sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi Navidad ^_^

¡Hola!
Este post lo voy a dedicar principalmente a contaros qué tal fueron mis Navidades. El día 25 fuimos a comer a casa de mi abuela, que cada año hace "carn d'olla", típico en Cataluña por Navidad.


Primero se sirve una sopa de "galets" (un tipo de pasta) con el caldo casero que se obtiene al cocer la carne y las verduras, y luego se sirven dichas carnes y verduras, que suelen ser zanahorias, patatas, "pilota" (una especie de albóndiga), col, botifarra, garbanzos... Bueno, hay distintas formas de servir este, plato, pero nosotros lo hacemos así ^_^
De postre comimos turrones artesanales.

Mi tesoro 


Salmón ahumado hecho por mi tío
Lo que llevé ese día fue bastante casual, pero es un look que a mi me encanta y creo que es muy bonito. Jersey de lana de Pimkie, leggings marrones de Stradivarius y zapatos de tacón bajo de Shana.



Utilicé un maquillaje sencillo y discreto, porque con la familia nunca llevo nada exagerado (para estas fotos usé la réflex de mi padre, de ahí que las fotos sean mucho mejores).




Estos colgantes fueron regalos de Navidad del día anterior:


A parte de los colgantes, que son preciosos, también me regalaron:

De una amiga estupenda, el collar lo llevo en la foto de arriba.
Té blanco de Navidad, de mi mejor amiga.



Pendientes y collar (lo llevo en la foto de
arriba) de parte de un amigo
Crema, exfoliante y hidratante para manos de nuez de macadamia
y vainilla mmmm... (de la madre de mi mejor amiga)


De mi madre :)
De mi padre

También de mi padre je, je

De mis abuelos, con sorpresita dentro...
Espero no haberos aburrido mucho, pero no os preocupéis que nos aguardan entradas más variadas, como de cine, compras... ya veréis jeje

Abrazos a todos,

Alicia.

18 comentarios:

  1. ¡Para nada aburres, guapa! ¡Qué día tan chulo debisteis pasar todos juntos! Tus regalos son muy bonitos y tú ibas guapísima.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo jersey^^ jaja
    Me gusta tu entrada, y como llegas a los demás
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Yo soy nueva por aquí, aunque solo tenga una entrada pondré más^^
    Espero que te guste
    Un besito,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en seguida me paso por tu blog, guapa! :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado el jersey!! ES muy bonito!! Yo el día de navidad también fui sencilla, es que lo mejor de ese día es pasarlo con la familia!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. genial post!! me encanta

    estas super guapa, LAS MEORES NAVIDADES EN FAMILIA

    tienes twitter?? @BELULOVEBLOG

    ResponderEliminar
  5. Ay, el jersey es perfecto, estoy buscando uno así y hasta el color de ese me ha gustado! Para rebajas buscaré alguno de ese estilo..
    Y los regalos están genial, el té blanco es lo que más me tienta como buena adicta a la teína que soy xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el jersey es de Pimkie :) Gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Conozco muy bien esta tradición guapi! :) Aunque soy Sevillana como mi padre, mi madre y toda su familia son de Barcelona, incluida mi yaya! jeje Y aunque vivimos aquí en Sevilla, conservamos ciertas costumbres...así que el día 25 comimos lo mismo! ;):)
    Ibas guapísima! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo pasaras genial!
    Feliz navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas siempre!! el suéter es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que bonita navidad :D y que preciosidad que tengas a tu abuelita que prepara cositas :D yo también tengo a una de las mías y cocina de maravilla^^ la pena es que le da pereza y ya no hace platos tan elaborados xD pero bueno lo importante es que aún la tengo :D
    Que rico hacer caldo casero^^ yo alguna vez hago y luego nos comemos el cocido o preparo croquetas jajaja y los galets rellenos de carne también los comemos en Mallorca (yo comí el día 26, también por nochevieja^^ y hoy porque habían sobrado de nochevieja xD)
    Que look tan bonito!! ibas preciosa y que lindo te dejas el flequillo, yo cuando lo llevaba siempre me estaba peleando con él porque no había manera de dejármelo bien ¬¬ y el jersey te queda preciosísimo^^
    Ahora hacía repaso de tus entradas que algunas no había podido verlas :)
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi abuela también le cuesta más ahora cocinar que antes, por eso sólo hace la comida de Navidad en todo el año, los otros días vamos a restaurantes xD
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar