viernes, 11 de enero de 2013

Kyosei + uñas

¡Hola!
Supongo que habéis podido comprobar que estas vacaciones he subido entradas más a menudo que ahora que he vuelto a ir a clase. Esta semana no he tenido casi ningún tiempo libre, pero suerte que ya es viernes y puedo dedicarle un rato al blog, que le hecho de menos xD

Para empezar, quiero hablar del último sorteo que gané en el blog No me mires de Amy, una chica preciosa y súper simpática ^_^


El sorteo era un kit de champú, crema alisadora y suero de peinado diario de la marca Eternelle Pharma. Se trata de un tratamiento de alisado japonés llamado Kyosei. He querido hablar de él porque des del primer uso me he quedado sorprendida con los resultados. A ver, mi pelo es raro porque es muy fácil de moldear, si me lo seco con el secador, se me queda liso, pero si lo dejo que se seque al aire, se queda ondulado. Así que como en invierno me lo seco, ya lo tengo liso de por si, pero lo que me ha gustado del producto es que me ha dejado el pelo muy liso y fino. El primer día me lo pasé entero tocándome el pelo de lo liso que estaba xD




También debería decir que huelen muy bien, es uno de esos olores que me gusta para el pelo. Si tenéis alguna duda o queréis más información, pedidme en los comentarios ^_^

Vamos a otro tema. Hace poco me compré mi primer esmalte de Catrice. Hacía mucho que quería un esmalte de color dorado (lo iba a usar en Nochevieja) pero al final lo compré en enero xD
El caso es que seguro que me voy a comprar más esmaltes de Catrice, porque el pincel va genial, el color es precioso y es muy resistente, aún me dura y eso que yo soy un poquito descuidada jajaja











¿A que es bonito? jeje
Aquí me despido, espero que os haya gustado.

Ánimos, ¡que ya es fin de semana! :D

Alicia.

29 comentarios:

  1. Precioas uñas doradas!!! Me encantan! Un beset

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por ganar ese sorteo! El esmalte es precioso, yo lo tengo y me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que champu mas bueno, yo tengo el pelo rizado y cuando me lo plancho enseguida se riza, lo malo que no puedo peinarlo mucho porque se estropea, ese champu tiene que ir genial.
    Las uñas muy bonitas

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!! Acabo de encontrarte y ya tienes nueva seguidora!
    Si te apetece pasarte por mi blog, destro de unos días publicaré un sorteazo que seguro que te gusta!
    Un besazooooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy descontenta con el esmalte de Catrice :S Me compré la semana pasada uno en color rojo y no me dura nada :(

    Y el champú tiene una pinta más buena! Qué suerte! Enhorabuena por haber ganado el sorteíto, guapa!

    Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte el haber ganado el sorteo!! y me encanta ese esmalte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha encantado el esmalte de uñas dorado, me parece ideal!!!

    He estado echando una ojeada por tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC, y te espero por el mio, espero q podamos estar en contacto por estos mundos de la blogosfera!;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El dorado me ha encantado!


    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de encontrar tu blog y tienes nueva seguidora :D te invito a que pases por el mío y si te gusta también me sigas, estoy sorteando unas gafas de sol y te invito a que partícipes!!
    Un besito
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay que bonito el esmalte!! Yo tengo dos o tres de Catrice y los adoro, tienen colores muy especiales..
    Y el kit de alisado me tienta mucho, a mi se me ondula cuando quiere, según el día xD Pero el alisado se puede hacer en pelo teñido? (Es que la mayoría de los que hacen en peluquerías requieren pelo sin teñir, fuerte.. Y el mio tiene unos mil tintes encima, el pobre)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el envase dice que si lo llevas teñido te lo tienes que poner unos días después de habértelo teñido ;)
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  11. El esmalte es muy bonito y el kit de alisado está genial. ¡Disfruta de tu regalo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ooq suerte y precioso esmalte

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, que contenta me he puesto al leerte :D me alegra un montón que los resultados te hayan gustado^^ ya me imagino que debe quedar el pelo muy liso y sueltecito :D! Y el esmalte tiene un color muy bonito, que original! creo que no tengo ninguno que se le parezca y eso que tengo un montón^^
    Ánimo con las clases cielín!!

    muchos besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!Soy nueva por aquí. Qué chulas te han quedado las uñas la verdad!!Yo acabo de abrir un blog, ya sabes lo que eso... Y no tengo casi seguidores.Te invito a pasarte por mi sitio si tú quieres y nos seguimos leyendo!!Gracias (bellezapor1tubo de blogspot)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me pasaré por tu blog guapa! :D
      Besos!

      Eliminar