domingo, 24 de febrero de 2013

¡Nieve!

¡Hola!
Vuelvo pronto aprovechando que es domingo y tengo más tiempo, aunque no mucho, pues ayer fui a una fiesta de cumple y una amiga se ha quedado a dormir en mi casa y quiero estar con ella :)
También quería subir ya esta entrada porque me hizo mucha ilusión que el sábado por la madrugada ¡nevase en Barcelona! Yo ya había perdido las esperanzas de que fuera a nevar este año... ¡y sorpresa!







¡Outfit para la nieve!
Por cierto, yo no vivo en la ciudad, vivo en un pueblo de más arriba, es que creo que en la ciudad no llegó la nieve pero no estoy segura xD
Pasando a otro tema, últimamente cada fin de semana hago algo de repostería, pero siempre me olvido de hacer fotos... Y es una pena porque voy mejorando :D
Lo último que hice fue una receta del blog Rececatas del que ya os he hablado. La receta se llama Browncooknies, si queréis ver la receta pinchad en el nombre ^_^
Se trata de una masa de galleta con chips de chocolate y encima brownie, está delicioso no, lo siguiente.... *_* ¡¡Muchas gracias a Rececatas!!

¿Ha nevado en vuestras ciudades? Contadme :P

Feliz domingo,

Alicia.

30 comentarios:

  1. que suerte, alegra ver nieve aunuqe sea en fotos, aqui es mas de lluvia
    Me alegra que te haya gustado la receta, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hija qué suerte!! Aquí en el norte avisaban de mal tiempo y nieve en cotas muy bajas, pero nada, sólo agua :S
    Por cierto, ese pastel-brownie tiene una pinta estupenda! xD

    Bss

    Sorteo Mika May

    .

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonita la nieve!ojala nevara aqui!!bss
    Estoy de sorteo apuntate!http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  4. Mmmm ke ricooo!!! Aki en galicia ya nevó! Y este finde seguirá! Jaja

    ResponderEliminar
  5. que guay!!! en valencia ni de coña, de hecho creo que nunca he visto nevar y encantaría!!! un besazo y espero uqe hayas disfrutado de la compañía de tu amiga!!! muak!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo nevado!!! (se te echaba de menos!!)

    Un abrazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay! Por aquí nunca nieva y cuando lo hace es todo un acontecimiento. ¡Qué bonitas las fotos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jooo q suerteeee!!! me encanta, aki nieve nada de nada jooo q nevidia ( de la sana))

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Que envidia de paisajes..todo nevado precioso!!que pena que por aqui no se vea nada de nieve

    ResponderEliminar
  10. En Bilbao también ha nevado, he visto paisajes preciosos estos días!!

    Ese Brownie tiene una pintaza increíble!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que fotos más bonitas!!

    Aquí, como siempre, seguimos sin poder disfrutar de la nieve, snif!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm ese pastel calentito para el día tan frío es ideal. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! que ilusión que nevase :D en Mallorca también ha nevado pero más bien por las montañas (al menos de momento) aunque con el frío que hace a saber si nieva por algunos pueblos jajaja ojalá que sí!! ya que pasamos frío que al menos podamos disfrutar de las vistas también :)
    Que buenísima pinta la receta, yo hace unas semanas acabé cansadita de tanto cocinar dulces, preparé 3 diferentes!!! y el jueves pasado otra más para el cumple de mi abuelo xDD. Creo que yo también tengo alguna receta de brownie junto con otra cosa pero ahora no me viene a la cabeza que debía ser :S tendría que revisar las que tengo :$
    Espero que lo pasaras super bien con tu amiga :D hay que disfrutar siempre que se puede :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Aii!! que bonito!!!! Eso si, que friooo!!! jajaja
    Que fotos tan chulas! ^^

    Y el pastel.... que bueno!! Me voy a mirar la receta!! Yo pronto quiero subir al blog la receta del brownie de oreo!! Tengo las fotos hechas desde navidad!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo nevado! Yo la verdad es que prefiero el veranito antes que el invierno.. más que nada porque en invierno soy muy propensa a estar casi siempre resfriada ¬¬ y se me cortan mucho las manos por mucho que me eche crema.. por cierto..vaya pintaza que tiene el pastel no? que rico tiene que estar! a ver si me animo y lo hago algún dia,un besito guapetona! http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Wapaaa!!! Tienes 4 premios esperándote en mi blog!! :D

    ResponderEliminar
  17. Oh!! Que bonita la nieve, aquí en Benidorm solo llueve, aunque ayer cayó granizo!!
    Besitos
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar