domingo, 16 de diciembre de 2012

Tangle Teezer + premio

¡Hola!
Hoy vengo con un par de cositas, bueno, tres. Resulta que gané un sorteo de una Tangle Teezer en el blog XL HAIR, que os lo recomiendo porque nos da trucos muy útiles para el cuidado capilar y Alicia es muy maja (si, ¡¡se llama igual que yo!! :D). En fin, que la Tangle Teezer es un cepillo profesional que desenreda todo tipo de cabello muy fácilmente, y además lo deja suave y con brillo.
Justo cuando me llegó, abrí la caja y la probé. Me quedé de piedra, pues no me había peinado des de la mañana y eran las seis de la tarde, me cepillé con la Tangle Teezer y como si nada, se deslizaba perfectamente y sin llevarse a penas un pelo de mi cabeza. Aquí os dejo unas fotos:






Como veis se puede comprar en Asos :)

Cambiando de tema, también quería enseñaros un jersey de Mango que se lo "robé" a mi madre y que me parece súper cómodo y calentito. Al principio no me convenció, porque tiene lentejuelas y no me gusta como me quedan, pero en este jersey hay tan pocas que no se nota que son lentejuelas, solo se ven los brillantitos que hacen.



A ver, las fotos las hice a las siete y media de la mañana, no sabía donde ponerme (por eso acabé de rodillas), tenía la cama deshecha y se me ven las zapatillas... vamos, horrible, pero lo importante es el jersey jajajaja
Y aquí os dejo una foto del maquillaje, aunque no se ve muy bien (¡¡ necesito otra cámara!!)


Y por último, un premio. Bueno, dos, pero uno ya lo contesté, así que sólo voy a hacer uno. Me los ha concedido otra vez una de mis seguidoras preferidas, freakmuffin.blogspot.com.es/, ¡muchas gracias!
El que ya respondí es este:
Y el otro:

Normas:
Indicar el blog de origen: http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/
Indicar quién te entregó el premio: The Freak Muffin Loves Makeup
Nominar otros blogs amigos.
Contestar las preguntas que forman la palabra FÚNDETE.

Fiesta que más te ha gustado del año: principalmente la que más me gusta es Navidad, pero todas me encantan jejejeje

Un día especial para ti: todos los días pueden ser especiales...

Noche de ensueño: las noches en la playa de l'Escala, preciosas :)

Dónde pasaste tu infancia?: En Granollers (Barcelona).

En qué época del año te sientes más feliz?: ¡siempre estoy feliz! :D

Tu tesoro más preciado: de materiales tengo muchos, pero sentimentales ya es otra cosa, en ese caso diría a todas las personas en las que confío plenamente, ellos sí que son tesoros :)

El panorama más perfecto: puees... tener a mi alrededor a la gente que quiero, y que esté bien de salud. Conseguir el doctorado, vivir en una casa con marido e hijos, y aprovechar cada momento al máximo.

Y estáis nominados todos, ¡¡porque todos sois mis amigos!! jajajaj eso ha sonado muy cutre xD

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡deseadme suerte el Els Pasturets! jijiji

Feliz domingo,

Alicia.

33 comentarios:

  1. que suerte que te a tocado un cepillo asi, yo si no me aliso el pelo no puedo ni usarlo porque si no luego me queda fatal.
    Felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  2. A penas uso nada para el pelo, más que un peine tradicional :P
    Enhorabuena por los premios!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el cepillo se lo recomendare a mis amigas, yo tengo la suerte de que no se me enreda nada el pelo!! Eso de hacerse foto a las 6 de la mañanaaa es fuerza de voluntad eeeh Un besito guapisima
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. wooooo felicidades por gana nena!!

    el jersey es super mono!! te ves muy monosa ^_^

    besin corazón!

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta mucho tu estilo.

    Sigue así, es un trabajo excelente.

    ¡Felices Fiestas!

    Si lo deseas puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un fuerte abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que guapa estas!!

    Y ese jersey ¿es el que yo tengo igual en gris? ¡¡es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, es ese! Al fin se lo he podido tomar prestado a mi madre xD Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Felicidades por tus premios, qué razón tienes en que lo más importante de todo son nuestras "personas tesoro" ;)
    Me han dado ganas de comprarme ese cepillo jijiji La verdad es que le tengo ganas, a ver si me animo con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!! que pasada el cepillo^^ yo lo he visto en varios blogs pero nunca me he animado con ellos y eso que creo que esta marca la puedo comprar en una tienda de Mallorca jeje pero desde hace años uso cepillos de madera y me van genial para que no se me encrespe el cabello jeje me da cosilla cambiar y que me queden pelos de leona de nuevo :$
    Woww el jersey es preciosísimo y los brillitos de las lentejuelas quedan muy bonitas^^ al final te lo acabarás quedando tu ehh jajaja yo pocas cosas puedo coger prestado a la mami porque no me gusta como viste xD siempre ha tenido un cuerpo estupendísimo (hasta le ofrecieron para hacer de modelo en sus buenos tiempos) pero la pobre no tiene buen gusto para vestir :S siempre va muy simple y no le gusta demasiado comprarse ropa... y las pocas cosas que tiene de cuando era joven a mi me vienen enormes (pero grandes que quedan mal no como en tu caso) así que no tengo nada que hacer xD

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! (mi madre tampoco tiene muy buen gusto, pero de vez en cuando me sorprende jjiji)

      Eliminar
  9. El jersey es una maravilla, y casi no se le notan las lentejuelas :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  10. i love tangle teezers, and asos is amazing! x

    http://heidi-likes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. es verdad que con pocas lentejuelas consigue el efecto de que se vean solo unos cuantos brillos y queda muy bien!
    un beso guapa :)

    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. Weee, soy una de tus seguidoras favoritas ^^ Que honor, tu también eres de mis favoritas!
    y me encanta el jersey, yo soy fan de las lentejuelas y de cualquier cosa que brille, mi hermana dice que soy como una urraca por eso xD
    Aaaahh y al Tangle Teezer.. le tengo unas ganas locas desde hace bastante, nunca me decido a comprarlo y al final acabaré haciéndolo *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. EL SUETER ES MYYY BONITOO!!! madre mia a las 7 y 30 jajaja uff q madrgadora!!! felicidade spor el premio... estarasconteta q es navidad y veo q es tu epoca favorita!!! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los dias que tengo clase tengo que madrugar si o si jajaj
      Gracias!

      Eliminar
  14. enhorabuena por los premios.

    te invitamos a que te pases por nuestro blog, tenemos nuevo post!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiriririi pues tienes nuevo premio en mi blog xD
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-ganado-premio-y-outfit.html

    ResponderEliminar
  16. Guapa!!! Me alegro de que te gustase el Tangle Teezer!!!! Ya he puesto el enlace de tu blog en el facebook, pero de todas formas la semana que viene hago una entrada con enlace. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar