y te vienen las muestras gratis. La verdad es que son más grandes de lo que me esperaba.

 Este es el Cool Mint, que era del que tenía menos expectativas, pero me sorprendió gratamente. Pensé que el sabor de menta sería muy fuerte, pero era suave y dejaba notar el gusto del chocolate.

Este es el Orange Splash, que también me gustó más de lo que me esperaba, porque creí que el sabor de naranja sería muy artificial, pero me equivoqué del todo. Además en el chocolate se ven como pequeñitos trozos de naranja.

 Y definitivamente este es el Cookies & Cream, que creí que sería el mejor, pero me decepcionó un poco. Estaba bueno, pero como me hice tantas ilusiones y luego no era para tanto, me llevé un chasco jajajaja
De cookies no noté nada, sólo la parte de "cream". Y el sabor del chocolate tampoco se notaba...

En fin, que el que me gustó más fue el de Orange Splash, en segundo puesto el Cool Mint y por último el de Cookies & Cream.
Podéis ver otras opiniones en RececatasEl mojete, y Cobaya Humano.

¿Vosotros los habéis probado o los queréis probar? ¡Contad vuestra opinión! Si queréis, claro ^_^

¡Hasta otra!

Alicia.

36 comentarios:

  1. Pues yo estoy deseando probarlos, asi que ya te contaré, besos

    ResponderEliminar
  2. lo de las galletas me paso igual, y luego va un amigo que lo probo y me dice, en serio no notaste el sabor a galleta en el barquillo
    Lo de las votaciones puedes votar una vez al dia, a mi me paso lo mismo y me acabo gustando mas el de naranja que el de cookies

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero yo vote por el de menta, en el super venden unos chocolates con relleno de menta que son una pasada de ricos y aunque el chocolate con naranja también esta muy bueno, me gusta más la menta, de hecho estaba pensando que este verano tengo que intentar hacer helado de chocolate y menta. Pero vamos que en realidad vote a ciegas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero los quiero probar, jeje cuando los pruebe te digo cual me gusta más!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que comprarlo por que me apetece mucho probar esas variedades ^o^

    Bss
    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el anuncio y los sabores me echaron para atrás bastante, pero ya que hablas tan bien de ellos habrá que intentar probarlos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    ahora veré el anuncio jajaja . Miraré donde puedo encontrarlos, me gusta probar cosas nuevas.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, pues yo quiero probarlos! Estaré pendiente a ver si los encuentro. A mí me encanta el sabor del chocolate con menta, así que posiblemente sea ése mi favorito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. ayy bien les gusta inventar pues no me gusta el chocolate ni con meta ni con naranja me gusta solo asi q no se,... aunque al giual me sorprende comoa ti
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. me gustan los kit kat pero me duelen los dientes, de todas formas el de naranja no creo que me gustara

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los quiero probar ya!!!! Que curiosidad me generan!! aunque creo que mi favorito será el de Cookies & Cream!!!

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!!! a mi se me cae la baba cada vez que veo el anuncio por la TV jajaja me enteré por eso y mira que apenas la veo jeje. Pues yo me pensaba que el mas rico sería el de cookies vaya pena que no hayan conseguido el sabor esperado :(, supongo que para saber cual me gusta más debería probarlos antes jeje :)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. no sabia que se pudieran probar!! yo creo que votria el de menta jijiji un besazo y gracias por la info!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubir tu blog y me ha gustado mucho! Me encanta el Kid Kat .Te gustaría que nos siguieramos? Te espero en mi blog. Un beso
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Uoooh, voy a tener que comprarme mi Kit Kat, no sabía que venían de regalo! Me da mucha curiosidad cuando veo el anuncio *_*
    Yo le tengo ganas al de Cookies & Cream, pero tengo que catarlos antes, a ver si me hago con ellos hoy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué sorpresa...soy fan del clasico pero estos nuevos todavía no los he visto por ningún sitio. Habrá que salir a investigar.

    ResponderEliminar
  17. Tienes un premio en mi bloog ^^ http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/05/acabados-de-abril-premio.html

    ResponderEliminar
  18. madre del amor hermoso! quiero probar el de naranja! T_T

    ResponderEliminar