lunes, 18 de marzo de 2013

¡Vintage outfit!

¡Hola!
Vengo con un post rápido de mi outfit de ayer, que consiste en unos pantalones heredados de mi madre, una camisa de flores, converse y collar.
Para quien no lo sepa, me encanta el estilo vintage en todos los sentidos, y creo que este outfit lo lleva al máximo ^_^







¿Os gusta?

Por cierto, también os quería comentar que, haciendo un trabajo para lengua que consistía en una reflexión, me vino la inspiración y escribí una frase muy chula: "¿Tan difícil es pensar que, si juntamos todas las etiquetas que nos ponen, al final todos somos personas?"
Yo creo que las etiquetas no sirven para nada e incluso son estúpidas, y además ya nadie sabe qué son realmente porque se han creado tantas que se han mezclado y ahora puedes ser gótico y pijo a la vez... Siempre que me han puesto etiquetas me he indignado, pues yo no formo parte de ningún estilo, no soy blanco ni negro, yo soy todos los colores, igual que todo el mundo.

Y después de mi rollo ya os tengo que dejar (muuuy a mi pesar jajajaja)

¡¡Que os sea leve el lunes!!

Alicia.

26 comentarios:

  1. te queda muy bien, aunque para mi no me lo veo jeje, yo soy entre mezcla, emo, bohemio, cosplay, pijo, deportivo... de todo un poco, mas que nada pienso que los estilos no existen sino los gustos de las personas y que haya un gran grupo de personas parecidas en gustos que las vistan no significa que sean esclusivas ni que por ello aya que etiquetar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!! La camiseta de flores es muy bonita, y como dices queda un look totalmente vintage! =)

    Y toda la razón del mundo con lo de las etiquetas, cada uno es como es, te pueden gustar mil estilos o cosas de cada estilo diferente, ponerse una etiqueta no tiene sentido!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que camisetita tan chulaa^^ con lo que me gustan a mi los estampados floreados jiji y los pantalones de talle alto son muy chulos, qué suerte poderlos usar! mi madre tiene unos tipo cuero chulísimos pero me van grandes (y todo porque ella se compraba la ropa demasiado grande ¬¬)
    Que buena reflexión, supongo que si etiquetamos es porque para nosotros es más fácil separar las cosas poniéndoles "adjetivos" para poderlas separar en grupos, es algo innato en las personas porque lo hacemos con todo... quizás no sea lo más correcto pero para nosotros así nos es más fácil poder "comparar" o poder saber qué cosas tienen en común algunas personas o que no tienen nada que ver..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Definitvamente vintage! No soy muy fan de ese corte de pantalones, pero el sweatercito floreado es muy lindo :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  5. q guapa!!!! jamas tires esos vaqueros ME ENCANTANNNN en serio, los amo...

    a mi me gustan las etiquetas, porque me encanta tirarlas abajo y romper mitos jajajaja besos guuapa

    ResponderEliminar
  6. qué filosófica jejeje tienes toda la razón, pero creo que es algo a lo que estamos muy acostumbrados y ya difícil desacostumbrarnos >_<

    te ves muy cuqui! un besote neni!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look, la camisa es muy mona.
    Y la reflexión muy buena. Yo estoy totalmente en contra de las etiquetas, no me gustan para nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta, ME ENCANTA tiene absolutamente toda la onda.
    Holaaaaa :D como estas? me llamo julian soy de argentina, tengo un pequeño sueño y es ser fashion blogger. estoy juntando apoyo social en esto jajaja paso por los blogs invitando gente (gente que veo q es seguidora de blogs de moda) así que te invito también, si te gusta mi blog por favor sígueme que en cuanto te vea en mis seguidores te sigo también :P
    jejeje un besote enorme juli de:
    yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Yo hacía lo mismo te ves muy bonita,abrazos y saludos desde el sur de Chile

    ResponderEliminar
  10. Genial outfit! :D

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate a por ellos cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta tambien la inspiracion y estilo vintage! sin duda los pantalones de tiro alto y las uñas en color lima son lo más, aunque el jersey tambien me encanta y hay uno ahora en pull and bear que va a ser mio, lo se!

    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  12. oooooooh que ochentera!!! me encanta!!!! el pantalón es chulísimo y el top genial!!! muy guapa de verdad!!! un besazooo!!! si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!!! un besitooo


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Ayy me encanta la camisaaa! Soy fan de los estampados de flores *-*
    Y yo también odio las etiquetas, no sirven para nada, todos tenemos un poco de muchos estilos, no somos sólo uno!
    Un besoo

    ResponderEliminar