lunes, 25 de marzo de 2013

Sueños por cumplir... (I)

¡Hola!
Como algunos sabréis, me encanta viajar, aunque no haya tenido oportunidad de hacerlo como me gustaría. Por eso dedico parte de mi tiempo a buscar sitios por todo el mundo a los cuáles pretendo ir.
Ya sabéis que soy fan de Pinterest, y es que es allí donde encuentro lugares maravillosos por el mundo:
Todos conocemos a la hermosa Venecia, y esta foto hace justicia de dicha belleza.

Japón. Este es un lago de Sakura, con hermosos cerezos.

Santorini, Grecia.

Hawaii.

Este es un pueblo de Holanda que no tiene carreteras, sólo estos preciosos canales.

Cape Town, Sudáfrica.

Casa de Hobbit, Nueva Zelanda.

Escocia.

Chicago.

Irlanda.


Estas cuatro fotos son de un restaurante en Tokyo ambientado en Alicia en el País de las Maravillas. No sé vosotros, pero yo tengo que ir SI o SI jajaja

Espero que os haya gustado mi primera edición de sitios a los que quiero ir, por supuesto hay muchos más, no sé cuantas entradas podría llegar a hacer xD

¡Feliz comienzo de semana!

Alicia.

42 comentarios:

  1. me han entrado unas ganas tremendas de viajar a esos sitios sobre todo a japon, que bonito, aunque claro el bolsillo no esta para tanto viaje que pena, al menos alegran las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ese es el problema... XD Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. pues para eso tengo a trabajar mucho kakaka pero bueno somos jovenes, tiempo al tiempo todo se andara!!! pero esta claro q viajar es lo mejor!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada!!!
    Viajar es lo mas bonito del mundo!! Yo hay tantos lugares a los que quiero ir! =)
    Y Japón es uno de ellos!!! Menudas imágenes has puesto de allí!!
    Tenemos toda la vida por delante para viajar!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de sitios adoro viajar!!besos

    ResponderEliminar
  5. Mi sueño también es viajar a muchos de estos sitios. Ojalá con el tiempo podamos. De momento, soñar es gratis :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que fotazas! la de hawai y japon me han enamorado, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de fotos! Me encantaria poder recorrer todos esos lugares!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a ti,me encanta viajar,me falta sobre todo dinero para ir a todos los sitios a los que me gustaría,practicamente todos los que has puesto están en mi lista,además de New York,Islandia,Chile y un largo etc....

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! a mi me encantaría ir a muchísimos países y ciudades :D! Me queda tanto por ver... aunque al menos ya he podido ir a Nueva York que era el lugar que estaba en primer lugar de mi lista^^, me lo pasé pipa visitando lugares y saqué un montón de fotitos :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. sí que son sueños por cumplir.... bueno yo en Venecia sí que he estado jijiji pero mira si me quedan sitios!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. Hey hun!
    I just found your blog and I love it!
    check my blog if you want and maybe we could follow each other on GFC and FB!
    Just leave me a comment and I'll follow u back!

    xo,
    Michela

    MILASTYLEBLOG
    FACEBOOK
    TWITTER

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Yo también sueño con viajar y de hecho, lo hago siempre que puedo.
    El restaurante es una pasada, ¡yo también quiero ir!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con todoooo!!! si puedo como si no puedo recrearse con estas preciosas estampas no cuesta dinero pero si alegra nuestra alma y vista.Venecia si la conozco y es una pasada.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh!! Yo de esos sitios sólo he ido a Holanda y me encanta, pero me acabo de enamorar de las casas neón de Cape Town, quiero que mi casa sea de esos coloreees! Y Japón.. mataría por ir! xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Creo que a todos los presentes nos encanta viajar, pero ahora no se puede llegar muy lejos.

    Mi chica y yo siempre intentamos irnos unos días en verano a alguna ciudad europea, empezamos a mirar con tiempo y nuestros viajitos nos hemos hecho ya (Londres, Roma, Milán, Porto, Lisboa, Amsterdam...)

    Ahora ya estamos planeando la próxima xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quizas tambien voy a alguna ciudad europea este verano ^_^

      Eliminar
  17. Yo estoy igual que tú! Me encanta viajar pero... desgraciadamente de estudiante no se sacan muchos beneficios :(

    Pero si encuentras alguna ganga para Japón, cuenta conmigo!!

    Un besín!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu selección de lugares a donde ir. Creo que me voy a quedar con algunos de ellos. Escocia, Hawaii, Sakura... jeje. A mi también me encanta viajar, pero últimamente se hace misión imposible. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Por dios! qué ganas de viajar y no tener responsabilidades ni nada!

    Estuve en Santorini e Irlanda, son preciosos!! volvería una y mil veces >_<

    besotes nena!

    ResponderEliminar
  20. Hi, nice post!!!!! check out my last post: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/04/accessories-gioie-di-bijoux.html#more
    I follow you, you follow me too????? kiss That's Love.

    ResponderEliminar