sábado, 23 de marzo de 2013

¡Magdalenas de jamón y queso!

¡Hola!
Aaaah, qué contenta estoy, a partir de hoy ¡tengo diez días de fiesta! Bendita sea la Semana Santa, y eso que no soy religiosa...
Bueno, vamos al asunto. Hoy traigo una receta salada, mi primera receta no dulce. Pero tampoco es muy diferente, pues se trata de magdalenas de jamón y queso.
Espero que os guste:




Cambiando de tema, hace poco gané un sorteo en el blog Love My Little Star..., un blog muy cuco que nos enseña DIYs muy chulos entre otras cosas, ¡os lo recomiendo! ^_^
También quería darle las gracias y felicitarla por el éxito que está teniendo.
El sorteo era una pulsera hecha a mano preciosa:

¡Y aquí me despido!
Feliz fin de semana,

Alicia.

20 comentarios:

  1. Hello, this is really nice post and also your blog!
    do you want to follow each other?
    I'll wait here
    http://elefantest89.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... que buena pinta tienen esas magdalenas.... creo que me la apunto ya!!

    Me alegro que te haya gustado!! Gracias por tus palabras :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que magdalenas mas buenas, se las ve esponjositas y con el salado que graciosas
    Felicidades por el premio la pulsera es bastante bonita

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, las voy a poner en practica!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que riquísimas las magdlenas saladas jeje.... Que suerte tu regalito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena buenisima receta tienen que estar buenisimas me la apunto!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué ricas!! ¡Guárdame una, como siempre!
    Enhorabuena por ganar esa pulsera, es muy chula.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ya se han acabado... Lo siento guapa!! jajajaja

      Eliminar
  9. magdalenas de jamon y queso?? jajaja no me cuadra como deben saber pero no dudes que lo voy a averiguar!!
    un beso guapetona!!

    y disfruta de la semana santa :)
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son totalmente saladas, a mi me recuerdan al pan de chorizo. Gracias por comentar!

      Eliminar
  10. colesterol ven a mi xDDDD dios pero qué inventos nena!! esto debe estar de muerte! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto!! :D Gracias por comentar, guapa!!

      Eliminar