martes, 9 de abril de 2013

Birthday party

¡Hola!
El pasado fin de semana fue la fiesta de mi mejor amiga. Cada año le gusta hacer una fiesta temática, y al igual que a mi, le encanta la cultura japonesa, así que la fiesta se ambientó en eso.
A ella también le gusta mucho el manga y los videojuegos, y por eso teníamos que ir disfrazados de algo relacionado con este mundo. Además, su novio trajo un montón de consolas con las que pudimos jugar, y aunque yo no suelo jugar a estas cosas, me gustan mucho y me lo pasé genial ^_^
De comida había Edamame, pan de gambas, sushi y luego sacaron una especie de Mikados japoneses llamados Pocky, que tienen sabores muy chulos, y en la fiesta habían los de mango y los de té verde.

No exageraba cuando dije que había un montón de consolas ¿eh? jajaja
Además hay algunas que no se ven, más las pequeñas, en plan PSP.

La cumpleañera con su kimono improvisado (que le quedó genial) y mi otra amiga que se disfrazó de colegiala japonesa. ¡Las dos están monísimas!
(Le he puesto la carita a mi amiga porque no sé si le importa salir en mi blog xD)


Supongo que querréis saber de qué me disfracé yo... jeje. Pues la lástima es que sólo tengo una foto de mi en la fiesta porque casi todas las fotos las saqué yo, pero os dejo una foto con el disfraz en casa para que lo veáis bien. Primero la foto de la fiesta:
Mmmmm, ¿qué será?


¡De osito! En verdad es un pijama muy popular en Japón, y hay de muchos animales. Yo lo compré por Ebay por unos 13 euros, aunque la última vez que lo miré lo bajaron a 8 euros. Es super suave y calentito xD

¿Os gustan las fiestas temáticas? ^_^

Feliz martes,

Alicia

34 comentarios:

  1. que bueno, lo pasariais genial. Bss

    ResponderEliminar
  2. So lovely<3


    http://nekinovi-klinci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fiestas temáticas, yo la última que hice fue sobre las Spice Girls (yo era Emma, con peluca incluida XD), y me encanta la temática japonesa también ^^
    Sobre todo soy fan de tu pijama de osito (me recuerda a uno que tengo de Primark, que también es hiper calentito y cubre todo *-*)
    Y madre mía, que de consolas! Se lo habrán pasado genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona! En primark también he visto algún pijama de ese estilo. Y lo de la fiesta temática es súper guay. Yo tenog ganas de hacer una, pero nunca me animo. A ver si para mi próximo cumpleaños hago una tipo años 20 o algo.

    Un ebsote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada de fiesta! Me encantaría asistir a alguna así ;)
    Tu disfraz es una pasada *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Nintendo 64, Dreamcast y Game Cube...
    Espero que lo pasarais bien, la N64 fue la primera videoconsaola en permitir 4 jugadores simultaneos! Nintendo siempre a premiado la jugabilidad antes que los graficos, y para según que lo uses eso es genial.

    Yo una vez organicé una fiesta temática en los 80, llena de colores fluor, posters y música de la época e incluso maquillaje propio de la movida madrileña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, hace dos años la misma amiga ambientó la fiesta en los años 80 :D
      Gracias!!

      Eliminar
  7. En mi piso todos tenemos xbox360 y también las conectamos todas y nos viciamos que da gusto jejeje!
    Molan las fiestas temáticas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaa!! que bonito hacer fiestas temáticas :D a mi me encantan aunque he ido a muy poquitas... pero lo japonés suele gustarme jijiji y el sushi me encanta! Tu disfraz es de lo más original! No se si lo has visto alguna vez pero me has recordado al animalito volador que tiene Sakura de la serie Cardcaptor Sakura^^ cuando era más jovencita me viciaban las series manga :)

    besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me viciaban!! jeje Se llamaba Kero el animalito ^_^
      Gracias!!

      Eliminar
  9. Sushi,me encanta,es una de mis comidas preferidas.
    Se ve que lo pasasteis bien.me alegro.

    ResponderEliminar
  10. jajaja qué chulo nena! seguro que os lo pasasteis genial! por cierto, te ves monísima con ese pijama >_<

    ResponderEliminar
  11. sii me encantan!!! siemrope acaban siendo fiestas mejicanas no se porque jajajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. jajaja que divertido, y qué simpatico tu disfraz ibas muy guapa!!
    las fiestas tematicas son lo mejor, porque a mi en particular, eso de disfrazarme y volverme loco una noche es lo más!

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Por las fotografía y lo que cuentas seguro que os lo pasasteis genial. El disfraz de colegiala y el tuyo son los que más me gustan!! Te sigooo

    un besito

    ResponderEliminar
  14. que envidia una fiesta japonesa, con lo interesante que es su cultura, y con las consolas me matas yo en mi casa tengo unas pocas (sacadas de mi paga semanal ahorrando para poder comprarlas).
    El disfraz me recuerda a kero veros el de sakura cazadora de kartas es muy mono

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo debisteis pasar!!! Genial disfraz jaja

    ResponderEliminar
  16. me encantan las fiestas tematicas.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar