viernes, 28 de diciembre de 2012

Frases ♥

¡Hola!
El otro día encontré un sobre lleno de frases que había ido recopilando de diferentes películas, series, libros y personas. Pensé que estaría bien compartirlas con vosotros, porque muchas son preciosas. El único problema es que hay algunas cuyo autor desconozco, y no me gusta publicar cosas de otra gente sin decir su nombre, pero bueno, espero que no les importe xD
Ahí van:

"Todo lo que consigo en la vida lo consigo porque tu me quieres"
American Horror Story (serie televisiva)


"La comida es la única cosa bella que realmente alimenta."


"Es cuando escogemos, que mostramos como somos realmente."
J.K. Rowling, Harry Potter


"Prefiero pasar mi vida cerca de los pájaros que desperdiciarla deseando tener alas."
House (serie televisiva)


"Se ha contemplado mal la vida cuando no se ha visto también la mano que,
de manera indulgente, mata."
Friedrich Wilhelm Nietzsche


"El coraje no es la ausencia del miedo,
es tener presente el miedo y aun así enfrentarse a él".
El Caballero Negro (película)


"No dejes que la rabia te haga olvidar las razones por las que luchas."


"La vida es como una pelea de leones. Aunque no ganes
no significa que no sepas rugir."
Anatomía de Grey (serie televisiva)


"Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay más allá de tus sueños."

Hay más, pero por hoy lo dejamos aquí, ya haré otro post de estos, si os gustan ^^

Feliz viernes,

Alicia.

8 comentarios:

  1. que buenas frases, haber si me acuerdo de alguna de las que e visto que ahora no me viene ninguna

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases, Alicia. Me quedo con esta: Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay más allá de tus sueños. ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Las frases me encantan, de hecho en nuestro blog publicamos una frase diaria. Muy bonitas frases algunas de ellas.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todas, y las imágenes también! (Awww, los gatitosss *-*)
    Mi favorita es la de Nietszche ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar