sábado, 23 de febrero de 2013

Perdón por la ausencia...

¡Hola!
Si... ¡estoy aquí! Tengo ganas de volver al ritmo de antes con respecto a la publicación de entradas, pero es que estoy de exámenes y no encuentro el tiempo, la verdad es que es estresante. Y lo peor es que cuando tengo tiempo no me apetece hacer nada de nada jajajaja
Pero bueno, os voy a contar algunas cosas para teneros al día.

Primero, este martes fui con mi clase al hospital de Sant Pau, en Barcelona, para visitar la unidad de trasplantes y la fundación Puigvert. Nos contaron con todo detalle cómo funcionan los procesos de trasplante de cada órgano trasplantable, y con más detalle aún sobre el trasplante de riñón, que es a lo que se dedica la Fundación Puigvert. También vimos a unas personas haciendo diálisis de sangre. Aprendí muchas cosas, entre ellas lo mal que lo pasa la gente que requiere trasplante de algún órgano o tejido. Creo que me volvería loca si tuviera que ir tres veces por semana al hospital para que me limpien la sangre durante cuatro horas, por ejemplo.
Si a alguien le interesa saber más sobre este asunto, que me lo pida en los comentarios :)

Ahora ¡fotos! ^_^

Estas dos recetas las hizo mi amiga un día, no sé si ya os las enseñé, creo que no jajajaja. La de arriba es gelatina encima de piel de limón, y la de abajo es un pastel bastante curioso: lo de fuera es un bizcocho muy fino y lo de dentro tiene textura entre gelatinosa y mousse, y sabe a algún fruto rojo, no me acuerdo de cuál xD

Este es un búho que tampoco sé si os enseñé, pero está hecho a mano y me encanta jeje


 Aquí estoy yo a las ocho menos cuarto de la mañana antes de ir a clase... ¿Os gusta mi abrigo? :D


Aquí estaba con una amiga en el bazar chino y encontramos una escobilla de váter gigante...


Y finalmente una foto en Fnac de mi sección favorita de cine jejeje

Ya sé que no es una entrada con mucha sustancia, pero mi vida de estudiante es así de aburrida... Estoy deseando que llegue verano y haber aprobado con buenas notas. De momento voy mejorando des del primer trimestre, ¡espero que siga así!

Feliz fin de semana,

Alicia.


13 comentarios:

  1. Segun dicen la dialisis es horrorosa... Pff

    ResponderEliminar
  2. Los exámenes son una tocada de narices, no te dejan tiempo para nada :S
    Me encanta el abrigo y el búho! Es monísimo! xD

    Bss
    P.D.: estoy de sorteo

    Mika May

    .

    ResponderEliminar
  3. ahora estoy en 1º bachiller, se esta bien con algun que otro examen, no quiero saber como sera 2º que segun cuentan todos los dias hay que estudiar si no quieres estrellarte, mucha suerte con los examenes
    Los postres tienen muy buena pinta, el segundo ni lo conocia tiene que estar muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte con los exámenes, eso es lo primero, tus seguidores lo entendemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo con los exámenes! Y esa escobilla, ¡por Dios!, no me quiero ni imaginar para qué se usará, jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. no te agobies guaopa , el blog esta para disfrutarlo no para agobiarse,. siempre estaremos aki!!! yo tb entre en vgestidor y el viaje a madrid (mañana las fotitos jii) he estado mas ausente pero las vacaciones son las vacaciones jajajaja ♥

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Me alegra mucho volver a leerte. Espero que los exámenes te hayan salido genial.
    Por cierto, a ver si os animáis y ponéis el paso a paso de los limones esos con gelatina, que han quedado muy chulis.
    Un besote

    ResponderEliminar