lunes, 4 de febrero de 2013

¡Bizcocho de zanahoria!

¡Hola!
Cuánto tiempo sin ninguna receta, ¡esto no puede ser! Así que hoy vengo con una que está de muerte, y que probé una vez pero nunca la he hecho en casa. Se trata del bizcocho de zanahoria ^_^
Sin más preámbulos, os la presento xD
Os dejo una última foto del bizcocho a punto de ser comido jiji
En fin, espero que os haya gustado mi nueva forma de poner recetas y también deseo que os haya gustado la receta y que la probéis ¡¡que está riquísima!!

Que empecéis bien la semana,

Alicia.

45 comentarios:

  1. La zanahoria no me llama mucho, pero igual en el bizcocho no se nota tanto su sabor.... habrá que probar, no?? No vaya a ser que se convierta en mi nuevo postre favorito... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi no se nota, si quieres le puedes poner más canela y así seguro que no se nota en absoluto :)

      Eliminar
  2. oo es el preferido de mi novio... le va a encantar!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. nunca e probado el bizcocho de zanahoria, siempre dicen que esta bueno pero tuve una esperiencia pasada con zanahoria en pure y nunca me llego a motivar, habra que probar un dia de estos.
    Te a quedado muy mona la explicacion, le da un toque bastante divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te prometo que no tiene nada que ver con puré, te quedará un bizcocho super tierno y delicioso :) Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me la apunto porque tiene una pinta fantástica y se que en mi casa va a encantar!!! =)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué forma tan linda de presentar las recetas! Me encanta la zanahoria, así que habrá que probarlo ;)
    Muac!
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hace muy buena pinta! espero animarme algún día y probarla!
    besos
    te sigo
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Blogger me ha hecho de las suyas y he tenido que cambiar de blog. Cuando puedas, pásate por el nuevo:

    Mika May

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio cuando pasan estas cosas, no te preocupes!! Gracias :)

      Eliminar
  8. Mmmmmmmmm se me hace la boca agua. Me habrás guardado un cachito, ¿no? :P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre se ha acabdo el último trozo hoy... jajajaj Gracias!!

      Eliminar
  9. A mi tambien me encanta el carrot cake.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  10. En bizcocho no, pero en cupcake si que he probado la zanahoria (a parte de sus usos más habituales, claro)

    Me parece muy original este método de presentar les recetas ;)

    ResponderEliminar
  11. WOW! Tiene buenísima pinta,y aparte dicen que la zanaoria es muy buena para la vista asique genial jaja,si tengo tiempo la intentaré hacer,lo prometo jaja
    Muy buen post! Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! yo nunca la he preparado en casa, pero sí que la comí en casa de mi ex y me gustó mucho^^! Mi madre sé que quiere probarla pero siempre quiero hacer alguna antes... ahora mismo en 2 semanas tengo que hacer 3 xD así que aún no entra en mis planes.. a ver si más adelante jiji!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, si tus recetas seguro que son mejores! jajaj Gracias!!

      Eliminar
  13. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hmmmm que bueno!!

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    #¡Viste como Kate Moss con el sueldo de una becaria!#

    ResponderEliminar
  15. Ufff valla pinta tiene, yo tengo muchas ganas de hacer un bizcocho de este tipo , ademas parece tan sencillo!
    Te espero preciosa! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. WOOW que ricoo se vé!!!
    me encantó tu blog...
    Te encontré gracias al grupo BEE del que yo también formo parte!
    TE SIGO DESDE AHORA... espero puedas pasar por mi blog!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. PERO QUE RICO!!!! definitivamente lo voya tener que hacer!! :) gracias x compartir la receta!

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Litografia Urbana hecha por Artista EstadoUnidense, MJ Lindo $50

    TE SIGO DESDE YA!!! ESPERO NOS PODAMOS SEGUIR MUTUALMENTE!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  18. Al ser la zanahoria cruda ya me lo pensaré,la verdad es que te a quedado genial.

    ResponderEliminar
  19. Arfdjkfsñklfja yo no puedo ver estas entradas cuando me estoy muriendo de hambre xD Mataría por ese bizcocho ahora mismooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish pobrecita, ojalá te lo pudiera mandar! xD Gracias!!

      Eliminar
  20. tengo ganas de probar hacer esto!! Mi mejor amiga amiga siempre hace y le queda de muerte >_<

    ResponderEliminar
  21. con la de propiedades que tiene la zanahoria, ese debe ser el bizcocho más sano que hay! hahaha
    creo que voy a probarlo porque solo por curiosidad, lo necesito! hahah

    un besote
    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo quieras probar! Ya me dirás si te gusta ^_^

      Eliminar
  22. Mmmmmmmm
    Tiene muy buena pinta
    Mañana voy por un par de ingredientes que no tengo en casa y la pruebo ^^
    ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  23. Uffff.... Que pintaza tiene!!!!! Seguro que estaba tan rico como parecía ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar