sábado, 13 de abril de 2013

Alice eats

¡Hola!
He decidido llamar a estas entradas "Alice eats" que consisten en probar productos alimentarios y daros mi opinión. Lo he hecho en otras entradas, como esta o esta, y me acabo de dar cuenta de que sólo hablo de cereales jajajaja
Pero esta vez voy a hablar de algo diferente, aunque se parecen un poco. Se trata de las Graneras de Cuétara. Parece como la versión para adultos de los Choco Flakes, que los probé hace tres o cuatro años y me gustaron mucho. Así que cuando vi estos, que se supone que son más saludables, decidí probar. 

Primer punto en contra: la cantidad. Al cogerlo en el súper ya noté que no pesaba mucho, y es que la bolsa que hay en el interior es la mitad que la caja.

Los ingredientes están bastante bien si no contamos el colorante y el emulgente.

Las galletas son más pequeñas de lo que pensaba, pero eso da igual.

Lo mejor: el sabor. No me atrevo a decir si se parece a los Choco Flakes, porque hace mucho que los probé, pero estos me han gustado mucho, ¡lástima que se acaban en seguida! xD

En definitiva, que lo malo es que cuestan unos dos euros y medio y no traen mucha cantidad, pero el sabor vale la pena, y además son bastante nutritivos :)

Lo segundo que he probado es el nuevo Coco y piña con avena de Hacendado. Me encanta la mezcla de piña y coco, es decir, piña colada, menos la bebida alcohólica, no me va mucho el alcohol xD
Así que al ver esto en el Mercadona ¡¡no pude evitarlo!!
¿No es tentador?

Como veis no es solo piña y coco, pero los ingredientes están muy bien en mi opinión. Quizá lo único que cambiaría es el almidón de maíz, pero para decir algo jajaja

"Cuida tu corazón", espero que sea cierto jeje

Este es el envase, son 130 gramos. La cantidad para mi es perfecta.

Por último, igual que antes, el sabor: perfecto. Creo que este va a ser mi postre sano preferido a partir de ahora. Es muy dulce, pero es el tipo de dulce que me gusta, el de fruta. Yo me lo como muy lentamente, así se nota más el sabor y se hace menos pesado el dulce (que ya os digo, para mi no es problema jeje).

Totalmente recomendable si, como yo, sois fans de la combinación de coco y piña. Además, no lleva azúcares añadidos y cada recipiente tiene 100 calorías, así que es ideal para la operación bikini-bañador xD

Espero que os haya gustado esta "nueva" sección, y comentad si habéis probado alguno de los productos, quiero saber vuestra opinión ^_^ ¡Gracias!

¡A por el fin de semana!

Alicia.

29 comentarios:

  1. vaya, pues que si me topo un dia con esos productos los compre!!
    Y SI, LA FIESTA h&m fue perrrrfecta a más no poder, el evento del mes sin duda!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. He visto los "yogures" de fruta y tienen buena pinta, pero no de coco... No soporto el saborr jaja me gusta esta seccion! ;)

    ResponderEliminar
  3. yo probe las graneras de frutos rojos me gustaron bastante pero es cierto para lo que valen podrian traer un poquito mas que si no la gente se tira hacia benito el de los flakes al menos en la version chocolate.
    ese postre frutero tiene buena pinta, parecen natillas de frutas, aunque yo soy mas de comerme la piña en trozos, y el coco bueno en natural si sabe bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la piña y el coco me los tomo de todas las maneras, me encantan!! jijiji Gracias!! ^_^

      Eliminar
  4. Yo los cereales como que no.Soy mas de bollería.
    La piña y el coco también son unas de mis combinaciones preferidas,incluido con alcohol,aunque no suelo beber casi nunca.
    Yo probé el otro postre,el de plátano y naranja a la vainilla,por que no vi este claro,y no está mal pero tampoco me apasionó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Lo de piña y coco no lo había visto, el lunes me pasaré a ver si lo encuentro! Y yo últimamente estoy enganchada a los cereales, de hecho el otro día me acordé de ti porque estaba en mi casa pasando los cereales de sus cajas a unas cajitas más grandes, de plástico, y estaba rodeada de cereales por todos lados XD Los últimos que he probado son los mini-Weetabix con pepitas de chocolate y me encantan, son mucho mejores que los Weetabix grandes sin nada *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos los probé en casa de una amiga, pero me esperaba más :( Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan esos postres de piña y coco! Yo también adoro esa mezcla de sabores mmmm, ¡qué rico!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Visualmente, el postre de piña y coco me recuerda a un potito de frutas xD

    Pero si es tan sano habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  8. ay pñues lo de coco y piña he estado apunto de llevarmelo varias veces, la proxima vez se viene conmigo jajaja




    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Your blog is amazing and the pictures too! Would you like to follow eachother?
    just let me know my dear! :)

    xoxo♥

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! a mi también me encanta enseñar cosas que como que considero que merecen la pena por lo buena que están jajaja^^ me encanta que también lo compartas con nosotras!! ninguno de los dos los he probado aunque sí los tengo vistos, sobre todo el postre de fruta jejeje. El primero me recuerda mucho a los Choco Flakes como bien dices xD, estos otros sí los he probado aunque creo que es más saludable el que tu comes^^, el otro quizás sea un poco más dirigido a niños peques (aunque está de muerte xD). El postre de fruta lo tengo muy visto jiji a mi el coco me tiene un poco aburrida, antes me hartaba a comerlo y ahora vienen las consecuencias (siempre me pasa lo mismo cuando abuso de algo, me ha pasado también con el tomate frito o los huevos aunque con el tiempo se me pasa) y también tienen otras mezclas pero me gusta más hacerme batidos en casa, que ahora que llega el calor podré hacerlos de nuevo :D!! Es que me gusta ponerles hielo picado y quedan aún más ricos^^

    El otro día me comentabas lo del lápiz de ojos plateado de Deliplus (el de navidad), el mío también es muy dura la mina y cuesta que pinte :/ por eso no la uso nunca para la línea de agua y hay que insistir mucho... pero la quise igualmente, es que yo tengo uno de Yves Rocher pero ya se me acaba :( y cuesta mucho encontrar plateados tan bonitos :/. Te lo comento porque no quiero que pienses que quizás el tuyo es defectuoso o algo jeje al mío le pasa igual

    besitoss corazón!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena sección! Me gusta! Las galletas no las había visto nunca y tienen buena pinta, me recuerdan a los choco flakes!
    Un besito.
    Te espero en www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada!!
    Mo he probado ninguna de las dos cosas!! Pero la primera me la apunto!!!
    La mezcla de coco y piña... La piña me encanta, pero desde que probé el "te de coco" que odio el coco!!! jajaja

    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  13. coco y piña? COCO Y PIÑA?? omg lo quiero jajaja y 100 calorías está más que bien! :O

    ResponderEliminar
  14. tus graneras, las he probado de otra marca, pero no me convencieron

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar