miércoles, 2 de enero de 2013

Ikea

¡Hola!
En el anterior post se me olvidó preguntaros qué tal el año nuevo, ¿os lo pasasteis bien? Yo fui a cenar con mis padres a casa de unos amigos suyos y nos lo pasamos genial, estuvimos bailando hasta las 4 de la madrugada casi sin parar, me quedé muerta xD
Puede que os extrañe que con mis 16 años pase el año nuevo con mi familiay no con los amigos, pero es que hacía tres años que no lo pasaba con ellos, y este año me apetecía estar con ellos.

En fin, vamos al tema.
Hacía como mil años que no iba a Ikea, por eso cuando mi madre me preguntó si quería ir con ella no lo dudé ni un segundo je, je
Hice muchas fotos, ¡¡es que me encanta todo lo que tienen!!

Me encanta el mueble estantería-armario blanco *_*
 Esta es mi habitación ideal, con armario grande y lavabo propio:


¡Alfombra peluda! *_*
Me he enamorado de esta cómoda, en vivo es mucho más bonita.
Este armario me ha encantado, ¡y va a conjunto con mi habitación! jeje


Precioooso escritorio...
Vestidor... mi tesoro...
Escritorio de esquina, ¡y muy práctico!
Esto lo puedes girar y así coger las cosas que están en el fondo,
¿a que es chulo? ^_^
Cuando tenga casa mi cocina será así:







¿Os gusta mi futura cocina? xD

Al acabar las compras fuimos al restaurante del Ikea donde puedes comer baratísimo, yo me pedí el menú hot dog, que te viene con refresco rellenable y cuesta 1,50 euros; y también me pedí un helado de cono por 50 céntimos.


El refresco era de arándanos rojos y el hot dog llevaba cebolla frita y pepinos, ¡estaba buenísimo!

Y bueno, ahora viene la parte de mis compras jijiji La verdad es que estoy muy satisfecha:

Lámpara flores (antes tenía una con forma de sol de cuando era pequeña TT)
Silla de escritorio.
Botecitos de 100 ml para viajar en avión.
Sujeta portátiles, que va muy bien para ponértelo en la falda.
Vela con olor a frutas tropicales, ¡huele de maravilla!
Velas pequeñas con olor a postre (no sé cual, pero huele genial)
Ir a Ikea me trae muchos recuerdos de mi infancia, cuando me lo pasaba pipa probando todos los sofás, jugando con los juguetes en la sección de niños, etc. También hacía un montón que no comía las patatas fritas de la sección de comida, ni esas galletas tan crujientes con chocolate... mmm...












¿A vosotros también os gusta Ikea aunque tengas que montarte tú los muebles? xD
La verdad es que me ha llevado un rato montar la silla, pero porque no lo había hecho nunca, en realidad es muy fácil ^_^

Espero que os haya gustado el post de hoy :)

Adjö,

Alicia.

34 comentarios:

  1. La verdad es que ikea sta muy bien tienen muchisimas cosas y a precios aseuibles Besos guapa!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! jo con las ganas que tengo yo de ir a Ikea, que me quiero hacer mi propio tocador jiji!!
    Unas compras muy chulas, el soporte de portátiles lo tengo en negro!! y los botecitos de viaje son una monada!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tambien quiero un tocador jeje

      Eliminar
  3. yo pensaba que Ikea solo vendia muebles y algunos utensilios de reposteria, que cantidad de cosas, que pena que en andalucia hay muy pocos y me pilla lejisimos

    ResponderEliminar
  4. Aw, yo a Ikea voy poco porque me pilla lejos pero cada vez que voy dejo un rastro de babas, me gusta todo! Y sillón que veo, sillón al que me siento xD
    Me encanta el escritorio que es como un tocador, lo quieroo (Yo lo pintaría en rosa o rojo y ya sería la mayor pocholada del mundo *-*)
    Y el sujetaportátiles me vendría bien, tengo que pasarme por Ikea, uhmm..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tendría que renovar mi escritorio y la silla, pero no tengo ningún Ikea cerca :(

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que en otras tiendas también hay de muy chulos :) Gracias!

      Eliminar
  6. yo me acabo de mudar y mi casa es una replica de ikea..me encanta

    Te atreves a ponerle color a tus pies?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tenga casa propia también va ser una replica de Ikea xD Gracias!!

      Eliminar
  7. oooo me encanta, ayer fui y antesdeayer jajajajaja como muchisimo en ikea... y ademas ME ENCANTA!!!! tengo el cuarto deblanco y fores rosa ( como media espña)) jajajaja y siempre acabo con un perrito!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me estoy haciendo la habitación así jeje
      Gracias por comentar, preciosa!

      Eliminar
  8. En casa tambien somos mucho de IKEA, ahora mismo escribo desde un escritorio de Ikea (bueno, un tablón y cuatro patas).

    Hace dos años que nos mudamos a este piso y puedo decir que en todos lados hay productos de Ikea, incluso en la cocina que ya venía amueblada hay algunas cosas. No hace ni una semana que tiré el felpudo de la entrada con la frase esa de "Bienvenido a la república independiente de tu casa", estaba destrozado "gracias" a unos vecinos muy majos ¬¬

    Lo de la comida es totalmente cierto, es muy barata, y aunque suene duro decirlo, con la crisis que sufrimos hay mucha gente que va a estos sitios a poder comer o cenar dignamente :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vecinos más mal educados no? Ese felpudo es épico xD
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. A la mujer de la limpieza del antiguo bloque no le gustaba esa alfombra tan grande, y además vivía en un bajo y TODOS los vecinos pasaban por encima del felpudo para salir a la calle.

      Estuvimos unos meses y en cuando pudimos nos fuimos de ahí >.<

      Eliminar
    3. Madre mía, qué mal está la gente....

      Eliminar
  9. Podría pasarme horas y horas en Ikea... jajajaja Las galletas que has puesto estan riquísimas!!

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un precioso collar de aire vintage, te invito a participar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nosotras no podemos ir a Ikea, siempre nos quedamos allí horas y horas y no queremos volver a casa... El tocador blanco que has puesto en una de las fotos lo tiene Rosalía en la habitación, se enamoró de él nada más verlo jejeje

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  11. esas galletas son mi perdición, menos mal que en vlc no hay ikea por que creoque soy adicta.... tu cocina??? yo no se cual que me quedaría jajajaj a mi me paece perfecto que pases la nochevieja con la familia, es lo mejor que tnemos un besazoooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! a mi también me encanta el ikea :D me lo llevaría todo pero bueno ya para cuando tenga casa propia xD
    El vestidor es una pasada!! yo quieroooo xD y el escritorio que tiene el espejo es muy bonito pero el portátil no le pega nada jajaja quedaría mejor con maquillaje :P! Tus compras me encantan :D los botes siempre va bien tener varios y siendo de colores mejor así no confundes los botes y sabes lo que hay en cada uno jajaja, el posa portátiles va genial para que respire el portátil que sino se recalienta mucho.. y que decir del hot dog, ahora me comería uno xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! ¡claro que me gusta Ikea! tiene precios muy buenos pero hay que tener cuidado porque tiene cosas con muy mala calidad. Para mí es como si los muebles vinieran montados porque como tú comprenderás... se me estropea la manicura :-P La cómoda que te ha enamorado la tengo pero de otro color y te digo que caben muchas cosas y resulta de gran utilidad. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Voy poco a Ikea por que me pilla lejos pero cada vez que voy me falta sitio en el coche,me encanta.

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí Ikea me vuelve loca! Siempre que voy arraso :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Adoro IKEA!! Siempre que voy me pongo a soñar con como será la decoración de mi casa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar