domingo, 10 de febrero de 2013

¡Carnaval!

¡Hola!
Este sábado, en mi pueblo, se celebró la Rua de Carnaval, una fiesta donde participan entidades del pueblo que se disfrazan de algún tema y, junto a un vehículo tuneado y música, recorren unas cuantas calles hasta llegar a una plaza donde reciben los premios a las mejores comparsas. Yo participé los últimos dos años en la comparsa de mi ex instituto, y el primer año ganamos el primer premio. Pero como ya no voy a ese instituto, este año no he participado en ninguna comparsa. Eso sí, me disfracé de Alicia en el País de las Maravillas junto a dos amigas, una que iba de Sombrero Loco y la otra de Reina de Corazones jejeje


En mi pueblo siempre hay chocolate caliente gratis jijiji

Alicia y el sombrerero
Reina de corazones




Era un día nublado y hacía frío, ¡así que no aguanté mucho sin el abrigo! Y tenía los pies congelados xD

En fin, espero que me contéis como fue vuestro Carnaval, y si os disfrazasteis, ¡contadme de qué! ^_^

Colorín, colorado...

Alicia.

28 comentarios:

  1. feliz carnaval, que suerte que siempre reparten chocolate gratis, aqui son mas de recortes, se hace una cavalgata de gente disfrazada y poco mas, la gente es mas de semana santa en andalucia
    Los disfraces son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos los difraces :) Aquí no se celebran demasiado. Será que tenemos las fallas a la vuelta de la esquina :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta tu pueblo! Jeje. Este año no he preparado ningún disfraz especial, así que acabé recurriendo a mi traje comodín: Drácula, jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos los disfraces! Tú tenías que ser Alicia sí o sí jijiji ¡te pega!
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  5. Ayss que guapa, uno de mis disfraces favoritos es el de Alicia en el país de las maravillas (aparte de todas las princesas Disney xD). Este año me disfracé de Caperucita zombie (Hace unos años fui de Caperucita castigadora, con la´tigo y esposas XD Siempre personalizo los disfraces a mi manera *-*)
    Y algún día tengo que ir a tu pueblo, yo quiero chocolate gratiiiis xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!! Las tres ibais genial!! =) Eso si, tu pasarías bastante frio!! :b
    Yo este año no me he disfrazado... he estado con trabajo y me ha sido imposible disfrutar del carnaval... pero bueno, el año que viene!! jaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!yo este año no me disfrazado! Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los disfraces,a mi este año se me ha fastidiado me iba a disfrazar con mi hijo y me puse malo,que le vamos a hacer otro año será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué pena... bueno, por Halloween también os podeis disfrazar :)

      Eliminar
  9. Hola preciosa!! que pena no poder participar como antes pero si aún vais unas cuantas amigas también es divertido^^, me encantan vuestros disfraces están muy bien conseguidos jiji que monas!! Yo de peque si que me disfrazaba pero con la edad ya no, pero algún día cuando tenga pequeñines ya será otra historia :P

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!! Yo no me disfracé pero mis peques si, la nena de pirata y el nene de peter pan, iban super graciosos.
    Besitos
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo hace tiempo que no me disfrazo, antes también participaba en carrozas, y siempre ganábamos los mismos aunque ciertamente nos lo preparábamos; piratas, hormigas, alienígenas...

    Hace unos años me disfracé de hawaiana, y tienes razón... hace mucho frio >.<
    Este años íbamos a ir a Sitges, pero finalmente hubo cambio de planes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera encantado verte de hawaiana jajajaja
      Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  12. *_* qué mona por dios!! os veíais genial!!!

    y chocolate gratis! :O

    ResponderEliminar
  13. q gracios y q bonitas fotos, VIVA EL CARNAVALLLL

    besos

    ResponderEliminar
  14. Alicia iba de Alicia claro! jajaja
    Pues yo este año no tuve tiempo para disfrazarme, pero el año que viene tengo claro que lo haré, y ya sé de qué! :)

    ResponderEliminar