miércoles, 13 de febrero de 2013

Things I like... (part 2)

¡Hola!
Revisando entradas me acordé de que empecé una "mini sección" titulada Things I like (cosas que me gustan) y se me ha ocurrido seguir con ella, que si puse parte 1, tiene que haber parte 2 ¿no? xD
En verdad la sección trata de hablar sobre lo que me gusta más recientemente.

Empecemos con música. Yo con la música soy así, me encapricho de cantantes o canciones y luego paso a otros, pero siempre tengo mis clásicos en el iPod. Un buen ejemplo es Michael Jackson, que me lleva gustando des de pequeña, y últimamente escucho: The way you make me feel, Hollywood Tonight y Billie Jean.
Mi última adquisición en el iPod, que no puedo dejar de escuchar, es la canción Heartless, de The Fray.











Pasando al tema Internet, hace poco que descubrí Pinterest, y como lo tengo en el móvil estoy todo el día mirando fotos xD Por ejemplo:




En el campo televisión, he empezado con dos nuevas series, The Carrie Diaries (los diarios de Carrie) y Pretty Little Liars. La primera aún no se ha estrenado en España, pero para quien no lo sepa, está basada en los libros de Candace Bushnell, autora de Sexo en Nueva York. La serie trata sobre la vida de la protagonista de Sexo en Nueva York en sus años de adolescencia. De momento he visto cinco capítulos y me gusta mucho. Me leí el primer libro, pero la serie es bastante diferente porque tienen que añadirle cosas, sino se acabaría en seguida.
Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) trata sobre un grupo de amigas que empiezan a recibir mensajes de su amiga muerta. Sólo he visto dos capítulos así que no puedo decir gran cosa xD.











Por último, de ropa me gusta bastante el estilo "oversized" que significa llevar prendas que queden sueltas. Siempre me ha gustado llevar este tipo de prendas, pero más bien por comodidad, ahora también me gusta para llevar looks femeninos ^_^

Tened en cuenta que todo esto puede que sea temporal, es sólo para que veáis qué me está gustando ahora, puede que cambie de gustos mañana, típico de mi jajajaja
Por supuesto, la lista de cosas que me gustan es interminable, así que este es un resumen muuuuuuuy resumido xD

Feliz miércoles,

Alicia.

39 comentarios:

  1. Después de que habléis tanto de Pinterest... voy a tener que descargarlo en el móvil!! jaja


    Genial el disfraz! :D

    ResponderEliminar
  2. las series parecen interesantes, Pretty Little Liars me a llamado bastante la atencion a ver si la estrenan en españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta si que la han estrenado, la que no se ha estrenado aún es la de The Carrie Diaries :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Jajajjajaja ¡qué gracia me hace tu aclaración sobre que esto es temporal! A mí me pasa lo mismo, suelo cambiar de gustos con frecuencia :P
    La serie de la adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York tengo que verla. Soy fan absoluta de esa serie.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. :O Ya está en inglés The Carrie Diaries? Me la tengo que bajaaarrr *-*
    Y Pinterest es un vicio, igual que Polyvore, me enganchan xD
    Un beso, tienes premio en mi blog! http://freakmuffin.blogspot.com.es/2013/02/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas, la del pajarito es preciosa.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta recopilación!! Es genial!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. nice post.

    :)

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    Follow me please !

    ResponderEliminar
  9. me encantan pinterest, hay fotos preciosas.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. De "Pretty little liars" también tienes libros, de momento hya nueve, pero no descartes que aparezcan más. Sara Shepard tiene mucho tiempo libre parece xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, es verdad, no me acordaba jajaja Muchas gracias!

      Eliminar
  11. ¡¡Como me ha gustado saber más de ti!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Pinterest tiene fotos muy originales.
    Pequeñas mentirosas está ya por su segunda temporada y está en español,yo ya he visto la primera y en breve empezaré con la segunda,ahora estoy con Mentes criminales,Dos hombres y medio y Suits, esta última me tiene enganchadísimo.

    ResponderEliminar
  13. Que entrada mas chula! =) Nos das la oportunidad de conocerte mejor! =)
    De ropa me gusta tambien el estilo oversized! Comodidad ante todo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. hola linda! coincido en casi todo!!! la ropa grande me encanta! sobretodo en invierno! :)

    Las series no las he visto..la verdad es que intento no engancharme con ellas porque no me dá el tiempo para más cosasss! ajajaja

    Y yo también estoy súper enganchada a Pinterest!! es un vicio terrible! jajajaja

    Un beso enorme y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Like your blog:) maybe we can follow each other ? www.olivains.com

    ResponderEliminar
  16. me quedo con el oversided, me apunto las series auqnue ya casi no veo la tele

    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. hola cielo!! woww cuantas cositas lindas :)! The fray tienen varias canciones que me encantan aunque ya son canciones de hace tiempecillo jeje! Y conocía los libros de los diarios de Carrie pero no sabía que estaban ya en marcha con la serie :) (tendré que verla!!), la de pretty little liars hace muchísimos años que la conozco, la empecé a ver cuando tenían unos pocos capítulos rodados y en inglés, ya luego los dejé de ver y todavía me faltan por ver todos los que han hecho luego jajaja. Las fotos del pajarito y el crumble son preciosas^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con las series me pasa lo mismo, empiezo y lo dejo a medias jajajaj
      Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  18. coincido con Michael y the fray me encantan :D

    las dos series sí que las conozco pero no las veo xD es que llevo tantas que no puedo añadir ninguna más u_u

    ResponderEliminar
  19. que de cosas compartes, que bien
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ains a mi esta sección me gusta mucho!!! y bueno, yo estoy super enganchada a Pequeñas Mentirosas de hecho todos los miercoles estoy atenta porque es cuando publican capitulo subtitulado jejeje un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Buena idea seguir con este tipo de secciones!
    A mi m egustan mucho pq así nos conocemos más! Y vemos qué otras cosas aparte de la moda nos gustan!
    Te tengo que agradecer que a pesar de mis casi 2 meses de ausencia, hayas seguiudo aquí!
    Siento mucho no haberos comentado, pero no tenía tiempo material!
    Espero que me entendáis!
    He vuelto con muchas ganas y ahora pasaré mucho más a menudo por vuestros blogs :)
    TE recomiendo que no pierdas detalle a diario de una gemela! se avecinan nuevos sorteos y nuevas cosas que enseñaros!
    Para acabar la semana, mañana os enseñare un post sobre mi experiencia en la London Fashion Week!
    TE espero!
    besos
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar