jueves, 31 de enero de 2013

Today 31.01.13

¡Hola!
Creí que no podría, pero... ¡finalmente participo en el Today de hoy! Me alegro mucho porque pensé que no tendría tiempo pero me equivocaba jijiji
Por supuesto vuelve a ser la increíble Scarlata y el Señor Don Gato quien tuvo esta idea tan fantástica. Os dejo aquí la información, aunque como no sabía que iba a hacerlo no lo he podido poner antes, ¡¡perdón!!
¡Pues allá voy!
1.Viajar a un sitio desconocido, por ejemplo, Roma, París, Berlín...
Y por qué no, Toquio, Nueva York... jejeje

2.Inspirarme. Con esto me refiero a que me gustaría escribir más, antes lo hacía y lo he ido perdiendo, pero con las cosas que se me pasan por la cabeza creo que se me daría bien :)

3.Crear. No es lo mismo que antes porque esta vez me refiero a inventar, construir algo, porque nunca he sido una manitas pero me encantaría aprender ^_^

4.Cocinar cosas nuevas.

5.Atreverme, esto es muy en general, sólo que quiero ser más valiente y hacer las cosas que me apetece hacer sin miedo.

6.Ir a un restaurante japonés con cinta giratoria. ¡Siempre he querido ir a uno de esos! jajaja
http://www.poralicante.com/tag/playa-san-juan/
7.Aprender a bailar Thriller. No hace falta decir nada más xD

8.Trabajar este verano ^^

9.Disfrutar de cada instante, porque a veces se me olvida...

10.Estar con mi gente, mi tesoro, eso cuenta como propósito, pero para cada día de mi vida :)

11.Ayudar más a la gente (que se lo merezca, claro jajaja)

12.¡Sacar buenas notas!

13.Mirar, darme la vuelta de vez en cuando, ver a las personas, sus cualidades y sus defectos. Pararme un momento para contemplar algo bonito. Coger aire y soltarlo para no ahogarme. Sentir vida dentro de mi y agradecer lo que tengo. Andar, siempre andar, paso tras paso.
El último propósito es un poco trampa, lo sé, porque no es nada en concreto, pero espero que cada uno lo entienda a su manera. Simplemente quiero decir que la vida es un regalo, y merece un respeto.


No sé por qué las últimas fotos son todas de animales jajajaja
Bueno, espero que os haya gustado, ¡a ver si se cumple todo!

Feliz 31.01.13,

Alicia.

57 comentarios:

  1. muy buenos proposito, el del thriller yo lo cumpli en un baile escolar, al final te lo pasas bien y no es muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo me estoy aprendiendo el original, y cuesta un poco seguirlo jajaja
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan tus propositos. Yo también wuiero aprender a bailar trhiller

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! He llegado hasta tu blog por comentarios en otros blogs
    Y decirte que ya tienes una seguidora mas!!!
    Te invito a pasar por el mio
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com
    Y si te gusta, sigueme!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que me paso por tu blog!! :D

      Eliminar
  4. Me gustan muchos de tus propósitos. Cada vez que veo vuestros propósitos siento que también debería hacerlos yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos propósitos, ánimo para cumplirlos! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora! Te animo a pasarte por mi blog, un besito! ;)

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En seguida me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado lo de thriller, seguro que lo consigues, todo es ponerse... claro que necesitas un grupete, porque tú sola no mola.

    Tú piensas en viajar a algún sitio desconocido,y yo en volver a sitios que ya he estado... ¡qué cosas!

    Buenos propósitos que espero que cumplas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos propósitos, sobre todo el de aprender a bailar Thriller... suerte! jaja Espero ke los cumplas todos, en diciembre lo veremos!! :D

    He cotilleado tu blog (el esmalte dorado de catrice me acaba de enamorar) y me gusta! Así que tienes nueva seguidora!! :D Pásate por el mío si kieres!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. A por ellos!!
    vengo a conocer a las compis del today! jeje!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con todos!!! Yo tb quiero inspirarme y escribir mucho porque mee encanta y darle vidilla al blog. Unbsoo

    ResponderEliminar
  10. Espero que cumplas tus propósitos. Hay muchos que comparto y, respecto al 5, es mejor arrepentirte de algo que has hecho que de algo que no ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta much lo del baile y lo de ser valiente, anq creo q ambas osas son muy difíciles! Ya nos contarás! Un placer conocer gente nueva gracias al Today!

    ResponderEliminar
  12. ahora a por ellos... haber si conseguimos los 13 y más... saludos...

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón! que bonitos propósitos que tienes :) yo estuve pensando pero no se me ocurrieron tantos.. he hecho ya tantas cosas que me había propuesto que cada vez hay menos... y muchas de las que tengo van para largo plazo (irme a vivir con mi chico, tener casa propia -no la de mi madre xD-, casarme, tener bebecines...) a ver si vas haciendo un poco de todo, a veces sólo es cuestión de tener tiempo y estar motivada :). Y no me creo que no seas atrevida!! a mi me pareces muy impulsiva y muy echada para adelante^^. Y que risa con lo del japo con la rueda giratoria, es muy divertido!! sólo he ido 2 veces pero es gracioso ver como todos van a por los platos que ponen nuevos y hay otros que puede hacer horas que nadie los toca y ahí se quedan xDDD

    besitoss!

    ResponderEliminar
  14. Oh, Alicia, me encantan tus propósitos. Hemos coincidido en algunos ;)
    Te deseo mucha suerte, ojalá puedas cumplirlos todos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. qué chulis te han quedado!!! me han gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos propósitos! Compartimos alguno..... Y el de Thriller es un punto!
    Ciao compi de Today!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que cumplirás todos tus propósitos! Ánimo!

    Por cierto, compartimos algunos de ellos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Espero que lo consigas! Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado tus propósitos y espero que los consigas, de todo corazón.
    Se ve que eres una persona muy sentimental y apasionada y ahora vas a ser creativa!
    Que tengas muchísima suerte y estoy segura de que lo vamos a lograr!

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Great post, I love it! ^^ You have a nice blog, mind to follow each other? :)

    BLOG | TWITTER | FACEBOOK

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! ^_^

    ResponderEliminar
  22. Espero que se cumplan todos tus propósitos :)

    ResponderEliminar
  23. jajaja me ha encantado el número 7!!!! yo me pondrñia como propósito aprender a bailar, punto (quizás en los años siguientes pueda empezar con coreografias)

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  24. Ya verás como consigues fácilmente todos tus propósitos!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la idea!!!! Ánimo con tus propósitoss!!! Se que los vas a lograr! Y espero que los compartas con nosotros! :b

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. jajaja, oye lo de bailar Thriller me ha flipao jajaja yo tambein quiero!


    a ver que tal se nos dan este año!!

    besos

    ResponderEliminar
  27. Aprender a bailar Thirller! eres una crack!! jajajaja, me encantan tus propósitos y te animo mucho con todos ellos!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Ánimo con los propósitos! Yo también quiero atreverme a hacer cosas (como puenting, aunque me da miedo tiene que ser brutal..) y lo de ir a un japonés con cinta giratoria, siempre he querido ir a unooo! A ver si en Madrid por fin me estreno con ello xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llévame contigo!! jajaja Muchas gracias por comentar! ^_^

      Eliminar
  29. Yo me quedo con la de atreverme, lanzarme a la piscina en mis proyectos personales, por q lo de cocinar me gustaria, pero no es lo mio jejejejeje!!! un beset

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho tus propósitos. Espero que se cumplan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. hola! te conocido mediante el 31.1.13! Me han parecido muy interesantes tus propósitos por cierto! sirve para tomar ideas!

    Lo de aprender a bailar Thriller me ha dejado sin palabras! quiero video cuando lo consigas! jaja :)

    Yo también he participado pero llegué tarde :(

    Te mando beso enorme y te sigo por BlogLovin!

    ResponderEliminar
  32. MUCHA SUERTE EN TUS PROPOSITOS!!!!!!! TODAS NOS LOS MERECEMOS!!!
    LOLA

    ResponderEliminar
  33. Todos tus propósitos me encantan!!! yo siempre trato de mirar a las personas y ayudarlas en lo posible claro... De verdad, espero que los cumplas todos.
    http://mamamerlin2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Alicia! Son unos propósitos maravillosos, así que mucho animo para llegar a fin de año con todos ellos cumplidos!!!
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  35. Pues ojalá cumplas todos tus propósitos y nos lo cuentes :)

    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa.
    Pues me han concedido un premio y te he nominado para él :)
    Un besoo!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias a todos otra vez!! Sois geniales!! :D

    ResponderEliminar
  38. empezando a visitar a los blogs compañeros del Today...!!!
    mucha suerte con todos tus propositos...
    aprender a bailar thriller... padrisimo...!!

    que la fuerza te acompañe ..!! ñ_ñ
    nos vemos el 11.12.13

    soy la 98 de la lista... °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

    ResponderEliminar
  39. yo también quiero viajar y ayudar más a los que lo necesitan :) que tengas suerte ! un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien quiero cocinar cosas nuevas ejje me ha gustado tu blog me quedo por aqui si te gusta mi blog tu tambien puedes seguirme, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar