sábado, 2 de marzo de 2013

La vida del estudiante

¡Hola!
No os preocupéis, no os voy a aburrir contándoos mi tan interesante vida de estudiante, es que no sabía qué título poner xD
Ayer, por fin, tuve un descansillo y me fui a cenar con unos amigos a un restaurante de mi pueblo del que ya os hablé, Moving, que es un bar-restaurante, y por si no fuera poco, también es una escuela de baile.

Incluso tienen página web: moving.es
Yo me pedí una hamburguesa que la llaman Hip Hop, estaba muy rica ^_^
Lo malo es que se les estropeó el horno y no nos dijeron nada hasta una hora más tarde, cuando una amiga aun no le habían traído la pizza y los demás ya habíamos comido... Al final la pizza estaba quemada por encima y cruda por debajo, así que se lo cambiaron por un bocata. Espero que no vuelva a ocurrir, porque el sitio me gusta mucho...

En fin, esto no es todo porque tengo algunos premios más, aunque dos son repetidos, pero da igual :)
Me los ha otorgado Love My Little Star..., una chica muy maja con un blog estupendo, ¡muchas gracias guapa!
Este ya lo hice aquí.
Un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog. Nomino a todas las personas con blog que lean esto, porque creo que todos nos esforzamos mucho y nos lo merecemos :D
Instrucciones: nombrar a quien te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog, dar el premio a otros 11 blogs que te gusten, compartir siete cosas sobre ti y avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Me lo ha otorgado Love My Little Star.
¡Nomino a todos, como siempre! (si lo queréis, claro)
Y las siete cosas sobre mi ya las sabéis, pero da igual xD:
1.Quiero ser médico.
2.Me encanta viajar.
3.Me gusta comprar, pero solo lo que realmente quiero o necesito.
4.Me considero muy afortunada.
5.Soy peliculera.
6.Como de todo y cuando sea jajaja
7.Me encanta la música.

¡Os dejo con una canción para que os anime el día!


Un abrazo enorme,

Alicia.

31 comentarios:

  1. es una pena lo de la pizza el local tiene muy buen aspecto, solo con ver esa hamburguesa ya me esta entrando hambre.
    Felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Perdona, no me había fijado que ya los tenías! y eso que leí esa entrada... mea culpa! :( el bar tiene una pintaza genial!! me recuerda a algunas películas! Lo malo fue lo de la pizza... pero esas cosas suelen pasar!

    Y gracias por ponerme a la derecha de tu blog!!! Que me acabo de ver ahora!! Aiiiisss!! Muchas graciiiiiaaaasss!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, si me encanta que me den premios!! :D
      Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  3. *O* felicidades por el premio nena! y esa hamburguesa se ve muy bien >_< lástima lo de la pizza u_u

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Muchas felicidades por tu premio. Me alegra mucho leer que te sientes afortunada XD Adoro a las personas positivas ;)
    El restaurante es muy chulo, ya te lo dije la otra vez. Y eso de que dan clases de baile lo hace muy muy original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios. La hamburguesa tenia una pinta estupenda.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. llevaba un tiempo sin pasarme por aqui! pero ya estoy al dia
    te espero por el mio guapisima

    :) unbesoooo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios guapetona!!!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los premios y q pinta!!!! te mato q no he comido ajajajaja besos guapa, seguro q la proxima vez no pasa nada ocn el horno

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!!
    EL restaurante me encanta, ese coche ahí colgando.. Soy fan *-*
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios! Un saludo

    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!! suena divertido lo del local^^ aunque es una pena que no informen enseguida de las incidencias :S no me parece normal que la pobre chica tuviera que esperar tanto y que encima luego le trajeran la pizza tan mal preparada :S, yo creo que si me hicieran eso no volvería más jajaja
    Y muchas felicidades por los premios que te han concedido :D

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que restaurante tan chulo!!! =) Una pena lo que pasó con la pizza de tu amiga!!!

    Y enhorabuena por los premios!! ^^

    quieres ser médico??? =) Muchísimo ánimo con ello!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el restaurante con el coche allí arriba!! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  15. QUe lindo ese restaurant! el auto ese ahi metido en la pared.
    Feliciaciones por el premio!
    Saludos y si te queres dar una vuelta por mi blog, muy bienvenida.
    :)

    ResponderEliminar
  16. yo hace mogollón de timepo que no salgo a cenar con mis amigos y no por ser estudiante, cosas de la crisis... ánimo que realmente es la mejor vida! jijij muak si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Que sitio tan original.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien que fue al Moving ha ganado un concurso de EasyJet
    O eso, o hay otro lugar igual xD

    http://www.vamonosvolando.com/ganadora-restaurantes-y-hoteles-curiosos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el coche es el mismo, pero el lugar no. Quizás sí que hay otros Moving... Gracias por enseñármelo! :D

      Eliminar