viernes, 8 de febrero de 2013

Premios y nuevos sabores...

¡Hola!
¿Cómo va todo? Espero que genial, ¡yo estoy super feliz! Y no hay razón en concreto, simplemente lo soy ^_^
Hacía tiempo que no recibía un premio, así que me puse muy contenta cuando recibí dos el mismo día. Voy a empezar con el primero que vi, que me lo dio María del blog Across the Universe. ¡Muchas gracias!

Cuestionario para conocernos mejor:
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Supongo que lo de "platos de cucharas" se refiere a platos salados jajajaja Me gusta más preparar postres pero también me gusta mucho preparar comida salada.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Evidentemente la personalidad, aunque en general creo que hay poquísimas personas que sean feas.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace casi un año, se acerca el cumple... jiji
4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Creo que no lo hizo nadie, simplemente me vino la inspiración divina jajajaja
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
La verdad es que yo no voy buscando blogs, simplemente los encuentro por casualidad, así que la mayoría de mis seguidores vienen por su cuenta, lo cual me hace mucha ilusión :D
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Depende de quien y del plato que me cocine jejeje
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casita, por supuesto ^^
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, muy a menudo.
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Buf, no lo sé... He hecho tantas que no sabría decirlo, aunque la mitad no salieron del todo bien jajaja
11. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada, mientras sea mi amig@ ya me vale :)
12. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ya sabéis que no puedo contestar a estas preguntas, ¡veo demasiadas películas! xD


El siguiente premio me lo dio Patricia del blog Ya estoy lista!!!. ¡Gracias, preciosa!

Normas del premio:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
3. Responder a las 11 preguntas que te formule.
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

11 cosas sobre mi:
1. Soy un poquitín maniática con todo lo que organizo... :S
2. Voy al gimnasio pero soy bastante vaga para hacer ejercicio.
3. No me gusta ponerme etiquetas, por eso no me considero ni friki, ni empollona, ni pija, ni nada de eso, simplemente soy Alicia :)
4. Me encanta Harry Potter.
5. Me encanta comer jajajaja
6. Me encanta viajar.
7. Quiero ser médico (cirujana)
8. Hay cosas que me gusta mucho hacer pero se me dan de pena, como dibujar o bailar.
9. Soy bastante consumista, aunque siempre busco lo más barato y de marcas de confianza.
10. Me gusta leer, sobretodo novela fantástica.
11. Me cuesta cogerle confianza a la gente.

11 preguntas:

1. Por qué decidiste hacerte un blog?
Porque me gusta mucho este mundo :)
2. Falda o Pantalón?
Pantalón. Me encantan las faldas pero no me quedan muy bien...
3. Que es lo que nunca falta en tu bolso?
Las llaves y el móvil.
4. Un lugar para soñar...
Umm... ojalá hubiera estado en más sitios para contestar esta pregunta adecuadamente...
5. Tu mayor debilidad es..??
Cualquier dulce que me guste mucho, como a todos jajaja
6. Dulce o salado?
Los dos, depende de la hora del día xD
7. Cual es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Me gusta bastante mi trasero... jajaj pero no sé, no tengo una parte preferida.
8. Perfume con el que te sientes identificada?
No me siento identificada con los perfumes, la verdad jajajaja
9. Día o noche?
Día, aunque en verano las noches son mágicas ^^
10. Nunca sales de casa sin..
Ropa jajajajajajjaja
11. Cual es el estilo que mejor te define?
Ninguno, me gusta un poco de todo ;)

¡Muchas gracias a las dos por los premios! Y ya sabéis, os nomino a todos, siempre que queráis contestar, sino no hace falta ^_^

A otra cosa mariposa jiji
En el título habréis notado que ponía "nuevos sabores"... Pues se trata de mi desayuno preferido, los cereales, porque he probado dos sabores nuevos:
Lion, de Nestlé


La verdad es que no me esperaba ese sabor, pero me sorprendió gratamente, estaban buenísimos. No sé cómo describirlos, son dulces, claro, porque el sabor es de chocolate y caramelo. Si os gusta esta combinación, Lion es para vosotros jejeje (Por cierto, yo no rugí como en el anuncio, es publicidad engañosa xD)

All Bran Crujientes Choco, de Kellog's


Son como los de "al toque de vainilla" que comenté en esta entrada pero en vez de saber a vainilla saben a chocolate, un sabor que recuerda al típico de los Chocapic, pero mejor jajaja
En el blog de Rececatas vi una receta de muffins que incluye estos cereales en la masa, parecen deliciosos: Muffins integrales de arándanos y cereales. Os recomiendo su blog :)

¡Que paséis un feliz Carnaval!

Alicia.

15 comentarios:

  1. Entonces nos los recomiendas? yo para desayunar soy muy muy señoritinga y muy exigente... Así que gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me gustan mucho jejej Gracias, guapa! :D

      Eliminar
  2. Enhorabuena preciosa!!
    Te invito a que me sigas si te apetece en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios te los mereces, ojala consigas ser una buena cirujana.
    En la receta yo me referia a las almohadillas, pero con los choco crujientes tambien tiene que estar riquisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! jajaj Perdona, bueno, yo dejo el enlace y así te hago publicidad :)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus premios!!! :D Los cereales Lyon tiene buena pinta, aunque yo no suelo salir de los típicos kellogs, pero de Mercadona jajaa

    ResponderEliminar
  5. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. felicidades guapisima!!!!!!!oo cirujana... si kieres saber algo una médico a tu servicio BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por esa recomendación, preciosa! Y muchas felicidades por el premio. Qué curioso eso que comentas de que ninguna persona es fea. Me has recordado a mi madre cuando me dice que todas las mujeres tienen algo bonito (y siempre me pone de ejemplo a una tía que tenía, que no era del todo agraciada, pero que tenía unas manos y unas uñas envidiables).
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si? Pues tu madre tiene razón jeje Gracias, guapa!!

      Eliminar
  9. ¡¡Como me ha gustado saber más de ti!! un beso guapísima.

    ResponderEliminar