sábado, 5 de enero de 2013

Repaso 2012

¡Hola!
No tenía pensado hacer este post, porque siempre me da algo de verguenza colgar fotos de mi, pero al final me he decidido, ya que puede que a vosotros os guste, espero que si ^_^
Se trata de colgar fotos mías des de principio de año hasta el final, para ver "mi evolución" xD
Empezamos:
Con mis niñas :)
Haciendo fotos navideñas
Sesión de fotos con Aina
Cantando en público :$
Uno de mis sitios preferidos de Londres.
Cena de fin de curso.
Mis zapatos *_*
Disfrutando de una tarde de verano.
Reflexionando xD
¡En Escala!
Foto choni jajajaja (pero me gusta como salgo)
¡En un carrito del Caprabo!
En Mallorca ^_^
En la playa, despidiendo el verano...
¡Mi cumple!
Cumple de mi sobrina :)
¡Navidad!
Por supuesto, hay más fotos, pero obviamente no las iba a poner todas jejeje
Y este es mi post de hoy, espero que lo hayáis disfrutado ^_^
Venga, ¡que mañana vienen los Reyes!

Un beso enorme,

Alicia.

12 comentarios:

  1. sales muy guapa, eres una de las pocas personas a las que la camara adora

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto, sales muy natural :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos. Espero que el 2013 te traiga muchos momentos tan bonitos como estos.
    Por cierto, no sabía que cantas :P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canto, pero no demasiado bien XD Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Que suerte, sales monísima en todas! Me encanta la segunda foto, con las luces del árbol, tan navideña!
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola qué fotos más bonitas, frescas y alegres.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima en todas las fotos!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar