viernes, 8 de marzo de 2013

Pins

¡Hola!
Buenas noticias, ¡¡he sacado muy buenas notas este trimestre!! Yupi jejejeje
Os dejo con unas fotos sacadas de Pinterest, espero que os gusten :)




También os quería contar que, gracias a la estupenda Amy (No me mires), me he suscrito a una página web llamada Keepunto, donde ganas puntos por cumplir retos y luego los puedes canjear por premios. Yo de momento he hecho dos retos, tuve que enviar estas fotos:
En este reto tenía que hacer un bizcocho y hacer un montaje de tres fotos, con la palabra Keepunto (no se valía ponerla por ordenador).
Este reto consistía en hacer mariposas de papel y hacerles una foto en un lugar de su hábitat, y también tenía que salir la palabra Keepunto.

Sé que este post no está muy currado, pero estoy bastante estresada... En cuanto las cosas se calmen un poco voy a esforzarme más ^_^

Feliz fin de semana,

Alicia.

36 comentarios:

  1. la primera foto me encanta!! unas medias ideales... y con esas botas quedan genial!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho tus mariposas!! :)

    TE INVITO A MI SORTEO: ZARA HOME Y COSMÉTICOS

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las medias! Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto del león! o.O Y las uñas son preciosas! :D
    La web de ke punto ya la conocía, pero la verdad es que no tengo tiempo para esas cosas... :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ya quedan dos semanas para las vacaciones, el estres esta por todas partes, a mi por poco me ponen examen justo el dia despues de una excursion y por poco no vamos media clase para no suspender.
    tengo que mirar la pagina a ver que tal

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus notas guapa!! =)

    Que buena pinta tiene el bizcocho y la foto con las mariposas es chulísima!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las notas!! Ayy y que hambre me ha dado viendo el bizcocho, tengo ganas de dulcee xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Geniales las uñas y las medias!!

    Felicidades por las notas! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Un post muy chulo, preciosa! Enhorabuena por esos dos retos conseguidos y por supuesto muchísimas felicidades por esas buenas notas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Un post genial, me encantan las mediass! Enhorabuena por esas notas!!! Nos ha gustado mucho tu blog, nos veras mas por aqui!! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  11. eiii! muchas felicidades por esas notas!!!
    me encantan las imagenes que nos pones!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Emhorabuena por tus notas!

    Geniales fotos

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. muchisisisisisismas felicidades!!!! currante ajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! muchas felicidades por las buenas notas :D estoy contentísima de que te vaya bien el curso^^, sigue así de bien!!!
    Estoy contentísima de que te haya gustado la página de KEEPUNTO^^ yo estoy viciadísima jajaja ya sólo me queda por acabar la historia de la carta que hay que enviar a Madrid xDD, ya hice incluso el del TAE porque parecía hecho para mi!! me venía como anillo al dedo habiendo estudiado ADE jajaja. Que bonitas tus fotos!! a mi me da asunto compartirlas por si alguien las coge y las intenta usar :S luego me imagino que puede haber muchos problemas, ves con cuidado con eso.. yo si las comparto seguramente sea poniendo el enlace de mi blog por el centro de la foto :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en eso... pero ya me han dado los puntos, no creo que pase nada :S
      Gracias por avisar, guapa!

      Eliminar
  15. buena selección!! la primera foto es muy chula!! la verdad es que no conocía la página que pena tener tan poco tiempo últimamente... un besazo guapa y enhroabuena por tu s buenas notas!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta la idea de los retos...me voy a pasar por esa pagina.

    ResponderEliminar
  17. la foto del león!!! qué bonita por dios!!

    Keepunto es súper chulo! más diver que contestar encuestas jajaja :P

    ResponderEliminar
  18. Ademas si añadis el codigo promocional SLG309 en vuestro registro, recibireis 200kees automaticamente!

    ResponderEliminar