domingo, 6 de enero de 2013

¡¡Reyes Magos!!

¡Hola!
¿Os han traído muchas cosas los Reyes? A mi no, ya me los dieron todos por Navidad jeje
Pues ayer en mi pueblo se hizo la cabalgata de Reyes, y creedme, parece como si vinieran los Reyes de España xD
Lo que más me sorprendió es que vinieran en coches clásicos, cada Rey en el coche de su color, mirad:




Luego, en el Ayuntamiento se hace una especie de presentación, donde habla el Rey Melchor y el aclalde, dándoles la bienvenida y los dos preguntando unas 40.000 veces cómo se han portado los niños xD
¡Y daban chocolate caliente gratis! jejeje qué golosa soy...
Entonces los Reyes se subían a sus respectivas carrozas y empezaba la masiva lluvia de caramelos, hasta llegar al sitio donde los niños podían entregar sus cartas.













No sé qué hacen en vuestros pueblos para recibir a los Reyes Magos, pero estaría encantada de verlo ^_^

Disfrutad de este mágico día,

Alicia

39 comentarios:

  1. La cabalgata en mi pueblo fue sencilla pero este año tiraros fuegos artificiales muy chulos :D
    De regalo: unos guantes para pantallas táctiles :P

    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué noche tan mágica , ¿verdad?! Qué curioso los reyes llegando en coches antiguos XD
    A mí tampoco me han traído nada porque también me lo dieron todo en Navidad jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que buena noche con los reyes, a mi me dieron los regalos en diciembre
    Esa cabalgata es mejor que la de mi ciudad, aqui salen de un edificio importante, dan una vuelta en un descapotable y detras 3 coros disfrazados, entrega de cartas y despues en los carruajes, aunque cada año es peor, hubo una vez que hasta repartieron moviles pero eso no volvera a pasar

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Alicia lo que nos has contado y mostrado. Por aquí, en Argentina, la magia de los Reyes ha desaparecido. El que ocupó sus lugares fue Papá Noel. Recuerdo cuando era chica que este personaje, lamentablemente creado por Coca Cola no existía, y la mañana del 6 de enero los niños teníamos un día de fiesta y alegría con todos los juguetes desparramados por la vereda
    Te mando un cariñoso saludo y te invito a que pases por mis 2 blogs: uno sobre Nutrición y el otro sobre varios interesantes temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena...
      Gracias por comentarme, en seguida me paso por tus blogs! :D

      Eliminar
  5. Qué original!! En mi ciudad no son tan originales..Besitos guapa!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad hay una cabalgata bastante grande pero para poder coger un buen sitio tienes que estar allí tres horas antes, así que suelo terminar con dolor de cuello de tener a mi hijo subido a hombros.
    Este es el primer año que no vamos.

    ResponderEliminar
  7. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3
    Happy New Year!:*

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que modernos, los reyes en coche xD Ojalá aquí regalaran chocolate caliente, así sí que iría! Yo este año no he ido a ver la cabalgata, estaba perruna..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aunque solo sea por el chocolate caliente, ya hay que ver esa cabalgata, jeje. Muy original lo de los coches de época, le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  10. Yo hacía muchos años que no iba/veia la cabalgata de Reyes, como mínimo unos 7.

    De pequeño siempre iba e incluso participaba en ella, pero cuando fui creciendo ya pasé de ir y poco a poco lo fui dejando o directamente no podía ir.
    Este año si que "he ido", aunque a decir verdad ha sido la cabalgata la que ha venido a mi ya que ha pasado justo por delante de la puerta de mi casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la única diferencia es que antes cogía caramelos y ahora no, aunque des de hace algunos años, en vez de ir a la cabalgata de mi pueblo, iba al hospital donde trabaja mi madre que allí también venían, lo que el rey negro era un hombre blanco con pintura en la cara XD
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! que bonito^^ yo de pequeña iba mucho a ver las cabalgatas y también participaba en la de mi pueblo y tenia que tirar caramelos desde la carroza xD pero a estas edades ya no pinto nada jiji el día que tenga hijos seguro que iré de nuevo :)! La pena es que antes en algunos pueblos invitaban a chocolate caliente con ensaimadas pero con la crisis ni al chocolate jajaja que suerte que os dieran :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente voy porque me recuerda a aquellos tiempos y me lo paso bien :) Mmmmm ensaimadas, qué lujo xD
      Gracias!!

      Eliminar
  12. en mi pueblovan en camello jajajja q en lanzarote hay muchos camelloos jajaja y de chocolate nada , jo eso es un puntazo!!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que original cabalgata de Reyes! y con chocolate caliente! en mi ciudad tiran caramelos a los peques a los mayores tiran a dar! Jajaja
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. guapa hace unos dias que no me paso por aqui!
    espero que hayas tenido unas navidades increibles y pases un 2013 genial!
    tus posts siguen tan originales y con tu gran personalidad!

    un besoteeeee!
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de oirte!! Muchas gracias ^_^

      Eliminar
  15. Ayyy una duda! Cuál es el código para que el gadget de Koh Magazine salga así en pequeño como lo tienes tu? (El de la barra lateral derecha). Es que a mi me sale todo el rato en grande, lo tuve hace unas semanas en pequeño, lo quité y ahora no me acuerdo como lo hice xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te escribo un comentario en tu blog con el código ^_^

      Eliminar
  16. Hola!

    he llegado a tu blog de casualidad. ¡Me gusta mucho! Y que guay la gabalgata de reyes. A mí me gusta ir todos los años, pero este no me dio tiempo y no la pude ver :(

    Te sigo por aquí. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué pena...
      ¡Me hace mucha ilusión que me sigas guapa, muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  17. Jo que bonito!! Yo también quiero chocolate gratis!!!

    ResponderEliminar
  18. QUÉ GRACIA LO DE QUE APARECIERAN EN COCHES ANTIGUOS NO???? jajaja y que detalle lo del chocolate caliente!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Hola linda! acabo de conocer tu Blog!Pero que evento me encanto, te aseguro que si yo hubiera estad allí voy directo al chocolate que eme encanta!
    Te sigo!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar