sábado, 26 de enero de 2013

YouTube favourites

¡Hola!
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin descanso... En efecto, no he muerto, pero casi xD Llevo unos días que no paro, por eso no he podido hacer ninguna entrada, pero si he visitado vuestros blogs, ¿eeh? jajaja

Bien, últimamente ando escasa de ideas para el blog, pero ahora estaba mirando vídeos en YouTube y se me ha ocurrido hacer algunas recomendaciones, porque como yo veo canales de muchos temas, pienso que os pueden gustar a todos :)
Tengo que avisar que el 90% son canales en inglés, espero que no os importe...

Empecemos con belleza:

Macbarbie07, es una chica de mi edad que hace unos vídeos muy interesantes y llenos de ideas. Además es muy alegre y divertida, por lo que ver sus vídeos no solo sirve de inspiración sino también para entretenerse.
Os dejo su último vídeo:

Básicamente sólo sigo este canal de belleza, los demás sólo los miro por si estoy buscando algo en concreto, porque a veces los otros me aburren.

Ahora, ¡humor!

ElvisaYomastercard, este canal está en español, se trata de un chico/chica que "vive en Narnia" y hace tutoriales bastante tontos pero a mi me encantan jeje

loulogio, también en español, se dedica a hacer doblajes muy divertidos, el mejor es el de la batamanta xD

nigahiga, este es de humor americano, no es el mejor, pero está bien.

EpicMealTime, este lo iba a poner en la sección de cocina, pero... no. Si queréis saber por qué, mirad uno de sus vídeos:

Y finalmente mi último descubrimiento, senorterror, ¡es la leche! Hace parodias como esta:


Sigamos con cocina/comida:

sortedfood, este es un canal británico que se dedica a hacer platos rápidos y con un toque de humor.

LauraVitalesKitchen, este canal lo recomiendo mucho, también es en inglés, pero vale mucho la pena. Es una mujer de origen italiano que hace platos para todos los gustos y a mi siempre se me cae la baba xD

Como buen amante de Japón que soy, me he enganchado a este canal, mosogourmet, que nos enseña recetas y productos de las islas. Yo quiero probar esto:


Por último, una chica que se dedica a cocinar platos (sobretodo dulces) con temas de series, juegos, pelis, en fin, del mundo friki, y por eso ¡me encanta! Se llama RosannaPansino. Mirad:


Otros:

blogilates, este canal te ayudará a estar en forma, pues esta chica hace "workouts" para todo el mundo y además te anima mucho y es muy divertido.

simonandmartina, una pareja que vive en Korea y hacen vídeos de muchas cosas, son muy divertidos ^_^

Estoy segura de que este much@s lo conoceréis, se trata de isasaweis, un canal de Isabel Llano, una mujer asturiana que hace vídeos muy útiles, ya sea sobre belleza, recetas, consejos de todo tipo... Ha salido en la televisión, por eso creo que no os enseño nada nuevo, pero vale la pena recomendarla por si acaso :)

Espero que os haya gustado este post, ¡ojalá pudiera dedicaros más tiempo! :/

Que disfrutéis al máximo,

Alicia

P.D. Hace un mes y un dia que era el día de Navidad... la echo de menos jajajaja

37 comentarios:

  1. me quedo con algunos canales, los de la superburguer no se como alguien se puede comer eso y los de la tarta sinsajo me a dado una envidia de ese canal no me olvido

    ResponderEliminar
  2. Interesantes canales, la verdad es que yo no sabía que isasaweis era paisana mía, jeje aunque sí que la conocía. besotes

    ResponderEliminar
  3. Ayy que bueno el senorterror, este no lo conocía y me estoy partiendo con su rap XD Lo mejor de todo es que pa ser una parodia es mucho mejor que muchísimos raps de verdad! *_*
    Y de aquí sólo conocía a loulogio, adoro el doblaje de la batamanta, es buenísimo! xD
    Ohh y gracias por tu comentario en mi blog, quiero restringir la publicación de comentarios para que sólo comenten usuarios registrados, que este anónimo fue suave pero he visto algunos en otros blogs que se pasan.. Se ve que no tienen nada mejor que hacer o_o
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he visto alguno que incluso creó un blog para criticar otro blog, madre mia...
      En fin, gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  4. Jo no sé que me pasa que no puedo ver ningún vídeo... Es una pena porque alguno parece interesante por lo que cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro.... quizás si entras en youtube los puedes ver :) Gracias!

      Eliminar
  5. jajajaja Elvisa es genial!! Me muero con el/ella! xD
    Y yo empecé a viciarme a youtube gracias a isasaweis! :b
    Muy buena entrada!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra saber que estás viva, cariño :P! Muy buena selección de vídeos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias!! Me centraré más en los de cocina pero como también hay que divertirse y estar a la moda creo que me voy a tirar un buen rato delante del ordenador.
    Te dejo mi blog por si quieres visitarme,a ver si te gusta y lo comentas tambien.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el nombre de tu blog, en seguida me paso!! jeje Gracias ^^

      Eliminar
  8. Mmmm!! No puedo ber los posts pero I love youtube
    Makeup videos are my favorite :)

    ResponderEliminar
  9. Elvisa por favor!!! cuántas horas habré estado frente al orde mirando sus vídeos xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. El vídeo de soy rapero, realmente es increíble jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada! Es muy completa! (me ha conquistado la que cocina platos "frikis" qué arte!!) Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. te has ganado todo mi respeto y admiracion con eso de que te gusta elvisa.
    no se porque, pero a mi tambien me encanta! ajajaja

    he ido leyendo tus ultimos posts que me lo habia perdido :(

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. pues no veo nunca videos de youtube, pero gracias por la recomendación!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Dios!!! me encanta este post Alice, es genial!! Voy a pasarme la tarde viendo vídeos! El de la tarta de los Juegos del Hambre me ha flipado! gRANDES IDEAS PARA RATOS DE FRIKISMO ANTE EL ORDENADOR JAJA! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. me han encantado tus recomendaciones, qué originales!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de posts!!! Ya me has liado para perder media horita mínimo!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. De senorterror yo conocía principalmente la de "Su_morenito_19 - Soy cani", que también es muy divertida!

    Echo a faltar vídeos de gatos, qué seria de internet y de youtube sin gatos? xD

    Youtube ha favorecido que la gente se de a conocer al gran público. Como bien dices Loulogio empezó con el tema de los doblajes y la batamanta, y ahora actúa en teatros dando monólogos. Otro que también empezó de esta manera es Berto Romero con su "Seat Makinero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los gatos fueron los impulsores de Youtube jajajaja
      No sabía lo de Loulogio, qué bien que haga monólogos! :D
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  18. Gracias a todos por vuestros comentarios! ^_^

    ResponderEliminar
  19. los de senorterror si que había visto alguno,el de soy cani me encanta y el de soy regueton también está muy bien.
    Yo con mi hijo veo muchos de animales graciosos o de gatos le encantan,se parte de risa con esos videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo videos con mis sobrinos, se lo pasan genial xD Gracias por comentar!

      Eliminar
  20. Hola preciosa!!! yo sólo conocía a senorterror porque me lo enseñó mi chico xD no tiene demasiados vídeos pero los que hay son muy divertidos recuerdo un montón el primero que vi que hace de gitanillo o pacorro, con ese me partía xDD. Los otros los miraré sobre todo los de cocina y doblajes jajaja! Por el momento ya he visto a la primera chica, menudo trabajo de vídeos :) ya solo por eso merece la pena verlos es muy alegre la chica^^. Me pondré tu entrada en favoritos así los iré viendo jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada, guapa ^_^ Muchas gracias!

      Eliminar
  21. Que pena, yo no tengo tiempo de ver casi nada, ni la tele por las noches.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!!
    besitosss
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar