sábado, 19 de enero de 2013

¿Rebajas?

¡Hola!
Puede que el título del post os haya extrañado, o l@s que ya habéis ido de rebajas os ha pasado lo mismo que a mi: ¿dónde están las rebajas?
Es cierto que no he ido a muchas tiendas, pues sólo me quería comprar lo que realmente quería, pero hay sitios donde se nota la crisis. Por ejemplo, en Claire's han puesto toda la joyería a 3 euros, y sinceramente no me parece un chollazo teniendo en cuenta algunas de las joyas que habían. Y no es sólo eso, en toda la tienda sólo habían dos estanterías de rebajas, todo lo demás estaba al mismo precio, lo más bonito, claro...
Pero bueno, hay sitios que sí que están muy bien, como Stradivarius, Marypaz, Women's Secret, y supongo que otras a las que aún no he podido ir.
No sé, contadme vuestra experiencia este año con las rebajas :)

Ahora paso a enseñaros mis compras de estas rebajas, que como ya he dicho antes, es solo lo que sabía que quería comprar y estoy muy satisfecha:
Botas de Bosanova por 20 euros, ¡súper cómodas y preciosas!


Conjunto de shorts de Stradivarius y camisa de tirantes de Zara (10 y 3 euros respectivamente).


¡Bolso de Stradivarius por 4 euros!

Y bien, por último os quería comentar una adquisición de hace unas semanas que se ha convertido en mi indispensable de invierno...
¡Una batamanta! jajajajajaja
Me la compró mi mami en Aldi, ¡y es super calentita! En verdad no es una batamanta como la de la Teletienda, es una "manta con mangas" pero en fin, es evidente de donde sacaron la idea xD

Y esto es todo, espero volver pronto con una entrada más interesante, pero es que últimamente estoy muy atareada y escasa de ideas...

¡Feliz fin de semana!

Alicia.

41 comentarios:

  1. Holaa!!!

    Donde mejor he visto las rebajas ha sido en stradivarius, que es de donde mas cositas he comprado! En Zara me parece que estaba bastante carillo, incluso en bershka!!

    Por cierto, yo también tengo un "batamanta" parecida a la tuya! jajaja pero con un estampado algo feucho! pero voy feliz por casa! jaja

    Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. donde mas rebaja e visto es en inside, pinki y alguna mas pero no caigo ahora, me han contado de carteles del corte ingles de gran oferta camisa de 25,99 a 24,99, este año son muy pobres la verdad,stradibarius no se muy bien la verdad que es una tienda que no me gusta ni entrar, deprime algunas veces.
    Todavia sigo comprando alguna cosa, donde mas oferta hay es en zapatos,por cierto la batamanta que calentita y se la ve de un suave

    ResponderEliminar
  3. Yo no compre nada porque apenas tienen descuento. Tienen el mismo que en Navidad. Creo que tendremos que esperar a encontrar algun chollo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nuevo blog!

    Dedicado a mostrar todas las mejores GANGAS! pásate y encuentra los mejores chollos:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Me encantan los shorts y sin duda la batamanta! que divertida eres!!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esas botas me las compraría ahora mismo. Son de tacón ancho y eso me viene estupendo para mi espalda ;-) Además, son de media caña y me hace más delgada. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora aun me siento mejor de haberlas comprado, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Hola, jaja me encanto tu blog. tiene un algo q me gusta,
    soy nuevo en blogspot, en mi pagina hablo de moda, estilo, maquillaje y demas, te invito a que me sigas, por ahi te gusta :) tambien tengo una pagina en facebook que fue la primera que hice, asi que te dejo los dos link para que las veas. espero tu PRESENTE jejeje. aun no entiendo mucho blogspot asi que perdona mis errores. :P
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Yo-amo-comprarme-ropa/196307123597
    BLOGSPOT: http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ (no era muy dificil de adivinar pero bueno jejejejejje.) nos vemoss un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque soy un chico me gusta ir a comprarme ropa,me encanta la ropa,se que no es algo muy común,pero yo soy así y así seguire nunca cambiareeeeeee,jajajaja.
    Todavía no he podido ir a las rebajas,por falta de pasta, pero del mes que viene no pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no es nada raro, no sé porque se relaciona tanto con las chicas jajaja
      Gracias! ^_^

      Eliminar
  9. hola¡ estoy de acuerdo contigo las rebajas este año no son nada interesantes, en los productos interesantes el descuento es minimo y eso hace que te plantees comprarlo o no. Yo tampoco he comprado muchas cosas pero como dices habra que seguir pasándose.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Mmmm ¡me encanta tu batamanta! Se ve tan, tan calentita...*_*
    Yo sólo he ido a C&A y sí que hay cositas rebajadas... Ayer tenía pensado ir de rebajas pero hizo un día malísimo y pasamos de coger el coche, así que todavía no he estado "oficialmente"...a ver qué me encuentro jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii a mi C&A me pilla lejos... jajaja Bueno gracias por la información, guapa! :)

      Eliminar
  11. Ayy yo también tengo una batamanta, la adorooo! Lo calentita que se está con ella xD
    Y estas rebajas han sido rarunas, yo donde más rebajas he visto ha sido en Carolina Boix (descuentos como Dior manda), Mango (suele ser caro, pero en rebajas han puestos cosas básicas al mismo precio que en Bershka o incluso más barato. Como pantalones y vestidos sencillos), en Sfera han rebajado las bailarinas (ahora están a 6 € y son la cosa más cómoda del mundo, es como andar flotando xD).. Y poco más, ahora son las segundas rebajas y la cosa empieza a mejorar *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm gracias por la información, aun no he ido a esas tiendas! jeje ^_^

      Eliminar
  12. Me gustan muchísimo tus botas. Además están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar aquí, y te empiezo a seguir desde ya.
    Me gustan mucho los shorts y por 10 euros están muy bien :)

    Yo de rebajas he estado en pull&bear, stradivarius, zara y Primark, y la verdad que he encontrado chollos, aunque no sé si será suerte o yo que sé! Pero volví bastante contenta y habiendo matado la tarjeta de crédito... jep!

    Te dejo mi blog si quieres pasarte y hacerte segui, un besito!

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En seguida me paso por tu blog!

      Eliminar
  14. hajajajja yo tb tengo batamanta!!!! ES GENIAL

    JAJAJ BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  15. que chulaaa!!! lo bien que me vendría ahora una batamanta con este frio!!! la verdad es que yo tb me esperaba mejores rebajas pero o buscas y rebuscas o nada! un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^! yo he encontrado alguna tienda que tienen buenas rebajas pero así que haya por toda España más o menos coincidimos jeje en Stradivarius están bastante bien, sobre todo desde hace poco que lo han rebajado todo aún mas :). Que bonitas compras que has hecho^^ el bolsito me parece una cucada :D que pena que no lo viera cuando fui jejeje. Y la batamanta tiene que ir genial jejeje yo uso bata por casa y en el sofa me añado una manta xDDDD siempre tengo frío ponga lo que me ponga :$

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. la batamantaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja qué grande!!! es que para invierno es genial!!!

    me encantan tus compritas preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Lo que están haciendo en estas "Rebajas" es colocarte ropa de otras temporadas a precio inferior (ropa que les sobra y no quieren guardar más), y lo que antes de navidad tenía un precio, aún lo conserva.

    También es cierto que esconden los artículos rebajados, el otro día fui a un marypaz buscando unas bailarinas (no para mi) y las que el viernes por la tarde costaban 5€, el jueves siguiente por la mañana costaban 9,99€ y 15€ el par! Al ir a pagar (las necesitaba) vi que unas seguían valiendo 9,99 pero las otras estaban a 5€, me dijeron que formaban parte de la tirada anterior, y que aún les quedaban algunas que tenían guardadas. Tras una mirada de odio y que de buena mañana no tienen mucho que hacer me sacaron el lote anterior y me pude llevar los dos pares de bailarinas por 10€

    Y tras este rollo de marujeo solamente queda decir que yo también tengo una batamanta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta mucho el trato que te dan en Marypaz la verdad, pero me alegro de que al final te las llevaras rebajadas :)
      La frase final es para partirse!! jajaja
      Gracias ^_^

      Eliminar
  19. tienes un blog genial, me ha encantado lo de la batamanta jajaja
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas.
    Seria genial.

    UN BESO GUAPA!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar