lunes, 31 de diciembre de 2012

I ♥ Primark + fin de año

¡Hola!
A ver si adivináis a dónde he ido...


¡Muy bien! jajajajaja
Ya sé que no es que sea una tienda muy prestigiosa pero es que me encantó cuando fui por primera vez en Londres y al enterarme de que había uno en Diagonal Mar (Barcelona) ¡tuve que ir!
La verdad es que la idea fue de mi amiga de Mallorca que ha venido a pasar la Navidad, pero igualmente hubiera ido xD
Tampoco compré mucho, estoy intentando ahorrar, pero en fin, ahora os lo enseño:

Velas aromáticas

Lo mejor sin duda, el precio. Por ejemplo, esos calcetines me costaron 3 euros, y hay 5 pares, y además son muy cómodos.
Pero esto no es todo, porque en Diagonal Mar hay otra tienda que tenía muchas ganas de visitar, y que me recomendó Amy (No me mires ♥). Es la tienda Casa, que vende productos para el hogar (de ahí el nombre "casa" jajajaja)
Allí compré dos cositas muy monas:












Por último os quiero desear a todos un feliz año nuevo, ¡¡que hoy se acaba 2012!!
Me lo he pasado genial este año, y he hecho un montón de cosas, aunque no lo parezca xD
Muchas gracias a todos por apoyarme y comentar cada día, espero que este blog no muera, porque me lo paso muy bien escribiendo y viendo vuestras opiniones y vuestros posts, que son estupendos.
También espero que 2013 sea un año próspero, que haya más paz y más igualdad, y que mejoren las cosas en general.
Yo no me puedo quejar, soy feliz, y espero que vosotros también ^_^

¡No os atragantéis con las uvas!

Alicia.

27 comentarios:

  1. Me encantan tus adquisiciones! Feliz 2013 guapa! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales tus compritas! Yo cuando voy a Primark también arraso con calcetines, guantes y demás tonterías :P
    Mi marido siempre se compra alguna taza, tiene una muy parecida a la que te has comprado tú, sólo que negra con letras en blanco.
    Espero que disfrutes mucho de esta noche y que el 2013 venga cargado de positivismo, esperanza y buen rollo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas compras! ¡Feliz Año Nuevo, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo primero: Feliz año!! =)

    Yo también me vuelvo loca en primark, aunque al final tampoco compre mucha cosa! Las velas que enseñas las tengo ahora mismo en el escritorio!! jajaj y me encantaría volver para comprar unas cuantas mas y guardarlas! Me encantan!!

    Casa también me gusta mucho! Tengo toda la decoración navideña de allí! hay cosas super monas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos gustos en común!! :D
      feliz año nuevo, guapa!!

      Eliminar
  5. Grrrr...qué rabia...nunca he ido a un Primark y me estáis tentando! xD xD De Casa sí que tengo cosas, y muy chulas (lo malo de esas tiendas es ser pobre! xD)

    Feliz entrada al 2013!

    ResponderEliminar
  6. me encantó el sweater azul! si hubiera Primark en méxico iría siempree, también me enamoré cuando vi esa tienda en londres hahaha

    saludos nena!

    xoxo

    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro que no haya en México... Gracias por comentar!! ^_^

      Eliminar
  7. FELIZ AÑO!!! pasalo genial

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Primark, que suerte! En Tenerife no hay, menos mal que en febrero tiro pa Madrid y ahí podré desahogarme xD
    Un beso y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!

    Muy feliz año nuevo linda, que te lo pases de lo mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!! Pronto serán las rebajas y estoy pensando en ir a PRIMARK, aunque en rebajas es una batalla campal! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas !! Q recuerdos el C.C diagonal mar jj. La bufanda es super mona jij

    Feliz 2013

    Un besito desde www.lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosísima^^ wowww cuantas compritas :D y que bonitas que son todas! No me extraña que tu amiga te dijera de ir a primark, creo que no hay ninguna chica de Mallorca que no tenga ganas de pisar uno jajaja yo nunca he ido y me muero de ganas!! Hay un montón de cositas y a buen precio :D, me encanta todo lo que compraste^^ y miles de gracias por la mención, yo me vuelvo loquita cuando voy a la tienda casa, hay tantas cosas bonitas :D sobre todo con las cajitas metálicas y cosas de cocina^^ es difícil ir y no cogerse nada :)

    besitos corazón!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos con tachuelas que se llevan ahora. En las tiendas primark están baratísimos. Si quieres ver el último catálogo de ropa y calzado consulta www.primark.com.es

    ResponderEliminar