miércoles, 19 de diciembre de 2012

Querido diario...

¡Hola!
He llamado a esta entrada de esta forma porque quiero contaros que he hecho este fin de semana, que ha sido muy movido. El viernes fui a una fiesta de aniversario de una amiga, el sábado estuve todo el día con lo de Els Pastorets, y el domingo por la mañana también, y  luego a la feria de Navidad.
Bueno, vamos allá :)
El viernes fuimos a cenar a un sitio llamado Moving que hay en mi pueblo para celebrar el cumple de una muy buena amiga que tengo la suerte de tener. El sitio es muy chulo, y muy grande, porque también es una escuela de baile. Des del comedor puedes ver la sala de baile a través de unas peceras, es muy divertido. Además en la pared de fuera tienen un coche clásico pegado a la pared, y dentro del local hay otro, mirad:


Y la carta también es muy divertida, pues le han puesto nombres de las clases que hacen a los bocadillos, como hip-hop, bachata... Miradlo vosotros mismos :)


¿A que es divertido? Yo me pedí un jazz, es justo el que está arriba del todo que no se ve el título xD
Y bueno, a mi amiga le regalé un calendario de The Big Bang Theory, que le encanta.

El sábado, a las nueve de la mañana ya estaba en el hospital (recuerdo que la representación está organizada por el personal del hospital donde trabaja mi madre) para hacer el ensayo general. Luego comimos y a las cinco hicimos la representación de Els Pastorets en directo.
Me lo pasé genial, mas que nada porque la gente de allí es muy simpática y acogedora, además de divertida, lo que hizo que soltara un montón de carcajadas.
Os dejo algunas fotos:
Mi madre y yo en el vestuario

Trajes

Fúries

Mi madre en maquillaje

Foto de la representación en directo (yo estoy a la derecha con una cesta)

Final de la obra

Satanás y Lucifer con las fúries

Satanás y Lucifer
 Yo hacía de pastora muda, pero no es tan fácil como parece, pues tuve que interpretar mucho y saberme todas las escenas a la perfección.
Como predije, la obra estuvo llena de toques de humor, gracias a los protagonistas que son muy ingeniosos y cada año se salen con cosas distintas. Este año lo más divertido fue una canción que empezó a cantar uno de los protagonistas porque creía que iba a llevarse cinco mil onzas de oro, con la melodía de "Always Look on the Bright Side of Life", de Monty Python, de "La vida de Brian".

El domingo salió mejor la obra, pero me lo pasé igual de bien. Por la tarde fui a la feria de Navidad de mi pueblo, donde mi mejor amiga tenía una paradita de cupcakes que le quedó preciosa, y fui a ayudarla. Empezamos a bailar y cantar para que la gente comprase, y aunque no fuera un éxito, nos lo pasamos genial. Por desgracia me dejé la cámara y no hicimos ninguna foto... Pero es dejo una de unos cupcakes que hizo hace poco:


También los decora con cobertura de colorines, más adelante ya os enseñaré más fotos.

Se me ha hecho tarde, así que mejor me despido ya. Espero que os haya gustado :)

Gracias a todos,

Alicia.

14 comentarios:

  1. MADRE MIA PUES SI Q HICISTEEE COSAS JAJAJAJA. me encanta el bar donde fuiste a comer ♥♥

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un fin de semana movidito! El bar me encanta, que original todo.. Yo quiero iiiirrr!
    Y que graciosa la representación, me encanta la canción Always look on the bright side of life (Ahora mismo se me acaba de pegar y ya la estoy cantando)
    Y los cupcakes tienen buena pinta, todo lo que sea dulce me gusta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fin de semana tan chulo! Me alegra que lo hayas disfrutado a tope. Por cierto, me ha llamado mucho la atención eso de la salchicha malagueña (en el bocadillo Flamenco). ¿Cómo es esa salchicha? Es que como sabes soy de Málaga y nunca he escuchado hablar de ella y ya me ha picado la curiosidad :P
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea, es la primera vez que fui, yo tampoco había oído hablar de esa salchicha xD Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. pero que bonitoo, seguro que lo pasaste geniall!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Un buen fin de semana! Lo de la representación, me encantó todos los vesturios y el maquillaje!

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo n___n
    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. ese local parece genial, es dificil elegir algo de esa carta todo parece delicioso.
    Felicidades por la obra que seguro que lo hicistes muy bien.
    Los cupcakes son bastante divertidos, algun dia copio la idea,jeje

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta tan divertida tiene el local. Me encantaría pasarme a cotillear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vives en Barcelona no te pilla lejos! ^_^ Gracias!!

      Eliminar