viernes, 19 de abril de 2013

Hogar, dulce hogar

¡Hola!
Hoy vengo con algo distinto. Y es que, aunque no estoy independizada, siempre pienso en lo que me gustaría tener en mi casa y cómo la organizaría. Así que he hecho una selección de fotos de Pinterest que me han gustado sobre este tema, espero que os gusten ^_^
Antes que nada quiero aclarar que esto sólo son ideas que me han gustado, no que vaya a tener mi casa así xD
Esta habitación me ha enamorado, sin duda me encantaría tenerla en mi casa si tengo una hija de mayor.

En cuanto vi esto decidí que ¡tengo que tenerlo! jajaja
Soy una persona de casas más bien pequeñas, porque no me gusta tener más espacio de lo necesario, y creo que las casas pequeñas tienen mucho encanto. Por eso me ha parecido una idea fantástica esta mini biblioteca, para tener en el estudio o el salón.

Me encanta esta mesita de noche, aunque en mi habitación quedaría fatal, pero si todos los muebles se combinaran, quedaría una habitación preciosa.

Igual que pasaba con el mueble anterior, esta combinación para escritorio sería perfecta en una habitación con el mismo tema y color.

Estoy enamorada de los bancos delante de las ventanas, ¡quedan tan bonitos!

Antes os enseñaba un dormitorio infantil, este me parece más serio, aunque sigue pareciendo algo juvenil. Pero me encanta la idea de la cama arriba, con escaleras y todo xD Además, siempre he querido tener un sofá en mi habitación jejeje

Por último os enseño esta decoración a lo Mario Bros, ¿no es super divertida? :D
Aunque mi habitación no me la haría así, me va más el estilo "de chica". Eso sí, ¡los peluchines sí que me gustaría tenerlos!

Bueno, aquí acaba la entrada, espero que os hayan gustado las fotos. Simplemente son ideas, cuando tenga mi casa ya se me ocurrirán otras cosas ^_^

¡Feliz fin de semana!

Alicia.

40 comentarios:

  1. Me encantaaaan todas las imágenes, yo también sueño despierta con como pondría mi casa (Y ahora que lo pienso.. Nunca he enseñado como tenía decorado el piso que alquilé cuando me fui a vivir con una amiga a Granada! A ver si me animo y subo entrada con las fotos, era un piso hiper femenino xD)
    La idea de la mini biblioteca la adoro, y también la del banco frente a la ventana.. Y la mesa rosa la necesito en mi vida *-*
    La habitación a lo Mario Bros está genial pero me dan ganas de darle un cabezazo al cuadrado de la interrogación, que en el juego salían monedas de ahí! XD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ LA MINI BIBLIOTECA!!!! bess guapa

    ResponderEliminar
  3. unas casas muy monas, de las que mas me han gustado la biblioteca y si pudiera el muñequito yoshi, soy superfan de yoshi, es una cucada

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas monas!!la primera habitacion de nena es monisima!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la mini biblioteca! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me han encantado!! De pequeña hubiese matado por un habitación como la de la primera foto, recuerdo que me metía debajo de las mesas con sábanas para hacerme "casitas". Un abrazo guapa, somo siempre, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como Pinterest para sacar ideas ^o^

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  9. Me encantaq la mini biblioteca!! no se necesita nada mas que un buen rinconcito con tus libros favoritos <3

    Un besazo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de muebles!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rincones tan bonitos! El de la biblioteca-sofá creo que me lo voy a apuntar para mi próxima "redecoración". Me ha encantado.
    Y también me ha gustado mucho ese salón en negro con la mesa en rosa. ¡Es muy original!
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del escritorio rosa <3 <3 <3 Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya :D Un besiiiño!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado/retado en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  14. hay algunas fotos que son simplemente geniales! >_< yo tendría mil habitaciones decoradas de diferentes maneras jajaja :P

    ResponderEliminar
  15. neni! no sé tu mail y no lo encuentro en tu blog! mira mi última entrada y mándame tus datos ^_^

    ResponderEliminar
  16. wow!!! que buena selección!! me ha encantado la minibiblioteca y el escritorio rosa!!! pero mi casa es demasiado pequeña... :( un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos hogares ;) Son dulces y bonitos :))

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, que bonitas ideas que nos enseñas^^ me parecen todas preciosa, tenemos gustos muy similares!! Sobre todo me encantan las habitaciones en la que se aprovecha bien el espacio por eso las literas son una maravilla y debajo puedes poner lo que quieres :). Yo siempre que voy a ikea me vuelvo loca con todo jejeje si tuviera mi casita propia me arruinaría comprando muebles jajaja

    besitoos!

    ResponderEliminar
  19. Pinterest es un gran paraiso inspirador... aunque después limita muchísimo las opciones que tengamos y el presupuesto jaja,mucha suerte para cuando llegue el día : )

    ResponderEliminar
  20. pues son muy chulas todas las fotos que has puesto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar