viernes, 29 de marzo de 2013

Dando la nota (Pitch Perfect)

¡Hola!
En el cine de mi ciudad, el día del espectador es el martes, y como tengo vacaciones, una amiga y yo aprovechamos para ir al cine, aunque nos costó 6,40 y eso que recuerdo que hace pocos años en el día del espectador te salía a unos 5 euros...
En fin, que tenía muchas ganas de ver Dando la nota, pues escuché muy buenas críticas y viendo el tráiler ya me pareció que tenía que ser muy divertida. Y no me equivocaba, pues además de eso también es muy emocionante.
Antes de enrollarme os doy información sobre la peli:
Año: 2012.
Duración: 112 minutos.
País: EEUU.
Director: Jason Moore.
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, Anna Camp,  Skylar Astin.
Género: comedia/musical.
Argumento: Se trata de Beca (Anna Kendrick), una chica solitaria que llega a la universidad con el sueño de ser productora de música, y acaba dentro de un grupo de chicas que cantan a capela. Tienen que competir con otro grupo formado por chicos que siempre se llevan el primer premio. Beca intenta ayudar al grupo a salir adelante, pero Aubrey (Anna Camp) no se lo pone fácil.
Opinión: Antes de nada quiero avisar que esta peli suele gustar más a adolescentes, pero yo la recomiendo igual porque me ha gustado mucho. Y no me hubiera gustado tanto si las representaciones a capela no fueran tan buenas. De verdad, los actores cantan muy bien y las canciones son muy originales, además es cierto que no usan instrumento alguno. Los personajes son muy divertidos, sobretodo Amy la Gorda (Rebel Wilson).
Os dejo algunas fotos:
Skylar Astin y Anna Kendrick

Rebel Wilson y Anna Camp

El grupo de chicos "Treblemakers"

Y el grupo de chicas "The Barden Bellas"

Se me olvidaba decir que esta película me ha encantado también por el hecho de que los actores y actrices no son las típicas estrellas de Hollywood perfectas y sin talento, sino jóvenes de diferentes físicos que se nota que se esfuerzan mucho y lo hacen genial. Sinceramente no me hubiera gustado que saliese Selena Gómez o Demi Lovato, por ejemplo. (Pido disculpas a quien le gusten estas actrices, pero es que a mi no me gustan nada xD)

Y para terminar, la mejor parte, el tráiler ^_^
¡Feliz viernes santo!

Alicia.

38 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, ahora tras High School Musical, Camp Rock, Glee y demás series de este estilo, parece que se han puesto de moda este tipo de película de superación personal y de demostrar dotes artísticas

    Por cierto, tu critica a las chicas Disney, pero dicen que su actuación en "Spring Breakers" está muy bien y alejada de lo que suelen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues yo odio Camp Rock, no lo compararía con eso xD
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me la bajaré para verla, la verdad es que a mi tampoco me gustaría que salieran las típicas chicas Disney actuando ahí.. Que por cierto, yo solo he oído malísimas críticas de Spring Breakers (y no me extraña xD)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el tráiler y tampoco me gustó xD
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Todavia no vi esta pelicula, pero tengo muchas ganas porque adoro a Anna Kendrick, es muy divertida y natural! :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  5. A mí estas películas me resultan muy divertidas. Tengo que verla ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

  6. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero verla. No creo que pague la entrada de cine, que está carísimo, pero quizás la vea en casa.

    Y para lo del club Shiseido no hace falta que tengas nada. Entra en la página (http://www.clubshiseido.es/omotenashi/) y en el código de barras pon esto: 0729238101524 (es un código de barras de uno de los productos) y ya sólo hace falta que escribas comentarios y tal :) Así podrás probar alguno de los productos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me la apunto!!!q estuve a punto de ir ayer... guapa la casa de cesar manrique es en Lanzarote ( el era de alli) estas piscinas son en tenerife (donde vivo yo jajaja) el hizo muchas cosas por todas las islas.. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hice una ruta turistica y el guia nos contó muchas cosas ^_^ Gracias!

      Eliminar
  9. Hi babe! I just published a post featuring my new Oasap dress… let me know what do you think about it!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/oasap-rhinestones-trimmed-dress.html

    ResponderEliminar
  10. Pues tal y como la describes, parece ser una peli divertida para sentirte a gusto viéndola, así que yo también sois de las que opino que a veces también hay que disfrutar de películas más sencillas, para relajar un poco la mente ¡buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. cada vez el cine mas caro, entre subidas de precios, iva y demas, de pequeña te comprabas una bolsa de chuches por 20 o 30 cent y ahora valen 10cent mas y algunas hasta 50cent, y lo mismo con el cine que tiempos en los que no llegaba ni a 5 euros, ahora te sablan y esta lo del 3D que lo encarece a 8 mas luego las gafas
    La pelicula tiene buena pinta, a ver si aunque sea la alquilo un dia

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de películas no me suele llamar la atención, pero he visto el traieler y tiene puntos graciosos!!! Pero es que el cine cada vez esta mas caro y si no estoy segura de que la peli me va a gustar, me lo pienso dos veces!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena recomendacion! La voy a tener en mi lista para esas tardes dnd quiero ver una comedia con la que sepa que no me voy a aburrirr

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo la vi el otro día, y aunque ya no soy una niña, me encantó. La verdad es que sin ser una película "buena", entretiene y las canciones son MUY buenas. Gracias por la entrada. Un abrazo:
    http://xlhair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Holitas Holitas, encontre tu blog por que vi que sos seguidora de un blog de moda, yo tambien tengo uno. se llama yo amo comprarme ropa. te invito. si te gusta seguime que en cuanto te vea en mis seguidores aca me tendras de nuevo como seguidor. por que me encanta tener cierta relacion con mis seguidores. :) espero tu visita y tu apoyo :D
    Un besote enorme juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! vaya las entradas de cine las han subido muchísimo, hoy en día es un lujo ir al cine ¬¬ me da una rabia! por eso suelo usar los puntos de CODEC para canjearlos por entradas de cine, así cada dos mesecitos puedo ir con mi chico a ver alguna peli gratis y con la tontería de que no gastamos luego mi chico me dice de ir al Mcdonalds (con lo que me gusta la comida basura 1 vez al mes :P y los Mcflurrys todavía más! jajaja) y me fijé que con keepunto también hay las entradas de cine^^ aunque hay que mirar si son compatibles con los cines que tienes cerca de casa :).
    La peli no la he visto pero suelen gustarme mucho este género^^ suelen ser muy divertidas y a mi chico también le van mucho así que me la apunto para verla en casa o en el cine jeje, gracias por darnos tu opinión! y yo también prefiero que no salgan tantas chicas famosas en las pelis, ya cansa un poco..

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan los Macflurrys jejej
      Gracias!!

      Eliminar
  17. jajaj el otro día la fui a ver a casa de una amiga y nos encantó!! :D

    ResponderEliminar
  18. lo mejor de todo es tu sutic critica a la subida de precio! y la peli por supuesto, yo me he quedado con ganas de verlaaaaaaa :(

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajja sii, no soy muy discreta, no xD Gracias!!

      Eliminar
  19. Cuando vi el trailer en televisión ya me dieron ganas de ir a verla! Pero esperaré a poder descargármela... jaja

    ResponderEliminar
  20. hahaha está buenísima esa pelicula! amo a fat amy, o bueno haha fat patricia <3


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar